< Formula 1 2023 - GP Azerbaiyán 30-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Cuk_Man

Lo de Sainz y Alonso simplemente creo que ha sido un poco agresivo Sainz, pero nada más, peor ha sido la de Stroll a Albon creo que era y no se oye nada, y Stroll ha sido un buen trozo más agresivo que Sainz.

B

#959

ArteeMa

Ha sido agresivo, pero bueno, sin mas yo creo. Que tenga cuidado Sainz de todas maneras porque en una de estas se lleva a Alonso por delante y no puede volver a España jajajajaja

10
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Bueno, vista la SQ y Sprint en diferido, ha sido más divertida la SQ que la carrera en sí... quitando un par de vueltas, el resto ha sido un trenecito.

Respecto al incidente Alonso-Sainz, creo que en esta ocasión no tiene razón Alonso y Sainz simplemente ha defendido agresivo, no estaban ni en paralelo...

PD Si alguien quiere ver la sprint en diferido y no sabe donde siempre Me Puede preguntar

Knelo

Lo de Sainz y Alonso no hay nada, sigue habiendo espacio.

Tiene pinta de trenecito mañana.

1
eondev

Revisad russell y verstappen anda

PocketAces

Mañana me parece que va a ser el tren de la bruja.

Ojalá me equivoque

altorete

Circuito malo. Al ir todos más o menos juntos los DRSs se compensan. Al ser tan susceptible de safety car aumentan las probabilidades de reagruparse. Nuestra única alternativa es que los neumáticos den sorpresas y ni eso ...

Shaka

Es grandioso leer a la gente, le ha cerrado la puerta y ya esta. No estaban ni en paralelo, que queria Alonso ? que le dejara pasar? son carreras coño. Mucho mas agresivo fue el defendiendose de Ham cuando estaba en Alpine.

Pues si leeis la noticia en marca, todo dios llamando de todo a Sainz ... supongo que son gente que ha vuelto a ver la F1 ahora que esta alonso un poco mejor que el año pasado.

3
Czhincksx

Bueno ya estoy por aquí. Me perdí la sprint y mañana la carrera pero al menos decís que ya sido un rollo. La siguiente es en dos semanas?

1 respuesta
Pizzelio

#971 el que no se consuela es porque no quiere xDD

3 1 respuesta
Czhincksx

#972 no me queda otra 😅

CrS-

Hacerse lo mas ancho posible es cambiar de dirección de forma radical hasta que obligas al otro piloto a frenar y entonces ya vuelves a irte hacia la derecha.

Pues vale. Ya se lo harán a el a ver que dice.

1 respuesta
Czhincksx

Acabo de verlo. Es verdad que me cierra, pero en teoría si es constante eso se podría considerar un solo cambio de dirección y sería legal, no?

1 respuesta
Alien_crrpt

Carrera muy aburrida.
No me ha gustado como Sainz a bloqueado a F.Alonso. Justo después del adelantamiento a Hamilton.

1 respuesta
Jorgito95

Vaya blocada a Alonso y vaya cambio de direccion a la izquierda eso no se hace

Maraculla

Paciencia hay que tener con los chiriguiteros.....ni la rueda delantera la tenia en paralelo, entonces lo de Rusell y Max eso es cárcel ya no?
Los dos serán españoles pero cada uno defiende sus intereses y los de su equipo.
Asquito dará este año Montmeló.......

B

#962

1 respuesta
Alien_crrpt

#954 ¿Espacio suficiente? Háztelo mirar. ¿Para qué? ¿Para que la curva la haga recta? Si me dices que es durante la curva o después de la curva, sí le deja espacio. Pero para afrontar la curva lo ha empujado lo suficiente como para que estuviera obligado a abortarla. Y yo, como podéis saber, soy muy defensor de Sainz, pero ha hecho una guarrada. Es más, hasta lo defendí en el último Gran Premio cuando sacó a Alonso en la resalida.

Maraculla

#979 En serio tienen los cojonazos de decir que esas imagenes no son aclaratorias? No sea que no me este fijando bien, es la on-board de Alonso no? que imagenes necesitan.

1 respuesta
Alien_crrpt

#981 Desde la cámara de Hamilton se ve perfectamente la guarrada de Sainz a Alonso.

1 respuesta
Mirtor

Yo veo la defensa más normal de la historia, la verdad. Le echa al interior de manera perfectamente legal, Fernando en ningún momento tiene que tocar la línea blanca, ya ni hablemos el muro... De verdad que no entiendo la polémica.

Digo lo mismo que en Australia, si llega a ser Alonso delante y Ocon o Hamilton detrás habría que ver las opiniones.

3 2 respuestas
Alien_crrpt

#983 Pues ves mal, acércate a alguna óptica cuando puedas.

Maraculla

#982 La onboard de Alonso la tienes en el twit de DAZN
#983 SI cuando empieza a abrirse Sainz tiene la rueda delantera de ALonso en paralelo si que lo vería mal, pero es que nunca se pone en paralelo Alonso.

Hades13

Es la defensa más sencilla y legal del mundo. Alonso no está ni en paralelo cuando Carlos inicia el movimiento.

Año 2021, Alonso haciéndole lo mismo a Tsunoda en el segundo 32:

Ya sé que no se ve ahí el AT pero se vio en TV.

1 respuesta
Alien_crrpt

#986 vas a compararlo con una salida en parado ?

¿Te refieres a esta? En la que Alonso esta metiéndose en SU TRAZADA. No abandonando la trazada para pegar al otro piloto contra el muro e impedirle que haga la curva sin matarse los dos "CASO OCON vs GASLY en Australia" o frenar evitar el accidente y el piloto que hace la guarrada salirse con la suya.

4 respuestas
Hades13

#987 ????
Eso era una salida en parado. La salida en la que Hamilton se va recto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#988 Relanzada si te refieres al adelantamiento de Alonso y Sainz a Hamilton.

1 respuesta
Hades13

#989 ¿Qué dices? Xdd

Estáis hablando de que Sainz cierra a Alonso.
Yo te digo que Alonso cerró a Tsunoda aquí mismo hace dos años.

No sé de qué me estás hablando tú.

1 respuesta

Usuarios habituales