< Fórmula 1 2023 - GP Abu Dhabi 26-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
ArcheR

Menuda vuelta de Gasly.

Anskar

Hamilton esta rapiando

Zexar

Hamilton y Ocon fuera de Q3, se celebra, clap clap

6
robolution

Se han fundido las ruedas los papayas

robolution

Perez xddddddddddddd

Anskar

Verstapen primero y Perez noveno? nah que alguien ponga la frase porbabor.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Cagada de los mclaren.

Zexar

Pérez siendo Pérez, todo correcto

BinHo

Ni tan mal Fernando , a ver el ritmo mañana

1
pcgp

#126 Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

8
Circos

Con el mundial ya ganado en Red Bull siguen dándole el mejor coche a Verstappen y esa chatarra al pobre Checo, wey? Pinche le podrían dar a los dos igual coche por una carrera aunque sea nomames.

YoArnold83

Haber que hace Fernando en carrera, y a sainz si sube posiciones rápido.

Czhincksx

Me preocupa el segundo de Leclerc. Pensaba que lo tenía imposible para adelantar a Carlos y Fernando y ahora ya no lo veo tan imposible. Al final de la carrera Alonso podría perder posiciones con Leclerc y Norris, o adelantar a Carlos.

La carrera tiene mucha más emoción que las anteriores porque hay 4 pilotos peleando por el 4° puesto del mundial.

Hades13

Buenos días. 10 minutitos para la F2

Pekkogfx

teneis enlace sin acestream? :)

ArticoDelSur

Anda que decir que esta temporada es igual que cuando la de Albon Norris y Russell xd

Hades13

Lecrerc ha decidido coleccionar sanciones este fin de semana. Parece el hermano difuminándose con el paso de las carreras.

maikin

trama incoming?

Hades13

Vaya broma abrir el pit lane con ese coche en medio xddd

Hades13

Va a ser raro ver la F2 el año que viene sin Theo :(

Y vaya llorera el chaval en la radio :qq:

1 respuesta
maikin

#140 ¿tiene asiento en F1? ¿o hace como Drugovich?

2 respuestas
Sirius_spa

#141 A Drugovich ,y creo que a Piastri también, les pasó lo mismo: Sin sitio en la F1 el año que fueron campeones y la estupida norma de que si eres campeón, no puedes volver a competir al año siguiente

AL final, compensa no ganarlas. Te marcas un Boschum y puedes estar parasitando en la F2 media vida quemando billetes

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#142 Hay tanta norma estupida en la FIA, habria que hacer majo y limpio con tanta momia y limpiar ese asilo

Hades13

#141 Lo que dice #142. Si ganas F3/F2 al año siguiente no puedes estar en esa categoría.
Los de F3 lo normal es que tengan asiento en F2, pero subir a F1 ya es más complicado.

A mí la norma no me parece mal, porque te aseguras que la parrilla se mueva y poder descubrir nuevas historias. Pero en F1 hay tapón.

No sé cómo de posible sería la FIA creando una escudería para los campeones y que al menos estén ahí dos años. Tu año y el siguiente hasta que el tercer ganador le quite el sitio al primero. Aunque sea para quedar últimos a 2 segundos en Q1.
Pero eso es una millonada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#144 Creo que fue Will Buxton quien comento, que los Sprint deberian ser de los pilotos reserver, y si lo piensas seria una idea genial, los equipos tb podrian usarlo para recopilar datos, peeeeeeeero los destrozos serian horrorosos y equipos pobres como Haas estarian en contra. Aunque yo soy de la opinion que sino tienes dinero para estar en la F1 vete a la F2, F3 y deja ese asiento libre para gente que si venga con dineros, como Andretti que lleva años intentando entrar y no puede y luego tienes Hierros como Haas que no hacen nada, la unica buena aportacion de Haas a la F1 es Gunter

3 respuestas
Hades13

#145 La verdad que la idea de meterlos en las Sprint no es nada mala. Siempre que la Sprint sea un campeonato a parte, claro.

Los puedes meter a dar vueltas, desfogarse, y encima nosotros ganamos en espectáculo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#146 Si cuando lo vi/escuche me parecio incluso mejor que la de Sainz, pero claro,
los equipos deberian llevar 3 coches , pk no creo que ningun piloto quiera dejar su coche a un novato que va a estamparse xd,
deberian estar fuera o dentro del corte presupuestario?
deberian tener un corte presupuestario a parte?
habria que obligar a todos los equipos a tener 1 o 2 pilotos reserva,
yo creo que habria muchas pegas, y sobretodo bastante dificil controlar que no se aprovechen para desarrollar el coche usando esos otros coches

Sirius_spa

#145 Claro, porque la experiencia nos ha dicho que equipos que gastaban burradas durante años nunca hacen hierros...

De verdad que no me entra en la cabeza esa mentalidad vuestra de sólo tener equipos super hiper mega tops que pegan la espantada en cuanto las cosas se tuercen un poco...

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#145
Igual me la como, pero tengo el feel de que Andretti va a ser una estampada después de años dando la chapa... La F1 necesita algo más que dinero para que te carbure la cosa.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#148 No, pero tener un hierro como Haas bloqueando la entrada de otro como Andretti pues nope, que se vaya pk no han hecho absolutamente nada, prefiero alguien nuevo que pruebe, el que quede ultimo deberia dejar la plaza al que quiera entrar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • Hades13
  • Czhincksx
  • Lafayette
  • GeGe
  • ZaGo