< Fórmula 1 2023 - GP Abu Dhabi 26-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Kaledros

#479 Con los datos en la mano creo que Leclerc ha luchado más veces esta temporada contra su propio compañero de equipo que contra Max, la verdad.

1
FERGUINHO

Redbull va tan sobrado que es el único que dejo hacer Donuts a un piloto xdddd

El resto todos bombardeando las radios para que ni lo intentasen xd

robolution
1 respuesta
JuGuLaToR

Pues si desde casi las primeras vueltas ya iba sin grip algo tenía que tener el coche. Además de la mierda de estrategia.

1 respuesta
robolution

#484 Pues seguramente lo que ya se ha dicho y tambien se dice en los comentarios de reddit, batiburrillo de piezas viejas que tenían por ahi para acabar la temporada y poco mas

1
pcgp

#483 hasta cuatro veces le piden más Li-Co, por dios, pa que luego se metan con que no rindió :laughing:
Tuvo que ser divertido conducir ese coche el domingo, entre el frankesntein que llevaba y todo jajaja

1 3 respuestas
robolution

#486 Si ya despues de la piña en Las Vegas a saber que monstruo montaron, despues de la hostia aqui no me quiero ni imaginar que era ese coche xD

Edit: Hablando de piñas

1
FERGUINHO

#486 lico desde el inicio xdd y encima no gripe en las primeras vueltas xd

Reutilizaron mezcla de piezas no?

Jorgito95

Alonso dijo a verstappen que tenia unos tests en aragon esta semana, alguien sabe algo?

2 respuestas
Santys

#489 esta semana tienes test con AM en Abu Dhabi:

Lo de Motorland no se sabe fecha, pero se puede intuir que serían con un GT3. Para Le mans quizas?

1 respuesta
robolution

#489 #490 Veo mas probable que sean tests para el desarrollo del Valkyrie Hypercar, no veo a Alonso volviendo a Le Mans en un GT3.

Edit: Vale acabo de ver las declaraciones completas para asi entender el contexto completo

Durante la charla, el actual campeón del mundo le dijo a su colega: "Yo haré test de GT3 en Portimao" A lo que Fernando respondió: "Yo en Aragón".

"Ok, tal vez podamos hacer algo entre medias", dijo Verstappen, que recibió el reto de Alonso entonces entre risas por parte de ambos: "Con un DTM, que así puedo ganarte".

Aunque no ha existido algún comunicado oficial, las palabras directas de los pilotos se pueden tomar con mucha seriedad. Quedará esperar a ver si cumplen lo dicho.

Es que podrian estar troleando los 2 y no me extrañaria xD

robolution

Por lo visto AM ha estado rodando con una variación en los 2 coches, Drugovich con la spec de Abu Dhabi y Alonso/Stroll con la famosa spec "prohibida" de Baréin

1
Alien_crrpt

Entonces el bajon fue por la prohibicion de las piezas de AM. Que cabrones la MaFIA.

Sirius_spa

#486 Crees que el Frankenstein que le montaron no iguala al AM?

1 respuesta
n3krO

#494 por supuesto que no. Por eso el unico race winner de este año quitando max verstappen no pudo ni adelantar a stroll.

1 respuesta
Sirius_spa
#495n3krO:

Por eso el unico race winner de este año quitando max verstappen

Pobre Perez, no?

1 2 respuestas
n3krO

#496

jarobado

#496 Capuyo hablo d la verdad de lobq le hicieron a checo para q gane max tienes q investigar

1
Circos

#479 Vengo tarde, pero what? Si a lo largo de la temporada echando memoria cuando Max o Pérez o cualquiera con un punto más de rápidez lo perseguía...

Lecrerc ha sido el piloto que más (y siempre, siempre, siempre) dócil y menos luchador de la parrilla, cediendo el puesto sin un mínimo de entrega o lucha.

Eso sí, salvo cuando su lucha era con Sainz, que ahí sacaba pundonor y guarrería hasta debajo del asiento.

1
lxn_

Leclerc pelea absolutamente todo, es uno de sus problemas de hecho, que en ocasiones pierde tiempo y gasta gomas de forma totalmente inútil (los ataques desesperados a Max en la vuelta 1 de la semana pasada sin ir más lejos). Quiero creer que trolleais, sino no me entra en la cabeza 🤣

1 respuesta
Pelunarez

#500 Antes de esto, Leclerc en lugar de retener a Checo y proteger el podio y P2 de al menos un Ferrari, decidió poco más que dejar pasar al mexicano, y seguidamente lanzarse como un perro de presa a por Sainz, cuando Checo ya le hubo pasado (al que no intentó batallar ni media curva).

Pero si tú quieres ver otra realidad, libre eres.

3 1 respuesta
lxn_

#501 vale, que generalizas en base a una carrera la cual recuerdas porque Sainz estaba involucrado, ahora ya me cuadra más...

No recuerdo la carrera completa de Monza (más allá de la bonita pelea de los Ferrari), pero Leclerc ha pecado en muchas ocasiones de pelear en peleas que estaban perdidas.

1 respuesta
Kaledros
#502lxn_:

No recuerdo la situación concreta en Monza

Pues con Carlos abriendo la radio y diciéndole al equipo en público que se iban a ir los dos a tomar por culo como Charles no dejara de atacarle como si se estuviera jugando el campeonato.

1 respuesta
lxn_

#503 no acabo de ver en qué punto eso es contradictorio con que Leclerc tiene un problema y es que pelea absolutamente todo 😅

Las Vegas, otro ejemplo: Pérez está fuera de DRS de Leclerc y llega Max como un tiro y pasa por encima a Pérez. Lo lógico imo es dejar pasar a Max perdiendo un par de décimas máximo y pegarte a su DRS. ¿Que hizo? Frenar tardísimo por fuera para pelear una posición imposible, perdiendo tiempo y prácticamente perdiendo el DRS de Max + metiendo a Pérez en el suyo. Si no pelea eso es probable que Pérez tardase 2-3 vueltas más en llegar (si es que llega).

1 2 respuestas
eondev

#504 en que no peleo nada contra los redbull en Monza. Nada nada, dejó pasar y no metia ni el morro. Solo empezo a meter morro cuando tuvo a Sainz delante.

Y mira que oportunidades tuvo

1
Kaledros

#504 Pues para pelearlo todo bien que dejó que Max atacara sin piedad y con DRS a Carlos durante 14 putas vueltas, sin acercarse siquiera, y cuando ya le pasó porque a Carlos le quedaban cuatro gomas Milán en el coche de tanto defender Charles empezó a meterle morro como si no hubiera un mañana. Vamos, que no, que este año Charles sabe exactamente a quién y cuándo pelear las cosas.

lxn_

Para vosotros la perra gorda, esta temporada solo se corrió en Monza y Leclerc destaca por un racecraft de otra galaxia 😂

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#507 En Monza Lec solo se puso en modo combate contra su compañero de equipo mientras ponía el ojete suavecito contra el resto. Es un hecho, puedes revisarte la carrera y no dar la razón como a los locos xd

3
Alien_crrpt

#507 ¿quién ha sido el único piloto que le ha arrebatado una carrera a los de RB? Y en Monza encima con 0 ayuda de su compañero. Y además le atacaba su compañero. Despues de que Sainz se cargara los neumaticos defendiendose de los dos RB.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • Hades13
  • Czhincksx
  • Lafayette
  • GeGe
  • ZaGo