< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Dek0

Llamar a algo Formula 1 con 165 cv xdddd

Dentro de poco nueva F1 para chicas, con Mazdas MX5

7
oFF-sIDE

El meme se explica por sí solo xDDDD Le llaman F1 porque si le llamasen F4 W sería machista xD

-Orb-

Ahora me intereso enseguida donde y cuando se va a correr semejante pestiño.

Knelo

165 caballos. Aedo en deseo de ver eso

1 respuesta
ArticoDelSur

Ostias que casi tengo más potencia que los F1 estos con mis 105 CV

Luig1

#8974 menuda potencia niño!!!

n3krO

La potencia no es todo artico

3 1 respuesta
ManKorR

La f4 española de toda la vida

xingular

#8977 exacto, 165cv... Pues no son fórmula 1, pero eso va rapido, pesan nada.
Los g's en las frenadas se comienzan a sentir de otra forma en estos coches.

1
ManKorR
2 respuestas
GR33N

#8980 Y la de no cancelar la carrera cada vez que llueva se la saben?

2 respuestas
Cuk_Man
D10X

#8981 El problema de eso es el spray q sueltan los coches y q realmente no se ve una mierda.

Guardabarros ya!

1 respuesta
Kaledros

Espero que ese guardabarros sea de quita y pon, porque les va a joder la aerodinámica muy fuerte a todos como lo dejen puesto.

2 respuestas
Alien_crrpt

#8984 Si a todos les jode por igual. Tenemos carrera en agua.

GR33N

#8983 que vayan más despacio. Lo que no puede ser es que se pare la carrera indefinidamente cada vez que caen 4 gotas putos pussis

2 respuestas
Sirius_spa

#8984 No lo tengo del todo claro, eh.
Siempre se ha dicho que de lo menos aerodinámico de los F1 han sido las ruedas, y si ves la Formula chispas, dónde tienen que tener una eficiencia enorme en el coche, llevan guardabarros.

Luego ya si queremos hacernos un buen porro, el fórmula que hizo newey para el gran turismo y que se supone que es su idea del F1 perfecto, lleva guardabarros

3
Hades13

#8986 El argumento del “que vayan más despacio” además de demostrar no tener ni idea de cómo funcionan las carreras demuestra también un pestazo a señoro curioso.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues que pongan en las ruedas traseras lo que hay en las delanteras, seguro que con eso se evita bastante spray, total al final estemos viendo un wipeout mas que F1

Sirius_spa

Opinión de alguien que sabe:

1
pcgp

#8981 coño pa eso hacen todas estas medidas xD
lo del spray es lo que más jode ahora mismo, no ven una mierda y es bastante peligroso cuando hay mucha agua
#8986 no puedes pedir a un piloto que corra para ganar la carrera pero que no se acerque aunque no vea un carajo, le pides que se la juegue pero sea prudente, es como pedirles que no se choquen por que es peligroso y se pueden matar, pues no, les pones medidas de seguridad en caso de que se estampen, vamos, lo normal...

GR33N

#8988 Me la suda lo que te parezca, a mi me parece de cagones que se pare la carrera por que caigan 4 gotas y sobre todo que os guste, es malo para el espectáculo y lo convierte en un puto coñazo más de lo que ya de por sí es.

Y sí, soy un señoro, también tienes un problema con eso? Vaya, qué tolerante eres.

1 respuesta
Hades13

#8992 No he dicho que me guste que se pare la carrera por cuatro gotas. Lo que hay que buscar es cómo hacer esas carreras seguras, y el argumento de “que vayan más despacio” no tiene ningún sentido.

Oye, que ha muerto mucha gente haciendo los estadios del mundial.
Bueno, que hubieran tenido más cuidado.

Exagerado pero lo mismo es.
Estás pidiendo que 20 chavales arriesguen su vida para tu disfrute personal.

2 2 respuestas
Santys

Demoledor Mercedes

4
GR33N

#8993 más se la juegan los de WRC y a nadie le preocupa.

ArticoDelSur
1
Hades13

Si no mete las torres gemelas de por medio no se queda tranquilo
Otro vídeo que le tumbarán
JAJAJAJ

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8997 A ver que dice sobre Ricc a RBR que como hay que usar VPN ni cristo se ha pispado xD

Mirtor

EDIT: Este hilo no era

D10X

#8993 Pones unas piezas q permitan poner y quitar guardabarros de goma, y no lo arreglas, pero lo tienes q reducir muchísimo.

Y neumáticos de lluvia, te los ponen, cambias neumático, quitas guardabarros. Tampoco se van a morir por no hacer pits de 2 segundos.

Justo lo q acabo de pasar en la f2, q el mismo mecánico quite y ponga el neumático, le da mucha vida a los pit stop, y no pasa nada por tardar un poco mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13