< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

#3170 Lo preocupante es que parece que la acabas de conocer :fearful:

1 respuesta
nerkaid

#3181 Sí, parece mentira que despues de todos mis años por los paddocks desmontando F1 de todos los fabricantes no conociera una pieza de seguridad que hasta ahora iba interna en el coche xddd

Aquí más detalles sobre la pieza en cuestión:

3 1 respuesta
n3krO

#3182 La semana pasada el apine ya la tenia al descubierto.

Y en otros años tambien se ha llevado al descubierto (en 2019 lo llevaba racing point por ejemplo).

Si en este mismo hilo hablamos de las mismas antes de los tests de barcelona :thinking:

1 respuesta
nerkaid

#3183 Vale, lo desconocía, luego me doy 20 latigazos xd

¿Tienes alguna foto del Alpine por ahí donde se vean? No me fije en lo que vi de Barcelona.

1 1 respuesta
B

A ver quien es el Max Verstappen de este foro ;) el más rápido se lo lleva (el único juego que tenia repetido):

1 respuesta
RySaeBa

Si tuviese tiempo para darle caña habría sido yo, que lo he visto 5s después de postearlo :sweat_smile:

Hades13

#3185 La gente es rápida de narices. La he pillado a los segundos y ya me dice duplicada
¿Quién ha sido el crack? jajaja

Que me alegro, que no tengo tiempo yo para juegos xd

ColdZimeh

Quien la haya cogido que lo diga. xd

btw, estamos ya con la sesión de tarde, no?

1 respuesta
Hades13
#3188ColdZimeh:

btw, estamos ya con la sesión de tarde, no?

yup, hasta las 5

1
Mirtor

Menudas branquias el Alfa, parece una barbacoa

B

El que lo ha pillado que diga algo aunque sea, no nos lo vamos a comer con patatas. XD

1 respuesta
s0ny

Los pontones del alfa romeo, visualmente, me parecen preciosos. Tiene una vista frontal acojonante ese coche

n3krO

#3184 Dejate de latigazos y actualiza iracingdb (creo que no hay ni calendario aun xD)

Lo del alpine fue lapsus, es el red bull, la parte de abajo del sidepod que va hacia adelante es el encapsulado de la crash struct.

Ejemplo rapido de otro año (2020) el alphatauri

1
TNx7

#3191 Es lo que tiene soltar una clave en un foro y sin spoiler. Casi siempre la termina pillando algún ratilla que ni las gracias te va a dar.

2 1 respuesta
B
3
pcgp

#3194 eso iba a decir, que pareceis nuevos, las claves así vuelan, y por ratas que ni lo agradecen xDD

GlitterSpark

Me acabo de levantar y solo veo posts y referencias a mercedes. Otros 8 años seguidos?

1 respuesta
GR33N

Me he llevado yo la key. Gracias.

spoiler
1
Lovexperienc

algun link para verlo? que dazn me va como el culo

B

#3197 Nah el tema es que Alpine ha ido con el coche de Barcelona, el ilegal lo sacaran en la RAWE CEEK de Sakhir.

Site

El Mercedes me parece precioso

Hades13

Mercedes salen de boxes y siguen dando botes por la recta :psyduck:

filipendo

El mercedes no aguanta 50 vueltas asi, las hostias que va dando al suelo son muy bestias xD

CHEMO

'no hay cadenas alfanumericas al azar por ahí?

1
Frezz

Y por qué no ponen suspensiones activas de una vez? rollo, un proveedor igual para todos , me refiero si esto va a ser un problema inevitable.

CHEMO

se me ha caído esto 1859c0cd3acc2cd17971be7a6425edf9b98ffdf6

3
B

El hierrari va fino fino

kalix07

https://www.rotovision.site/p/roto-1.html
tomad

5
espikiller

No han arriesgado nada en Alpine, dep.

Frezz

me está dando vibes los allpain de mclaren 2015

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13