< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Kaledros

#6748 En realidad, si te paras a pensarlo en DAZN tienen equipazo en cuanto a color commentators: Pedro, Toni i Albert saben mucho, pero MUCHO de F1 (nos ha jodido, piloto e ingenieros, ya me dirás) y son carismáticos. Yo sinceramente les pondría a Víctor Abad en lugar de Lobato y a correr.

1 respuesta
Hades13

#6751 No veo a Víctor Abad como comentarista principal.

2
SARKIX

#6746 También conocido como Sakamoto

Kaiserlau

Lo malo de Lobato es que es un fanboyer muy cargante, cuando se excita se pone incluso mas tonto. A parte que muchas veces no se entera, pero bueno. Por otro lado entra al trapo de las polémicas y tal, no es un vegetal como otros.

BuLLeT_AZ
2 respuestas
robolution

¿La Formula 1 loopholes en las normas? Nah imposible si eso nunca a pasado (tiene cojones que el que vaya a llorarle a la FIA vaya a ser Mercedes xD)

1 respuesta
Kaledros

#6756 En 2018 les funcionó y nos jodieron la vida durante cuatro años.

1
Pelunarez

#6730 vaya, pues sí que le pega estar con Serrano.

1
Kaiserlau

Edit xd hilo equivocado

pcgp

#6755 esto no es justo el problema que tuvo Leclerc en Austria? resulta que no era un problema y que lo usan a propósito? no entiendo nada

1 respuesta
pcgp

Pues me acabo de enterar que muchos pilotos normalmente no beben o directamente no tienen instalado el sistema de bebida wtf

2 respuestas
Kaiserlau

#6761 yo ni se como pueden beber xd

1 respuesta
Kaledros

Que se lo pregunten a Lewis, si se necesita o no. Personalmente me parece una barbaridad correr hora y media a 60ºC de asfalto sin beber nada.

1 respuesta
Sirius_spa

#6760 de Viru no me fio mucho, la verdad. Se suele tirar triples. (A saber de donde ha sacado esa gráfica)
Lo de pisar un poco el acelerador mientras frenas es para no bloquear de atrás.
Es como si tirases el reparto de frenos hacia adelante

Lo del control de tracción no le encuentro sentido. Hace años en las motos para simular el tc, hacian justo lo contrario: al acelerar dejaban un punto el freno

Mystee

Hoy es un dia muy triste para mi

robolution

#6761 Si, Sainz lo dijo en el gp de Francia que el no lo lleva porque el coche van con sobrepeso

1
pcgp

#6762 bueno, botoncito y te escupe awita por un tubito, sin más xD
#6763 pues justo dice el vídeo que es uno de los que nunca bebe, cosa que me cuesta de creer, visto como terminó el otro día en Paul Ricard xD
Pero sí, yo también alucino que 1h30 (aprox) corriendo en un F1 con lo que conlleva de esfuerzo físico (pierden unos 3kg) no necesiten echar ni un traguito, la verdad, me deja loco.

CaNaRy_r00lz

#6739 Yo nunca falto, no son insultos son adjetivos calificativos, el agravante o mal pensamiento esta en tu mente

2 respuestas
pcgp
#6768CaNaRy_r00lz:

Yo nunca falto

xD
P.D.: no eres de los peores, que hay cada puto cafre que tela xD ❤️

1 respuesta
Hades13

#6768 Si no ves una falta de respeto en tu comentario, te aseguro que el problema no está en mi mente.

Y no voy a debatir más. Los pilotos tienen un nombre y estoy cansado de los blessed, negrito, BLM y demases.

2 respuestas
Kaledros

#6770 ¿Blessed tampoco se permite? Es que yo lo uso de cachondeo con mis colegas y lo usaba aquí igual, sin ánimo de ofender, pero vamos, que si no se permite pues dejo de usarlo.

1 respuesta
Hades13

#6771 Usarlo una vez no pasa nada. Usarlo sistemáticamente en cada post por no decir su nombre cansa.

1 respuesta
SniPy

Siempre podeis referiros a los pilotos por su numero y evitais el chocopunto de rigor [44], [55] , [1] etc... :new_moon_with_face:

1 respuesta
pcgp

#6773 creo que hasta tienen nombre y todo

Kaledros

#6772 Entiendo. Es que ya te digo, nosotros lo usamos como aquí se usa lo de El Tuercas, por eso lo decía. No abusaré de ello y en paz.

1 respuesta
pcgp

#6775 ojalá todo se arreglara tan fácil en este foro y en internet en general, joder, así da gusto 👏 xD

1
CaNaRy_r00lz

#6770 Yo creo que es la primera o segunda vez que uso el blessed, de todas maneras te lo estaba diciendo de conia, eso si, quitando lo de negro/blessed/blm que si los considero una falta, llamar a uno manco o cosas asi no lo veo un insulto mas bien como dije estas calificando su nivel igual que llamarlo lloron, pk a fin de cuentas es verdad sino le sopla el aire a su favor llora.

#6769 Pero si soy un santo :innocent: habrase visto!

1 respuesta
Hades13

#6777 Canary, que nos conocemos. Que yo me meto con Tsunoda cada domingo. Pero hay formas y formas.

Y hasta aquí el debate.

Qué largo se nos va a hacer el parón veraniego viendo esto, madre mía.

1
Antares09

#6755 Y esto... ¿como demuestras que es el pedal el que no sube de manera "automatica" o es el piloto el que lo aguanta ahí 1mm? no tengo mucha idea de telemetrías o si hay alguna grafica que indique si el piloto tiene el pie apoyado o no.

Dek0

#6714 No sé el resto, pero además de Vettel y Rosberg añado Button y Kimi :joy: Son unos pocos aunque no nos acordemos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13