< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Sirius_spa

#8670 Ni por qué el S&G ni por qué le habian dado más tiempo a Haas para reclamar xDDD

1
Belerum
#8669XarevoK:

Se ha hecho justicia, la FIA simplemente tiene que actuar más rápido.

Y siendo coherente y constante en sus decisiones. Tampoco tiene sentido que la interpretacion del reglamento varie en cada GP, y por tanto, el nivel de la sanción.

Deberian de hacer un nuevo reglamento o modificar el actual como ya se lleva escuchando un tiempo, porque visto esta que no se amolda a la actual normativa y esta dando bastantes quebraderos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8652
Quien dice instar dice "mira loco, vete a llorar a la FIA y no me des la vara" xD

ManKorR

#8672 Te pones a leer los documentos oficiales que sacan, que no son, muchos y tienen fallos ortográficos. No quiero imaginar las incongruencias de un reglamento tan grande.

CaNaRy_r00lz

Si descalifican a un coche sin espejo, los coches que sufren pinchazo, tambien pk son un peligro a paso tortuga por el circuito, y esa victoria de Ham en Silverstone a 3 ruedas nunca deberia haber llegado y se deberia haber retirado... o Max en hungria cuando Bottas jugo a los bolos con medio suelo roto...
Al final mejor poner un rail en el suelo y todos los coches que se enganchen... la F1 cada dia se parece mas a la sociedad actual llena de flanders de la vida.

Eso si luego sacamos el tractor en Japon y todos felices

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ
1
n3krO

#8675 esto necesita matices.

La bandera negra y naranja no es descalificación instantánea. Te dan 3 vueltas para parar a arreglar el problema.

A un coche con 3 ruedas le deberían de sacar bandera negra y naranja.

Obviamente si el “problema” pasa en las últimas 3 vueltas y el coche termina la carrera no ha violado la bandera negra y naranja por lo q no se debería de descalificar.

1 respuesta
n3krO

Se ha dicho algo aquí que a red bull le multan con 7 millones y le quitan 10% de tiempo de desarrollo (entiendo q se refiere a los tiempos de simulación aerodinámica y de túnel de viento) para 2022?

Hades13

#8677 Te has marcado un buen triple con lo de las 3 vueltas como si la F1 fuera iRacing.

Una bandera negra y naranja es parar inmediatamente a arreglar el coche o retirarlo.

2 1 respuesta
n3krO

#8679 hoy no es mi día eh xd

Pues retiro lo de las 3 vueltas a falta de revisar. Igualmente si algo te pasa en la última vuelta difícil poder parar q cambiar rueda como Hamilton en silverstone que es a lo q iba.

No es DQ instant

1 respuesta
GeGe

el sauce de la F1

2 respuestas
Hades13

#8680 La verdad que entre el aceite de cacahuete y esto no es tu día no :clint:

1
ManKorR

#8681 Con todos los cálculos hechos, Red Bull solo excedió el límite por 432.652 libras, un 0,37% de exceso.

Multa de 7 millones de dólares y pasar del 70% a 63% de tiempo en el túnel de viento.

1 respuesta
perez_chuck

#8683 La primera se la pasan por el forro de los cojones, y la segunda pues bueno, mejor, pero hubiera aumentado la sanción. Eso si no tienen un túnel de viento en algún polígono random secreto por ahí.

Porque supongo que los 7M no se los descuentan del presupuesto de este año claro...

1 respuesta
ChaRliFuM

#8681 Teniendo en cuenta que solo el castañazo de Silverstone fueron como 1,5M... xD

Alien_crrpt

#8675 Lo iba a decir hace unos días. Flanders por todos lados.

ManKorR

#8684 es multa y tienen que pagarla en 28 dias, asi que no creo que sea parte del presupuesto

robolution
1 4 respuestas
Kaledros

#8688 BRA-VO

ManKorR

#8688 En que estrella estará.

3
n3krO

#8688 xddddddddddddddddd

Vamos de mal en peor xddddddddddd

ZaGo

Ha llegado a un punto esta gente, que ya es que ni me sorprende.

ManKorR
Kaledros

Se nos está llenando el fandom de indeseables, joder.

1 respuesta
Belerum

#8688 No me lo puedo creer jajajajaja

PD: en verdad, a estas alturas, si que me lo creo...

Sirius_spa

#8694 mira que muchos de aquí la conocemos de años y años liandola en la f3/f2 sobre todo y hemos rajado de ella....pues ha tenido que venir la alonsada rancia que no saben comportarse sin bozal a hacer el ridículo.

1 1 respuesta
xingular

Cuando la morisma con billetes entra en tromba en cualquier sitio, esto es lo que hay.
Peleas de regateos por ovejas (lo único de lo que entienden a grandes rasgos), los de Aramco de Aston Martin esto por aquí y por allá. Lloros en todas las carreras si no es una parte afectada será la otra, el caso es quejarse mucho y hacer mucho ruido (como en el Zoco o bazar)...
En fin, esto es lo que pasa. Como ocurre con la UEFA, FIFA...
Los petrodólares corrompen y arruinan todo. Al final acaba siendo "su" entretenimiento.

BuLLeT_AZ

Me ha venido un olor como a cerrado así de pronto.

4
Alien_crrpt

#8696 Es que lo que le han hecho a Alonso es una injusticia como la copa de un pino. Y la gente está cansada que siempre le estén puteando. Ya lleva varias este año que le han penalizado cuando a otros en ese mismo premio por hacer lo mismo no le han penalizado. La gente está hasta las pelotas y de las penalizaciones arbitrarias según quien sea e injusta.

2 respuestas
Kaledros

#8699 Penalizaciones arbitrarias, decisiones parciales y mamoneos viene habiendo toda la vida. Pero nunca hasta hace un par de años se le hubiese ocurrido a nadie ir a buscar a los involucrados, directa o indirectamente, y amenazarlos o acosarlos. Eso no había ocurrido en la vida.

Sólo tienes que comparar la reacción ante la decisión de Masi en Abu Dhabi, con amenazas de muerte incluidas, y lo de Nurburgring 2007 devolviendo a Lewis a pista desde la grava, donde absolutamente todo el mundo se cagó en dios pero nadie fue a amenazar a nadie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13