< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
FERGUINHO

#60 no te acuestes. 🤪

1 respuesta
zakzak98

#61 No es mala idea salir de fiesta hasta las 6:00 y empalmar con la carrera a las 7:00. KDD pre-race MV quien?

3 respuestas
BillyButcher

#62 si no te quedas dormido para la gran victoria, si, puedes hacerlo :D

1 respuesta
zakzak98

#63 Volver de fiesta --> Victoria de Alonso --> Fiesta de nuevo

2
ruben132

#59 Otro que se suma a la secta. Puto amo.

s3niK

#62
Si es en Madrid contar con mi casco!!

1 respuesta
zakzak98

#66 Ójala, soy de Barcelona. Si no montaría Alonso 33 en un after.

1
s3niK

Nos ha crecido a todos el pene 33CM!

zakzak98

Coincidencia? No lo creo

6 1 respuesta
SkalS

Alguien me explica lo del 33. Me acabo de subir a la Astoneta y no entiendo nada. Gracias 😊

1 respuesta
BillyButcher

#70 33 victorias si gana el domingo

Hades13

#69 Cómo eres capaz de tener tanto hilo en favoritos.

1 respuesta
zakzak98

#72 Tengo hilos del 2011 aún en favoritos con mensajes sin leer, es como mi gmail

xShikitito
22
Dek0

#62 Yo salgo el sábado y vivo a horario cambiado, así que seguramente esté por aquí.

1 respuesta
ArticoDelSur

madrugar pa trabajar cuesta pero pa la F1, con gusto esperando que suene la alarma

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Buah, yo lo de salir y luego quedarme a la carrera... lo hacía de joven y significaba siesta total durante la carrera. A partir de la vuelta 30 o así ya no éramos personas xD

eondev

#76 la de la mantita sofá y cara de sueño escuchando a lobato en la previa mientras tu padre está haciendo el café y el resto de casa durmiendo.

Buaaaaa.

5
Hernani

Lo del aleron y tal, no tengáis muchas esperanzas, ya se dijo si no recuerdo mal que en el tema del alerón trasero prácticamente todos los coches son un calco ya que tampoco hay mucho que rascar debido a las limitaciones reglamentarias, con lo cual lo de que traen un nuevo alerón pues no se... igual mejora algo pero muy poco, el diseño del coche en si es lo que le hace generar mucha resistencia y para cambiar eso no solo tienen que tocar el ala trasera tienen que cambiar varias cosillas que supongo que vendrán con el primer pack de mejoras.

Aunque el hype me diga lo contrario me da que en este circuito nos quedamos fuera del podio.

2 respuestas
Knelo

Yo madrugo mucho de forma default. No problem for me

n3krO

#79 los analistas: mirando con lupa el aleron de red bull y de por que permite tener un "triple DRS".

Un user de mv: Los alerones traseros son practicamente un calco en todos los coches ya.

1 1 respuesta
Hernani

#81 No lo digo yo lo dijo el analista de aero de soy motor antes de empezar la temp cuando estaba analizando los coches, fue el que dijo que en el ala trasera poco más se puede inventar debido a las regulaciones, que todos los coches son muy parecido en el ala trasera.

Czhincksx

#79 lo puse en el hilo oficial pero lo pongo también en este:

1 1 respuesta
AeRoS

Aston Martin tiene que intentar cambiar la parte trasera de mercedes ya que está pensada para un coche sin sidepods. Es lo que les está penalizando, no sólo el drs. Y esto no lo digo desde la barra del bar, lo dijo el ingeniero de soymotor.

Arzki

Madrugar el domingo para ver las 5 primeras vueltas, darse cuenta que no va pasar nada mas interesante en toda la carrera y volverse a quedar dormido en el sofa, cuando despierte ya estaran con la ceremonia del podio

1
HAlfGrAms

Sinceramente chavales yo lo de levantarse temprano no lo veo, y mira que estoy en la Astoneta 100%.

Yo me levanto, no miro internet, me hago el desayuno y me pongo el diferido de DAZN. Tranquilito a las 11. BEST PLAN

1 1 respuesta
pcgp

#86 pero no puedes ver Twitter en directo ni lo más importante, comentarlo en directo en este hilo

1 respuesta
HAlfGrAms

#87 Eso es verdad. Os quiero mucho pero no tanto jajajja

Soy muy dormilón lo admito :P

1
fizzfizz

Yo estoy in, me levanto cada día a esa hora así que... el fin de semana por desgracia no me duermo hasta las tantas (ya quisiera)

eondev

#83 un video de 20 min pa no decir nada. Gracias xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • CrS-
  • Czhincksx
  • -Orb-
  • ArticoDelSur