< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Mirtor

#9705 Yo también creía que era de AM JAJAJAJA

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9721 Si a mi tambien me hizo dudar, pense que era para cambiar la foto de cabecera hasta que vi el privado xdd

copi

#9719 Pasaje por aqui ;)

josemawia

#9647 En primera clase a ser posible. Asi la hosti... Digo el viaje se hara mejor y mas grande :relaxed:

BinHo

#9719 dale bro

Alien_crrpt

#9647 Me subo al barco de la Misión. Con tu permiso.

Timeout

#9719 yo también me quiero subir al barco!

bulaso

A mi me gustaría estar en el barco también!

ArKan0iD

#9719 no me ha llegado nada x ahora

TaTo

A mi me gustaría hundirme con vosotros. Im in

vincen

Yo me he comprado la lanchita mas barata que he visto en aliexpress, y parece que va bien, veremos en marzo.

pcgp

sí soy xD

8
ObiJuano

All aboard the hype boat!!!
Me pido puerta si se hunde

-Orb-

Yo me quedo otro año fuera, estoy hasta las pelotas de ilusionarme para nada xD

Además es lo de siempre, te ves en directo la primera carrera, se encuadran donde van a estar los equipos y a ver el resto en diferido por inercia xd

Materazzi

#9719 Como no me queda claro, si es al barco verde, me subo sin dudarlo. Si es a un barco con tibias cruzadas, no me hace falta...

Kaledros

30 pavacos al mes, irse a la mierda, hombre...

1 respuesta
Aizakku

#9647 me uno a la tripulacion

tuskas

Luego se quejan de que la gente se sube al barco xDD.

Por cierto, el barco verde de verdad cuando se haga, quiero ir de vigia tambien.

1
PHOBOS

#9736 Tiene que estar mal. No puede ser que cobren la misma suscripción. Ahí no hay acuerdo de ningún tipo xD

2 respuestas
Alexis99199

#9739 lo que van a hacer es lo mismo que con La Liga Smartbank, lo van a meter a precio completo como un canal de Prime Video.

1 respuesta
Sirius_spa

#9740 Si, pero se va a pagar lo mismo por menos xDDDD

Según aclara Amazon, la suscripción a DAZN a través de Prime Video te da acceso al todo el contenido de DAZN con la excepción de Eurosport 1, Eurosport 2 y "un número limitado de eventos en directo adicionales" que no especifica.

1
pcgp

#9739 no hace eso Movistar con Netflix? te mete como la app dentro del sistema pero la pagas igual, no ganas más que tenerlo como en el mismo sitio...

1 respuesta
ZaGo

#9742 Al menos con Netflix en Movistar pagas un euro menos en la suscripción. Esto directamente es un timo XD

1
Cuk_Man

30 euros para luego dar más problemas que otra cosa los de DAZN, al menos yo esta última temporada la mitad de las carreras tuve problemas con la App o cuelgues de la web.

perez_chuck

está rebajado el F1 2022 en steam, por si alguien le interesa

1 3 respuestas
Salcort

#9745 Sale mas barato el 2020 y es lo mismo. Yo paso ya de pagar nada por un juego desarrollado en 2 meses a desgana.

1 respuesta
Cuk_Man

#9745 Yo me quede en el 2014 o 2015 que pille Assetto y dije ni un F1 más.

perez_chuck

#9746 No he mirado como es, pero habiendo cambiado Alonso de equipo, se me quitan las ganas.

GaLiaNBeaST

El martes que viene ya estaré de vuelta de vacaciones e iremos viendo de pegarle una mano de pintura al nanoboat

6 1 respuesta
ColdZimeh

#9749 a mi déjame en la patera esta de Ferrari. Un año más aguanto, creo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13