< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
lxn_

Dejad de hacer el ridículo con Pérez por el amor bendito.

8 1 respuesta
Czhincksx

Es tan sencillo como probar cosas con Checo para ver si van bien. Si funcionan se le aplican a los dos en carrera y si no pues ya se revertirán. Puede que la falta de FP2 les hubiera afectado a esos tests y no supieron ver qué tocar para devolver el coche a origen.

1 respuesta
1 comentario moderado
oFF-sIDE

12
eondev

#542 eso no funciona así xD.

Es muy raro lo que le ha pasado a checo la verdad. No se le ha olvidado conducir y a los ingenieros como reglar un coche.

Alien_crrpt

#511 #516 Es casi francés que esperabais de Lec.

robolution

Basicamente a Carlos le avisaron de que tenia que dar rebufo a Leclerc estando a 2 curvas de la recta, y ademas estando Leclerc a 5s xDDDDDDDDD

1 respuesta
Alien_crrpt

#547 Leer las respuestas para enteraos de toda la movida.

1 respuesta
robolution
BuLLeT_AZ
1 respuesta
HimaK

Muchas ganas de Mónaco

TaTo

#550 la 33 en Barcelona

1
Optimus-Prai

#541 declaraciones de marko “ el
Coche está bien , es Perez que se ha puesto nervioso”

Ok..

1 respuesta
Frezz

#553 es que yo pienso que simplemente las condiciones de pista hacían que el coche subvirase , y él no se ha adaptado. siempre le ha pasado eso con la pista fría, no sé, quizá hubiese algo en la trasmisión pero lo dudo porque ningún sensor etc daba malo según los ingenieros.

Optimus-Prai

Se que es estupido pensar que una escudería se va a perjudicar a sí misma por un piloto.. pero
Hemos visto ya tantas mamarrachadas de RB hacia alguno de sus pilotos..

En fin , se viene cabalgada de mexicano.. ojalá den con el setup de confort para verle remontar

bryaN1

Lo que esta claro es que es raro que un misil de cohete este en Q1, todo lo demás son especulaciones nuestras y a mi parecer prefiero creer que ha sido más un problema de comunicación con el balance del coche que una trama, aun así... veremos mañana si remontan o sigue el problema.

Hades13

Joder qué gustazo que Reddit vuelva a insertar bien.

9 1 respuesta
Shaka

En la Fia no habían quitado o cambiado la normativa del poirposing o como se escriba que les estaba jodiendo mucho a Mercedes? Es posible que por eso sea la mejora ??

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#558 La norma del porposing que habia medito la FIA el año pasado era para evtiar el rebote en unos limites para que el piloto no sufriera daños, no te obligaban a tenerlo mas alto o bajo solo que la oscilacion vertical fuera menor a "x" y este año con la nueva reglamentacion de subir la altura minima ese problema ha desaparecido, por eso la han quitado .
Me parece mal que la quiten y ademas que no lo notifiquen, pk en un futuro se puede volver a dar el caso y entonces que? a meter otra norma a prisa y corriendo?

1
PHOBOS

Que no inventen. No hay tensión entre los pilotos de Ferrari. Hay uno que está tenso y otro que no.

CaNaRy_r00lz

#557 amo a probarlo con gunter!

2 respuestas
PHOBOS

#561 Por dar la respuesta completa y evitar malentendidos xD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#562 hahah que puto crack, no se cual de las dos es mejor eh xdddd

A ver si Perez no acaba el año en RBR y suben a Ricc xdd

Hades13

#561 Curioso que en el móvil sí puedo ver el vídeo (iOS-Safari) pero en PC solo veo la preview y me dice que lo abra en la web, que hay un error (Windows-Firefox).
Pero ya es mejor que lo de antes.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#548 Resumen: Ferrari haciendo ferrariadas. Y los pilotos pagando el pato cada uno a su modo jajaja

CaNaRy_r00lz

#564 Si me pasa igual, igual pasa con algunos videos de twitter que pinchas y te abre twitter en vez de reproducirlos

ElGuasonadas

#535 pero si checo será tataranieto de los criollos españoles que se independizaron...

Craso

Ya dije en pretemporada que el Mercedes corría y que iban a quedar segundos en el mundial de constructores. En MV me pusistéis a parir y había gente que les veía peleando con Alpine.

Mi porra para mañana:

  1. Verstappen
  2. Pérez
  3. Hamilton
  4. Russell
  5. Alonso
  6. Leclerc
  7. Sainz
  8. Stroll
  9. Gasly
  10. Ocon
3 respuestas
AeRoS

#568 Tampoco te vengas arriba que la carrera el es Domingo y ojito como Aston Martín consiga solucionar el problema de drag

1 respuesta
Craso

#569 A ver, Aston Martin no va a solucionar eso en 24 horas.

De todas formas, puede que mañana los Mercedes no hagan podio, pero corren. Ya quedaron 4-5 en Arabia Saudí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • CrS-
  • Czhincksx
  • -Orb-
  • ArticoDelSur