< Formula 1 2023 - GP Azerbaiyán 30-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Hades13

#987 Joder. Pero no vayas editando mensajes antiguos. Porque entonces haces que se lie más la conversación.

Me refiero a exactamente esa.
No sé dónde ves tú ahí “trazada natural” irse al muro de la derecha jajaja

Alien_crrpt

#990 Has visto el video que he puesto 2 mensajes arriba es ese al que te refieres?

1 respuesta
Maraculla

#987 Después de esa curva a derecha viene otra a derechas , muy cerrada es la subida al castillo, y el irte hacia la derecha en esa recta no es buscar la trazada es bloquearle el paso antes de que se te ponga en paralelo y te complique la curva siguiente,

1 respuesta
MoonKai

#975

Es verdad que me cierra

Fernando???

1 1 respuesta
Hades13

#992 Sí, ese. Es exactamente el mismo movimiento. E incluso más apurado que el de Sainz a Alonso.

Alien_crrpt

#993 Pues tanto la de Alonso del otro año como la de Sainz me parece una guarrada. Y lo peor de todo es que la de Sainz le manda contra el muro justo cuando viene una curva fuerte.

1 respuesta
Shaka

Yo veo movimientos normales de carrera en defensa. Eso se lleva haciendo toda la vida no jodais.

Si me dices, ha pegado un volantazo brusco y tal. Vale lo compro. Pero coño que ha ido desplazando poco a poco al lado si ni si quiera estar Alonso en paralelo. No se qué entendéis por carreras de F1 en serio. Las luchas son estas cosas.

1
perez_chuck

Algún sitio donde verlo de nuevo en diferido?

1 respuesta
Cuk_Man

Yo no se donde esta la polémica, en las carreras si vas delante y no esta en paralelo le puedes cerrar la linea interior para dejarle claro que por ese lado no vas a dejar que tire el coche, en este caso, Alonso no tenía ningún punto de su coche en paralelo y Sainz le deja claro que no le va a dejar ese hueco, en todo su derecho por estar delante.

Esto es más agresivo y si que no debería ser, porque hace 2 movimientos, si fuera 1 y no volviera estaría bien.

Hago referencia al minuto 2:59, Stroll pasando a Albon.

1 1 respuesta
n3krO

#974 si ha dejado espacio no le ha obligado a nadie a frenar, otra cosa es q es tonteria ir a la curva tan cerrado.

Fue una buena defensa, no hubo weaving.

Como dijeron mas arriba, Alonso hizo lo mismo a hamilton durante muchisimas vueltas en hungaroring y todo el mundo le puso de puto amo. Le dejaba siempre el espacio justo pero de manera que si hamilton cogia esos huecos no tenia como mantener la velocidad.

1 2 respuestas
Hades13

#996 Las curvas de Alonso en 2021 y de Sainz en 2023 son iguales. No son curvas fuertes. Y son movimientos normales.
El coche no está en paralelo. Lo que está haciendo es un movimiento normal.

La defensa de Alonso a Hamilton en Hungría se basó en hacer eso mismo 40 veces en la curva 2.

3
Czhincksx

#994 el autocorrector del móvil 🤣

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#998 Dazn

1
B

Mientras tanto en el box de rb...

MoonKai

#1002 dime una cantante de pop rápida que te venga a la mente

La arreglo xD

1 1 respuesta
eondev

#987 no veo lo mismo, sale de curva trazando una linea. Otra cosa ez que saliera recto y luego se fuese hacia el muro

n3krO
#999Cuk_Man:

Esto es más agresivo y si que no debería ser, porque hace 2 movimientos, si fuera 1 y no volviera estaría bien.

eh, no.

El movimiento de volver a la trazada ideal no cuenta como movimiento para la regla de weaving.

1 1 respuesta
Czhincksx

#1005 Taylor Swift

1
eondev

#1000 pero ahí alo no tiene ni siquiera hueco

1 respuesta
Cuk_Man

#1007 Vale, según el reglamento puede ser, pero ya es opinión mía, me parece ser muy agresivo el cerrar la puerta, volver a la trazada y volver a cerrar la puerta llegando a la frenada casi ya, estará dentro del reglamento, pero ya es forzar la agresividad, se puede hacer mejor sin llegar a eso, simplemente la primera vez que cierras la puerta te quedas y frenas volviendo a la trazada como han hecho muchas veces.

Shaka

Quiero ver el volante de Sainz.

En serio no se de que forma se tiene que defender Sainz de Alonso para que lo veáis bien. Luego si le deja esa puerta abierta le llamamos pecho frío...

Le ha cerrado la puerta y ya está.

1 respuesta
Maraculla

#1011 Ya te lo digo yo, poniendo el intermitente y sacando el brazo para decirle que pase , así es como para muchos se tendría que defender Sainz de Alonso.

1
Hades13

En otro orden de cosas, hoy en Sky se lo han pasado bien trolleando jajaja

3 2 respuestas
justaury

Este fandom extremo que se está montando de unos años para acá no mola nada xD.

Le mete un cerrojazo como le metería Alonso, Verstappen, Hamilton o cualquier otro piloto medianamente agresivo al que le va detrás para defenderse. No hay más. Hemos visto 500 de esos en las pocas carreras que llevamos y resulta que este tiene que ser sancionado ...

Demonlike

#1013 Me los imagino ahí con una lista de todas sus canciones y albums para ver donde las pueden ir colando :joy:

3
AeRoS

Siendo realista y objetivos Sainz no hace nada del otro mundo, otra cosa es que queramos a Alonso más alante por lo que representa.

2
Alien_crrpt

#1013 Y si sumabas la hora con los minutos al reiniciar las SQ siempre salía 33 o en casi todas las veces que me he fijado.

Loki_Cat12

Como dijo un sabio

4
n3krO

#1009 vemos cosas distintas en la replay.

BuLLeT_AZ
4 1 respuesta

Usuarios habituales