< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Santys

#6600 juraría que la foto la ha hecho pegando mucho el teléfono al agujero de la malla de la valla

2 respuestas
Hades13

#6601 Ah claro. No había pensado en esa posibilidad. E incluso se ve a la derecha.

1 respuesta
Salcort

#6601 #6602 Es a traves de una valla, pero igualmente se podia abrir metiendo la mano por detras, es decir, se puede entrar por ahi si uno quiere en ese y otros puntos del circuito mas adelante(hasta donde vimos). Pero siendo turistas y sin ganas de complicarnos la vida en un pais extranjero, pasamos de royos. Yo ya estaba mas que feliz de haberla podido ver, es mas de lo que esperaba sabiendo que el circuito estaba cerrado.

CaNaRy_r00lz

Ostia tu, jamas lo habria dicho que Max lleva mas carreras que Vettel, vale que hay mas carreras que antes pero jodo

2 1 respuesta
Kaledros

Hostia, Marquitos Webber... si alguien me pregunta por qué la F1 es muy injusta a veces le remitiré a este hombre.

1
n3krO

#6604 A ver... que vettel estuvo 5 años en red bull.... Este ya es el sexto año de verstappen

Salcort

Vettel 44Pole->38 Wins
Verstappen 16Pole->26Wins

La estadística no habla muy a favor de Vettel si se compara con Max.

1 respuesta
pcgp

#6607 no seré yo quien diga que Vettel es mejor que Max, la verdad, pero esa comparación no tiene mucho sentido, el coche fue distinto cada año, así como todos los otros coches rivales

1 respuesta
Salcort

#6608 esta claro, Vettel iba en un tren sobre railes con una superioridad igual o superior a la era Mercedes como demuestran esas Poles. Verstappen( :) ) no ha tenido siquiera el mejor coche de la parilla para conseguir 10 victorias menos que Vettel.

1 respuesta
n3krO

#6610 falta un verstappen en tu post

1
ekeix
1 respuesta
Pelunarez

#6616 Alpine los Quedabien. Porque no tiene mucha más salida que los gabachos, si no bien me prestaba que Alonso les mandase a paseo.

1 respuesta
GR33N

#6617 "bienqueda". De nada.

antoniodela1
38 1 respuesta
Kaledros

En Mercedes ahora mismo

2
ChaRliFuM

"Pilotar para Ferrari no es tan estresante"

Carlos Sainz Jr. 27 años

31
Turkel

Buenas, voy a preguntar aquí porque no veo un hilo activo del juego y seguro que algunos jugais ¿Que tal se juega al f1 22 con mando? Es que no me apetece dejarme 300 euros para empezar a jugar. Espero que no moleste.

2 respuestas
Salcort

#6622 Hay un hilo de F1 22 creo, pero igualmente te digo, aunque es un juego diseñado para jugar con mando y volante, cualquier juego de conduccion gana enteros con este ultimo y por supuesto olvidate de jugar online, cualquiera que lleve volante te va a fusilar.

1 1 respuesta
Hades13

#6622 Yo he jugado al ‘20 y ‘21 con mando y ningún problema.
Es un tipo de juego bastante “arcade”. De ti depende cuánto quieras complicarte la vida con el control de tracción y cómo lo quieras llevar, pero es un tipo de juego 100% disfrutable con mando y si te gustan los juego con modo carrera lo vas a disfrutar muchísimo.

#6623 Yo jugaba en una liga privada de españoles al F1 los domingos (lo mejor que podéis hacer si queréis pasarlo bien, además fue tanto tiempo que éramos casi amigos y había muy buen rollo) y uno de los mejores iba con mando. Yo mismo solía estar por media tabla. El resto iban con volante.

1
n3krO

Yo jugaba en una liga q obligaba a ir sin ayudas y había uno con mando allí

josemawia

No estoy preparado para ver al G.O.A.T ganando en Hungria.

8
CaNaRy_r00lz

https://www.skysports.com/watch/video/sports/12658234/daniel-ricciardo-at-ricard/more/8

Pasta with Pastor xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Kaledros

#6627 El resto de la parrilla no, al resto le das un coche ganador y queda 15º, no te jode...

1
oFF-sIDE

#6627 Captain Obvious is obvious!

vincen

jajaja alonso padreando

y al mismo tiempo es en plan.. vaya mierda, no? Que se pueda hacer algo asi tan descarado da pena, que los neumaticos se jodan tanto al estar detras de un coche.. pero bueno, nada nuevo.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13