< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

pcgp

#6000
EDIT: la foto es de un Aston Martin que hicieron en el pasado, desinserto el tweet, si está guapo o no está por ver todavía xD
https://twitter.com/RedBullFanatics/status/1541712743836909568

1 respuesta
n3krO

un V8 no compite con el AMG One, son coches totalmente distintos....

GasaiDovis

A alguien le suena un artículo sobre el cambio que hizo en el coche Mercedes en Canada? No lo encuentro

1 respuesta
robolution

#6001 Ese de la foto es el aston martin valkyrie que hicieron en colaboracion con RB y que iba a participar en el WEC. Pero ya se monto AM un equipo de F1 y desecharon el programa de resistencia.

1 respuesta
ChaRliFuM

1250 CV, V8 pero con tecnología híbrida, ese puede entrar al centro de las grandes ciudades y aparcar gratis, pero tú con tu Seat Ibiza diésel del 2005 no xd

1 respuesta
n3krO

#6005 Si es como el amg one que lo puedes usar como coche electrico en ciudad no se cual es el problema

1 respuesta
pcgp

#6004 cierto, es que es el mismo que sale en el vídeo de la web, pero me he fijado y es también el Aston Martin jajaja
lo corrijo, gracias de antepecho

seris

#5994 En teoria esto es al principio, pero iban a ser croosplay con todas las plataformas y tal... asi que en un tiempo se uniran todas... al menos eso tenia entendido

1 respuesta
ChaRliFuM

#6006 seguro que te compras un pepino V8 para usarlo como vehículo eléctrico xddd

1 1 respuesta
n3krO

#6009 no, lo compras para q esté el TC dando por culo a 50 por hora

Sirius_spa

#6003 lo de que apareció en Canadá con 2 tirantes que sujetaba el fondo cuando los demás equipos se enteraron del cambio de norma cuando estaban en el avión?

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a40338377/fia-malestar-sospechas-mercedes/

2
elnuevo

Si desgrava lo compro!

Y otro para nuestro Carlitos, que Silverstone tiene mucha grava....

Perdón.

BuLLeT_AZ

Pues next y aviso a navegantes

1
B

Qué gordo me cae Hamilton. Puede que sea el piloto más odiado de la parrilla. Sin embargo con todo lo mal que me cae todavía me cae peor Carlitos Sainz. Nunca está por encima de las expectativas y siempre le mea en la oreja Leclerc. Por lo menos Hamilton siempre ha dado el do de pecho cuando ha tocado, menos cuando Verstapen se lo ha llevado puesto. Leclerc, Norris, Alonso, Verstapen, Checo y Hamilton todos por delante de él. Es un puto pan sin sal. Es el Dani Pedrosa de la F1. Una tortilla francesa tiene más huevos que él. "Ais yo es que soy muy fino y voy muy rápido solo" Y ni eso porque siempre le quita la pole Leclerc.

Y Hamilton es un cansino y un pesado "ey miradme, todos son rasistas" Tronco, que llevas 15 años en la F1 ganando 100 kilos al año y le hicieron la cama a Alonso para beneficiarte a ti porque eres britis. A ver si es que me he confundido y en esos años el blanco era Hamilton en vez de Alonso...

Y el Ocón también me cae gordísimo. Ojalá Alonso le enchufe un día en la oficina. A ver si le ponen el suelo ese para el próximo GP y se mete entre los 4 primeros.

#6008 Yo lo tengo con el Origin pass y al final me parecen todos iguales.

2 respuestas
xingular

#6014 ya te has quedado agusto?

Muy cansino no Hamilton, si no el racismo, los gays y el feminismo por todos lados.
Y por cierto que tienes razón con lo de que a ver si era Alonso el negro

1 respuesta
Hades13

Todo el jaleo con Hamilton y Piquet y no ponéis el mejor tweet.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6014 Vamos que no tienes ni puta idea de F1 ni motogp xDDDDDDD

3
Belerum

#6016 Mucha gente se ha hecho eco de este tweet... No voy muy al tanto de este tema. ¿Alguien me hace un resumen de por que esta respuesta ha sido tan explosiva en redes?

1 respuesta
B

#6015 Jaja sí. Ya está. He soltado mi hate a Carlitos y Hamilton y podemos seguir apoyando al nano

Hades13

#6018 Hay dos formas de verlo (o así lo veo yo)
1.- “a mí dejadme en paz, que paso de vuestras mierdas”
2.- Que tiene más sentido por su ultimo tweet: “para qué lo voy a hacer yo si ya lo has hecho tú”.

1 respuesta
Belerum

#6020 Me sigo quedando igual. No conozco toda la historia y que ha iniciado todo esto xD. Gracias igualmente por la molestia, imagino que algo sacare leyendo las ultimas paginas, cuando tenga algo de tiempo.

Aunque me da cierta pereza porque en diagonal ya he visto varios comentarios sobre el hastio o hate que provoca Hamilton (y otros pilotos)...

2 respuestas
Hades13

#6021 Lo tienes en #5989
En las respuestas a ese tweet encuentras contexto seguro.

1 respuesta
Sirius_spa

#6021 La historia es que Piquet en una entrevista en una TV brasileña lo llamó negrito de forma totalmente innecesaria.
La diferencia entre lo de Vips y este señor mayor que nunca ha estado bien de la azotea, es que Piquet ha ido a hacer daño (Su hija es la novia de Max) y lo de Vips estaba entre colegas

2 respuestas
Frezz

#6023 hostia no recordaba el tema de que su hija está con Max, yo creo que debería salir Max a apoyar a HAM, y mira que me jode que salgan estos temas innecesarios en plan wtf qué más da si es negro o blanco en fin.

1 respuesta
B

#6023 Hombre negrito no se le puede llamar. Lo que me faltaba ya encima. Si es que siempre hay un tonto por ahí que les da alas para ser cansinos a máx no poder. Ahora este domingo todos a clavar rodilla por la mercantil BLM... Racismo no y sunormales como Piquet tampoco. Valientes como Max a tope, a ver si este año le saca de la pista a él y le deja el coche como una lata de cerveza en un puticlub.

Creo que a Hamilton, Casillas y Raúl son los deportistas a los que más asco tengo. Por encima de Guardiola. Estoy desatado hoy no sé qué me pasa. Dejad de hablar del Jamilton que me pone enfermo "aiss jo soy una victima" dijo el hombre con sus botas amarillas de goma de 3.500€...

El resumen yo creo que de Hamilton lo hace el propio Alonso con Joaquín por si alguien no lo ha visto.

#6026 Uff éste aquí también. Ignore del tirón. A ver dónde encuentras alguien que con 3 post consigua que se registre en MV el mismo @carlossainzj

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6022
Hazlo tuyo que al final juddeniza el hilo

1
suggus

Menuda semana, entre las clases forzadas de economía y ahora esto...

2
-Orb-

Es lo que pasa cuando no hay nada de que hablar, que salen debates de mierda como estos para rellenar noticias.

1 respuesta
Kaledros

#6024 Han salido Mercedes y la FIA con sendos comunicados, si el interesado no ha abierto la boca yo lo dejaría como está que bastante mal ha quedado el mastuerzo de Piquet él solito.

carlossainzj

#6025 iba a ir yo a ese programa pero al final fue el nano que yo estaba bastante atareado ayudando a desarrollar el coche 2022 pero al final podría haber ido al programa que no me perdía nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13