< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
suggus

Yo lo que saco en claro de este GP es:

  • Red Bull está en otra liga y Max ya está haciendo hueco para su próxima corona.
  • Mercedes vuelve a estar en el ajo.
  • Ferrari es un polvorín.
  • Alpine es un polvorín (y bien merecido).
  • AM tiene el mejor equipo legal de la parrilla ( aprende Ferrari).
1 respuesta
ReEpER

#2731 AM tiene el segundo mejor coche.

1 1 respuesta
Kaledros

#2729 A Masi se lo cargaron por menos. Qué poca vergüenza tienen. Es que estoy encendido, me cago dios, menudo cabreo llevo.

1
DIRTDIVER-

#2727 vendió gran parte de su participación en kimoa pero sigue colaborando

1 respuesta
Pelunarez

O sea que:

  • Para la FIA los Alpine no tenían espacio y es incidente de primera vuelta
  • Para la FIA Sainz tenía espacio, y se trata como incidente en mitad de carrera (literalmente tres segundos antes que los Alpine petan)
  • Para la FIA HAAS tiene razón e hicieron la reordenación post-incidente mal
  • Pero la FIA suda de rectificar nada porque patata

Muy bien todo.

19
Alien_crrpt

#2131 Haciendo el meme xD como el que vemos despues de las carreras el del megaruleton que no me sale ahora el nombre.

CaNaRy_r00lz

#2734 No sabia eso, era una empresa que creo el no? pk la vendio? iba mal la empresa? o que ha pasado?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#2737 Llevaba años en pérdidas y era un negocio insostenible, con la vuelta a la f1 en 2021 le salió comprador y vendió parte a una empresa de Miami, donde abrió una tienda y creo que más tarde les vendió aun más participación

1
lukimator

Lo de Alpine lo he explicado ya antes. Siendo del mismo equipo presionan para que no sancionen y en general no habrá protestas. Si en vez de Ocon fuese otro el resultado sería otro

iomegakek

vengo a decir que la sanción a Sainz me parece un chiste y me voy.

Kaledros

Si la FIA deja de sancionar una acción porque el perjudicado no quiere líos apaga y vámonos, también te digo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2309

BillyButcher

3 3os, quien nos iba a decir que estaríamos con este puto Hype! Ni una queja de Alonso y mucho menos de su compi Stroll. Creo que va a ser un temporadon y esto solo empieza. Disfrutemos el proceso, me recuerda este Alonso al de Renault y no por el coche si no por la felicidad con la que va y como se lleva con el equipo.

lukimator

#2741 o a lo mejor el perjudicado ya tiene bastante con acabar con sus 2 coches fuera y meter una sanción encima de eso es castigo doble

suggus

#2732 me refiero a los mejores abogados / equipo legal

fizzfizz

hola, soy tonto y me he perdido la carrera. donde podría revisionarla! jajajaja soy un desgraciado xD

1 respuesta
BillyButcher

#2746 #2692

2 respuestas
Knelo

#2713 wtf xdddd

fizzfizz

#2747 tequiero!

1
Alien_crrpt

#2524 Pues siempre se ha metido todo el coche, saliendo un poco el alerón. Pero tal vez la normal no se la lea nada mas que los de RB.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#2750 no, se puede pisar la linea, no se ha investigado nada, ningún equipo se ha quejado. Hasta Toto Wolff ha salido a decir que eso no es nada. No le busquéis 3 patas al gato.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2651 Pues claro que es injusta.
Va a ser lo mismo 5 segundos al principio de la carrera donde los pilotos van con mas cabeza.

A que le pongan una salida inventada a 2 vueltas del final donde se lo juegan todo por el todo. Y todos han ido a muerte. El cual seguro que Sainz seguramente ha esquivado a alguien lo que le ha jodido la trazada y se ha ido largo.
¿Cuántos puesto le supuso a Rus los 5 segundos y cuantos puestos le ha supuesto a Sainz ?

Los de la MaFIA dan asco haciendo todo como les da la gana al que les de la gana según quien sea.

Abría que revisar la salía de Ocon en Barein vs la ultima salida de Max a ver que diferencia hay.

1 respuesta
ElGuasonadas

#2625 si van a fijarse justo en la altura de la circunferencia de la rueda que no llegue o no sobrepase la linea blanca, pues está bien. Ahora lo harán todos.

Nyhz

First lap incident la que ha sido más tarde que la de Sainz. De traca xDD

3
mikt

Sabéis donde puedo conseguir verla repetida con los comentarios españoles? Hoy me la he perdido y tengo ganas

EDIT: la tengo

1 respuesta
Soumynon

#2755 #2747

1 respuesta
Alien_crrpt

Alguien me puede pasar el post carrera que no lo encuentro?

NSFW
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2751 Es mediavida, la gente va a seguir diciendo que es sancionable sin importar de la gente que sabe diga que no lo es

1
lukimator

#2752 y dale, que da igual los puestos que suponga la penalización, ya han dicho por activa y por pasiva que no funciona así y no os entra. La penalización no depende de lo que le pase al afectado por el golpe ni al sancionado por la penalización. Por eso a Hamilton en Silverstone 2021 le metieron 10 segundos y dio lo mismo porque se quedó igual tras la sanción mientras que hizo abandonar a Verstappen.

Craso

Que hayan sacado bandera roja por lo de Magnussen me parece de broma. Le han jodido la carrera a los Alpine y a Sainz por la audiencia.

2

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • CrS-
  • Czhincksx
  • -Orb-
  • ArticoDelSur