< Fórmula 1 2023 - GP Abu Dhabi 26-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Lafayette

Latteboi

Diaazz

#388 La verdad que tiene que estar jodisissisimo el chaval, pero bueno realmente Sainz ha hecho mejor temporada con la victoria

1
Lafayette

#390 Sale Alonso y entra Alex Palou. Es la única manera de que no me entre una depresión crónica.

1 respuesta
kirtash74

#385 que Leclerc me parece una locura de piloto, qué problema hay

1 respuesta
Jorgito95

#393 no, aun le quedan un par de temporadas

Anskar

Esto se ha acabado, y tengo que ponerlo, el mundo debe saberlo...

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

FERGUINHO

Padre delante

5 1 respuesta
lxn_

#394 Leclerc es un puto animal

Lafayette

1
n3krO

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a sainz para q gane leclerc tienes q investigar

2
FERGUINHO

Acordaros de daros de baja de dazn

2 respuestas
n3krO

Y si, yo soy de los de gorrito de plata que cree que ferrari lo hace aposta para joder a sainz, pero hay que darle un poco de humor

1 respuesta
Lafayette

#401 Estaba haciendolo hasta que me piden que llame por telefono para cancelar. Tocate los cojones.

kirtash74

#397 entiendo que la diferencia entre ALO y LEC es el número de podios?

1 respuesta
kirtash74

#402 pero si salía detrás y no ha tenido ritmo, la estrategia no ha tenido la culpa de que no haya puntuado

2 respuestas
Santys

Cambio de formato en el podcast, se nota que es el último programa del año

ArticoDelSur

Un exclusivo de Xbox en la F1, me gusta

raul_ct

Estaban como animales de zoo ahi expuestos al publico en la cool down room

clethaw

Charles Sobrevalorado Leclerc

1 respuesta
Alien_crrpt

#405 Le han puesto un motor reventado de vivir despues de los libres 2 . Ademas si no entras a cambiar ruedas pues vas perdiendo ritmo y posiciones.

1 respuesta
FERGUINHO

#404 3os puestos creo, porque a 2os están enpatados.

kirtash74

#409 ha quedado por delante de Carlos con todos los problemas que ha tenido. De sobrevalorado nada, ayer hizo un pedazo de qualy y hoy un carrerón

1 respuesta
Jorgito95

uy se acaban las retransmisiones con ellos?

Lovexperienc

y se pira así? LOBATO NO ME JODAS

Jorgito95

y no hay post carrera?

Jorgito95
2
Czhincksx

Yo creo que lobato lo retransmitirá también. La gente lo quiere a él sí o sí.

ArteeMa

#401 Suerte con eso 😂

oho

#412 un carreron, como ha mantenido el coche en pista en la vuelta de formación o qué me dices de cederle la posición a Pérez. Un genio, me ha recordado a la victoria de Carlos jugando con lando pero del AliExpress.

2
ArcheR

Iba a decir que el hecho de que Lobato dejara la F1 sería una gran noticia para el que quiere una narración objetiva, pero aunque se fuera, meterían a otro igual de parcial que él, así que tampoco iba a cambiar mucho la cosa.

El problema de verdad sería que no siga Toni, porque es, de lejísimos, el que más sabe y el más objetivo de los tres.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • Hades13
  • Czhincksx
  • Lafayette
  • GeGe
  • ZaGo