< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
robolution

AM tiene 3 semanas para arreglar el problema de drag que tiene, porque sino en Baku va a ser un dolor

1 3 respuestas
n3krO

#179 El problema que tengo con esto es que al final la penalizacion es mayor que 5 segundos cuando la cumples en un pit, comparado a que si la cumples post carrera.

La automatizacion permite hacer las penalizaciones mas justas ademas de que a nadie le gusta ver a un equipo penalizado por gilipolleces como que un mecanico rozó el coche durante el tiempo de otra penaliazcion.

1 1 respuesta
fizzfizz

#165 puto folleti ajajaja

1
MoonKai

#166 acabo de ingresar la cama 33, casualidad?

1 2 respuestas
HimaK

#181 cierto pero sabiendo cómo van en curva lenta imola y Mónaco me pone muy cachondo

Beckar

#181 Tampoco fue un drama en Jeddah y decían que les iba a penalizar mucho el trazado por ser tan rápido.

1
J_Penny

#182 Cumplir la penalización después de trabajar en el coche, cumple lo que dices, además de ser sencillo de implementar/cumplir/controlar.

B

Cocinándolo a fuego lento xdddd

35 3 respuestas
perez_chuck

#181 Williams tiene motor Mercedes no? Un poco de ironía/colmo tener que copiar a uno de los peores coches xD

CaNaRy_r00lz

#188 No dice ninguna mentira, Ham es conocido por petar bajo presion y cagarla igual que Vettel

4
Soumynon

Pues no sé a cuento de qué vienen esas declaraciones, la verdad.

1 respuesta
Knelo

#156 loool

intelntl

#184 que se mejore

Frezz

Alonso siempre ha hablado así de todos eh, diciendo la verdad o lo que piensa, también estará hasta la polla y se nota de los lloros de Mercedes.

Pizzelio

#191 Viene a santo de la patochada de Hamilton diciendo que el redbull era el coche más rápido que había visto xD

HAlfGrAms

Menos mal que no me he levantado para ver los libres 2 xDDDD

No podemos sacar nada en claro de estos libres, bueno si que RB ganará con la minga fuera.

Y lo de ala trasera de AM, humaco. Me lo comí entero por cierto jaja

1 respuesta
kainlucifer

#196 Yo si me he despertado, y a los 10 minutos ya quería echarme en la cama otra vez, pero total como empezaba a trabajar a las 8 he dicho bueno, ya de perdidos al río...

Qué desastre xd

n3krO

#188 jojojo

AeRoS

A veces me da la sensación que faltan cabezas pensantes en la fia. Porque cojones no meten los 5 segundos después de hacer el pitstop y que sea el semáforo de los equipos el que marque los 5 segundos para volver a salir. Así te evitas tonterías de si rozas el coche, si no lo tocas... Ahora un mecánico resbala y toca el coche y son 10 segundo de sanción? Lo de siempre con esta gente.

1 1 respuesta
Pelunarez

Nos vemos esta noche a las 3:30 para las tandas largas de 33 vueltas, con un pace promedio de 1:18:788?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Post #184

1 + (8x4) = 33

Cómo?

n3krO

#200 ojala fuera el pace promedio de 1:17:888

1 respuesta
Pelunarez

#202 pero para eso tendría que llevar el RBR de Max, el que hasta hace un par de años tenía el número... 33.

suggus

#199 Pues se quedan en el garaje 5 segundos. Soy el único que ve acertada esta decisión? Dejan nada de márgen de interpretación para ciertoto mentes pensantes.

2
espikiller

A qué hora hay que levantarse para la Q1?

sPoiLeR
2 1 respuesta
Daidum

Esta semana cumplí 33, casualidad?. No lo creo.

El domingo me citáis.

9
Jorgito95

#206 A este le pagan por eso, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#209 los comentarios de f1 de los periódicos en general dan mucha grima

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • CrS-
  • Czhincksx
  • -Orb-
  • ArticoDelSur