< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
ruk0style

#147

Alien_crrpt

Me voy a mimir estoy viejo. Ya me contais.

B
1
Czhincksx

Vaya tela el resumen de Twitter de la FP1. Todo incidentes 🤣

Pelunarez

Aquí estamos a ver la mitad de FP2

No hay sorpresa, viendo cómo está el asunto

1 respuesta
DiVerTiMiX

1:18:887

1+1+8+8+8+7 COMO 33?

26 3 respuestas
Lafayette

#156 dafak? xD

espikiller

Ya podemos confirmar que el coche es muy bueno, ahora a ver si consiguen pasar o no a RB en algún momento.

ZaGo
pcgp

#147 qué meme si corren en la otra punta del mundo xDDD

Pa los que estábamos durmiendo:

1 respuesta
ZaGo

#160 33 😜

Lo dice por el horario.

1 respuesta
pcgp

#161 y yo también :joy:

1 1 respuesta
eVeL

#162 Y que mas da donde corran, las 3:30 aquí son las 3:30 aquí :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#149 No me he fijado, pero Ham durante muchos años llevo la camara negra marcando el primer piloto aunque en Mclaren los primeros años era amarillo, si me preguntas te diria que siempre han sido azules o por lo menos en el casco

1 respuesta
ruk0style

#155 Como? tenemos al Nano de primero?

1 respuesta
murdokiler

1:18:887 = 1 + 1 + 8 + 8 + 8 + 7 = 33

No puede ser casualidad :)

3 respuestas
pcgp

#166 -> #156

1
ManKorR

¿Se confirma solecito para la carrera, no?

Por cierto, todos los motores Ferrari filiales cambian parte del motor de combustión (ICE), y solamente estamos en la 3a carrera. Los Mercedes, caja de cambios.

Aston no trae mejoras, solamente creo que modificaran su ala de jeddah para quitarle drag.

Para terminar, show de Hamilton y sus joyas, que tienen al medico pagado para que las pueda llevar.

#163 y qué meme es ese, entonces?

#164 en Baréin llevaba los números en verde, y me dije y en jeddah en azul. Lo habrá cambiado para que pegue con el casco? xDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#168 Podria ser, pero yo si me preguntas habria dicho que siempre son azules pk el casco son o suelen ser azules, quizas sea como el pink alpine y lo haya cambiado a verde por monster o que se yo xdd

1
eondev

Y nadie ha comentado lo de la normativa anti porpoising que la han quitado y como ha afectado a los coches?

2 respuestas
Optimus-Prai

Bueno , esta noche los FP3 van a estar divertidos..

Tirik

#170 La teoría es que con la norma de levantar todos los coches 15mm la norma anti porpoising ya no tiene sentido.

Heysen

Y según vosotros deberían correr a las 3 de la mañana del sitio donde se dé la carrera?

2
B
1
n3krO

#166 3 y 3, half life 3 confirmado

4
robolution
1 respuesta
n3krO

Gato hidraulico
Que cuando haya penalizacion el equipo trabaje normal en el coche, al terminar le dan a bajar el gato, entonces el gato entra en modo penalizacion y no baja hasta que pase el tiempo de la penalizacion.

El pinaculo de la tecnologia que es la formula1 deberia de poder hacer algo asi.

4 2 respuestas
ManKorR

#170 en teoría no es necesaria, no? Con el aumento de la altura de los coches. Si siguiese existiendo un popoising heavy imagino que actuarían de inmediato de nuevo.

#176 Como debería ser, desde el principio, las cosas claritas.

pcgp

#177 bueno no tocar un coche durante 5 segundos también es posible si te lo propones, no hace falta hechicería xD
Lo que está bien es que aclaren la norma, por que hasta donde yo sé, se dijo que era "trabajar" en el coche, y que el gato le de un golpecito, no es trabajar, por eso no hubo sanción al final, pero parece que ahora no se permitirá nada, pues bien, clarinete.

1 1 respuesta
suggus

#177 yo la clarificación no la veo mal. Si no se pueden poner en el mismo rollo de que "todavía había alguien tocando el coche cuando el gato estaba en modo penalización".
El coche no se toca durante X segundos y punto. No hay lugar a interpretaciones.

1

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • CrS-
  • Czhincksx
  • -Orb-
  • ArticoDelSur