< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Nepomu

Alonso va a ganar enfrente de los saudíes vestido de rosa

SergioLS

El azul y rosa es el unico guapo. Los monos son un acto de terrorismo para nuestros ojos

1
ArKan0iD

Ese alerón con unos flaps tan pequeños... significa que la PU no tiene potencia suficiente xD

1 respuesta
s0ny

No está mal, no está mal. La combinación del azul, rosa y negro para estilizar las líneas, queda bastante chulo.

Voy a comer muchos chicles este año.

HEMOS VISTO EL ARMA DEL PLAN. DEL PUTO PLAN. FUCK YEAH, QUE EMPIECE YA!!!

PD. Alonso y coche con branquias. Ya sabemos cómo acaba eso. Haré una figura con estos colores para celebrar el campeonato.

2
BuLLeT_AZ

Dice César Carballo que pepino

7 1 respuesta
GR33N

#1775 jajajajaja

1
Pelunarez

Me cago en la leche, cómo odio a BWT.


6 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1773 No tengo ni puta idea de aerodinamica, ¿puedes razonar eso que has dicho o es muy complicao?

1 respuesta
josemawia

#1762 Si no me equivoco se permitio lo de tener dos coches ya que era la ultima carrera de David Coulthard. Y si recuerdo que incluso tenian una camara en el casco de DC para la carrera y durar una curva. Que tiempos mas simples la verdad.

1
Alexis99199

#1777 joder, yo no era fan del Alpine del año pasado pero es que al lado del de este lo deja bastante mal

spideryo

Este año, es que no hay DRS? Porque no veo piezas moviles en el aleron trasero.

2 respuestas
ArKan0iD

#1778 por lo que he entendido de lo que han dicho en SoyMotor, el hecho de tener unos flaps tan pequeños es que están apostando por tener muy poco "drag".
Gracias a eso tienes más velocidad y aceleración y menos carga aerodinámica que fuerce al motor.

El Mercedes ya sabemos que tiene el motor más potente y además lleva unos flaps enormes porque el motor puede empujar bien el coche y además ganar carga.

1
Kimura

#1781 en la mayoría de los renders de todos no se molestan en ponerlo, pero en los coches reales están ahí.

Kaiserlau

#1781 Si que hay pasa que esta mucho mas escocido 'el eje' del alerón en el propio ala

GR33N

#1777 es que me cago en la puta madre de BWT joder xD

qué cosa más HORRIPILANTE, y este es el render, espérate que se vea en directo. boh...

ChaRliFuM

#1385 no te preocupes que estamos al lado y te sujeto de la cintura como en la película de Titanic.

Si el barco se hunde que rescaten mis restos mortales del bar. Estaré ahí bebiendo junto a la banda de música.

ArKan0iD

También es cierto que Alpine es el único coche con los pontones laterales tan atrasados y pequeños, pero sin tener un diseño radical.

Parecen menos trabajados, muy clásicos, pero también muy atrasados.

Valtyr

#1707 será un honor subir con vosotros camaradas.

DIRTDIVER-

El coche no es tan feo pero claro comparado al A521 que era un 10/10 pues claro... Ahora bien el coche full rosa de las 2 primeras carreras xd, qué forma más tonta de hacerme odiar BWT

Antares09

Yo no se por que os empecinais tanto en discutir si es bonito o no, si la camara de TV no capta más de 400km/h que es lo que va alcanzar en Mónaco en lluvia.

11 2 respuestas
ArKan0iD

Y el alerón trasero es planísimo xDD

este coche no tiene ninguna carga aerodinámica...

van a volar en rectas, pero en curvas les va a pasar hasta el SC

1 respuesta
Kimura

#1790 tendrán que reducir a 250 en la rascasse, digo yo.

Kaiserlau

#1791 la carga ahora va mucho al suelo. El alerón trasero es menos relevante.

No sorprenderá mucho ver coches casi sin ataque del ala trasera.

1 respuesta
ArKan0iD

#1793 si, pero algo van a necesitar xD

como se coman una banana, se les va el efecto suelo a la mierda y no tienen nada xD

1 respuesta
n3krO

A mi me gusta la versión azul. La del season opener me parece fea fea

n3krO

#1794 pa q comerse bananas si puedes comerte rectas y ganar tiempo sin tener q arriesgar

Kimura

La nariz del morro prácticamente tubular y la parte anterior del suelo, extendiéndose verticalmente tan a lo basto intentando imitar a los bargeboards, son las características mas peculiares IMO.

Diaazz

Es una maqueta lo de hoy

Belerum

#1707 Ese barco esta tan petao que se va a hundir por peso HAHAHAHA

1
n3krO

Pero que es esto, me editan el post it

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13