< Formula 1 2022 - GP Japón 09-10-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
1 comentario moderado
oFF-sIDE

#811 El único porque ha sido en la segunda vuelta y después todos han puesto lluvia extrema precisamente para evitar eso. Pero eh, el Aquaplanning es de noobs.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#811 El único? Pero has visto la carrera? Es el único q ha reventado el coche, eso si.

1 comentario moderado
oFF-sIDE

1
1 comentario moderado
oho

A mi Carlos me da la impresión que tiene madurez y talento para ser campeón, sólo que es demasiado cortijero. Mientras los de su generación están enganchados todo el día al simulador el está disfrutando de sus aficiones Cayetanas. Debe renunciar a cazar ciervos con su manager o a jugar al golf cada fin de semana. Lo veo muy acomodado y no va a ser campeón símplemente por darse bañitos de agua fría con su pato de goma.

1 respuesta
Hades13

Los que hemos madrugado con la misma ilusión de siempre:
Joder Sainz, acuaplaning, todo le pasa a él, quizás haya pisado de más, no se lo han llevado puesto de milagro, menos mal que está bien y blablabla

Los cuñados que solo vienen a lo que vienen y se creen que esto es fútbol:
Faltadas e insultos.

14 1 respuesta
Kaledros

#818 Carlos ha tocado techo y lo sabe. Como mucho, puede aspirar a ser segundo del mundial y eso sería un logro épico, un tercero lo tiene mucho más a mano. Creo que ahora ya tiene más claras sus capacidades y sabe que hay tres o cuatro pilotos en la parrilla que salvo que ellos tengan cafeteras durante una temporada entera y él un coche perfecto no va a ganar nunca. Por eso me da la sensación de que se concentra en mantenerse en forma en su nivel y disfrutar del viaje sin matarse.

No me sorprendería que cuando se vaya de Ferrari, si no consigue asiento (que sería raro, lo normal es que medio paddock se pegara por él) recale en alguna otra categoría durante unos años, como hizo Alonso.

2 respuestas
pcgp

#820 pero cómo se te ocurre argumentar una crítica y hacerla de manera sosegada? aquí se viene a gritar insultos sin sentido ni argumento, por favor
ah y si de la carrera no has visto más que un titular mucho mejor 👍

1
oFF-sIDE

#820 Yo estoy de acuerdo en que Carlos no va a ganar un mundial nunca. Pero pienso que es un piloto como la copa de un pino. Simplemente creo que de la parrilla actual, a no ser que aparezca un coche SUPER DOMINANTE, los que tienen ese algo especial son VER, RUS y LEC si aprende a ser más consistente en carrera, y poco más... Ni siquiera veo a Norris a ese nivel. Respecto a HAM y ALO los dejo a parte porque les veo fuera en breve y dudo que vuelvan a tener un coche como para optar al mundial.

1 respuesta
Kaledros

#822 Tal como yo lo veo, a igualdad de coche tiene por delante a Max, Lewis y Fernando. Con los únicos con los que puede competir en igualdad de condiciones son Charles y Russell, que pagaría lo que fuera por ver a esos tres pelear carrera tras carrera. Y ojo, que no digo que no tenga espacio para mejorar, le queda aún que aprender (es su primer año pegándose con los de arriba), pero nada de lo que aprenda cambiaría el hecho de que Max, Lewis y Alonso son mejores que él y siempre lo serán.

1
pcgp

Para el que se lo perdiese, esta es la salida de Stroll, disfrutad.

5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Solo por ver la animalada de Stroll ya mereció la pena dormir poco.

Qué locura de salida.

6 comentarios moderados
oFF-sIDE

#824 Viendo esa salida yo entiendo perfectamente que no se corra con tanta agua. O se consiguen unos neumáticos que no levanten tanto spray, aunque sean mil veces más lentos, o no se puede correr. Correr con ese nivel de NO-visibilidad me parece una locura.

PD: En serio, no hagáis caso a los tristes que vienen baiteando en busca de algo de casito. Simplemente ponedles el ignore y ya está.

1
1 comentario moderado
Hades13

Por 0.001 que Alonso no se llevó otra vuelta rápida para su carrera :(

1 respuesta
Kaledros

#834 ¿La vuelta rápida en Suzuka se la llevó un chino? JOJOJO

2 respuestas
Hades13

#835 Sí hahaha
Y es la primera vuelta rápida para un chino en F1 también.

ManKorR

#835 EL chino You

ReEpER

#819 Bueno bueno, yo me levante a las 6.45 para tragarme 2 horas y media de boxes... xD y me parti la caja al verlo fuera una vez mas...

No todos los que nos gusta la f1 nos gusta carlos.

pcgp

EDIT: añado otra cosa que acabo de ver por Reddit, a Alonso le salió esto en la línea de meta en la última vuelta al lado de Vettel.

JameZ-

Lo explicaron también por Twitter

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • ManKorR
  • Demonlike
  • Sirius_spa
  • ArticoDelSur
  • Mirtor