< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ReEpER

Totalmente pero para mi porsche es porsche :) siempre me mptiva verlos donde sea.

1
antoniodela1
26
oFF-sIDE

No consigo encontrar el hilo del GP de Miami. ¿Estoy despistado o todavía no nos hemos hecho a la idea de que es Rawe Ceek? :D

n3krO

No nos dejan descansar a los andaluces

Nos vamos a Miami en busca del Skyline blanco y azul

1 respuesta
robolution

Joder si que anda mal Williams con el peso xD
https://www.autosport.com/f1/news/williams-engineers-asked-if-entire-f1-car-could-be-stripped-of-paint/10268319/

1 respuesta
Hades13

#5225 Me gustaría saber la diferencia de peso entre un coche con livery y una sin ella para entender cuánto de locos están.
¿1 kilo?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5226

The paint on a Formula One car weighs around 6kg, according to Alfa Romeo team manager Beat Zehnder. Aston Martin's technical head Andrew Green said last month that removing some of his car's green paint had saved 350g.

Back in 2016, McLaren sponsor AkzoNobel said painting each car involved six litres of paint and three litres of gloss lacquer totalling more than eight square metres of painted surface. Dave Robson, Williams's head of vehicle performance, was reluctant to quantify the exact gain from removing paint but said it was 'meaningful'.

https://www.reuters.com/lifestyle/sports/f1-teams-strip-off-paint-go-faster-2022-04-26/

Juraría que vi alguna vez de RB explicando el tema de la pintura, que metodos usaban para que fuese lo más ligera posible, etc... Pero no encuentro ahora nada :_(

Fun Fact que igual sabe bastante gente, los Mercedes se llaman Silver Arrows por la época en la que eran aluminio desnudo para ahorrar el peso de la pintura xD

3 respuestas
Hades13

#5227 Me veo esta tarde los vídeos.
Pero ya con el texto veo que es más de lo que pensaba.

Aizakku
7 1 respuesta
n3krO

Bueno chiquetes, he abierto hilo del F1 Manager 22:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/f1-manager-22-hype-todos-bordo-barco-steiner-686360

2
Salcort

#5229 Pagaria por ver esa version cantada por Rigoberta xDD. Como se le va la pinza a ese chaval, espero que le den mas protagonismo en DAZN y acabe comentando las carreras junto a Lobato, por soñar que no quede...

2
raul_ct

#5224 que andaluz?

ChaRliFuM

#5226 #5227 Me suena incluso haber leído alguna vez que muchas piezas ni siquiera van pintadas sino que llevan pegatinas/vinilos que son más ligeros que la pintura xD, no sé si la diferencia entre pintar y poner pegatinas andaba en torno a los 2-3kg.

P.D: Ya no recuerdo ni dónde ni cuándo lo leí xd

1 respuesta
Salcort

Me parece una tonteria lo de la pintura cuando entre los propios pilotos de la escuderia ya pueden llevarse mas kg de peso. Bottas no es precisamente pequeño y si lo pones con Tsunoda facilmente se pueden llevar unos 10kg a ojo rapido.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#5233
Hasta juraría que es el mismo vídeo de RB del que hablo y no encuentro pistas xDDDD

Santys

#5234 54 pesa el Japo, en un porpoising va a salir volando.

Sin embargo, deben llegar a un mínimo de peso de ¿80? kilos con lastre

1 respuesta
ArKan0iD

#5236 el japo es como los jinetes, poco peso y siempre a medio sentar para darle libertad al caballo.

lo mismo con el porpoising del coche xD

2
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Mirtor

#5234 Hace unos años que se obliga a que el conjunto piloto+asiento tenga un peso mínimo porque algunos pilotos más altos estaban empezando a tener exigencias preocupantes sobre su peso.

1
Pelunarez

#5238 Gonzalo Serrano y Alguersuari? Me arranco los huevos antes que tragarme hora y media de esos dos. Nico Abad, por favor, dónde estás cuándo se te necesita.

1 respuesta
JuGuLaToR

No se que pinta un DJ comentando carreras de F1. :psyduck:

n3krO

#5234 A ver, que entre piloto y asiento tienen que pesar X que es mas que lo que pesa cada piloto de la parrilla, asi que meten lastre en el asiento y van todos igualados cuanto a eso.

Salcort

#5240 Nico Abad ya tiene un contrato con DAZN, aunque no comente las carreras creo que hace un post-carrera o algo asi.

1 respuesta
BestOne

#5243 ese es Victor Abad, no Nico Abad.

1 1 respuesta
GR33N

nico abad es este

14
Salcort

#5244 cago en su Dios ¿por que tienen que tener el mismo apellido? xDDDD

Kaiserlau

#5227 me parece precioso como queda

seris

Lo han dicho varias veces ya en Dazn cada vez que hablan del peso, piloto + asiento deben pesar 80kg si o si, lo que pasa es que si pesas menos, el peso lo puedes repartir en alguna parte del asiento y tal y hacer el centro de gravedad mejor...

ReEpER

Correcto pero a mas delgado el piloto mejor porque el peso se mete en el lastre y mas abajo del coche (mejor centro de gravedad o mas delante o detras.. ).

1 respuesta
n3krO
#5249ReEpER:

se mete en el lastre y mas abajo del coche (mejor centro de gravedad o mas delante o detras.. ).

No. El peso que le falte al piloto se mete en el asiento, poca libertad de maniobra tienes ahi.

El lastre con el que tienes mucha mas libertad es por el peso total del vehiculo si esta por debajo del estipulado.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13