< Formula 1 2023 - GP Azerbaiyán 30-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
FERGUINHO

#84 todos cambiando el rear wing menos Redbull, que sobrados van.

seris

A ver , yo pienso que con este formato, los que iban a traer algo han dicho que no, por qué no lo van a poder probar, así que se lo reservan, para imola, que prácticamente le.va a salir a dos duros ,.mover las piezas...

1 respuesta
Frezz

#92 tampoco tiene mucho sentido, o bueno sí, pero yo lo mezclaría con que este circuito es muy específico, demasiado.

Hades13

#87 1.- Si tu TL en Twitter tiene mierda haz unfollows o cambia a la pestaña para ti.
2.- embrace the meme

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

Metedle un ban

D10X

#95 Hijoputa, q he pinchado buscando memes :(

Sirius_spa

#94 Que salga en la pestaña "Para ti" lo entiendo dados los cambios de eloncio, lo que me preocupa precisamente es verlo en la pestaña "Siguiendo" porque más allá de alguna cuenta de memes y por las risas, sigo a gente "normal", y que los "normales" le den bombo a eso...me preocupa.
Ya tuve que hacer limpia con pesados del 33, el plan y campañitas similares

Dicho lo cual, todo lo que no sea que Alonso la invite al GP de Miami por los loles, será una decepción

s3niK

Como va la locura está de clasificación al sprint y carrera al sprint y de que sirve entonces la clasificación clásica de hoy a las 15?
Disculpa que esté tan desconectado. Si alguien me hace resumen le agradezco.
Saludos a todos mis compis de la Astoneta.

1 respuesta
Sirius_spa

#99 La de hoy es la buena. La que vale para el domingo.
Lo de mañana es un GP comprimido con una mini Q y una mini carrera

1 respuesta
ZaGo

Me vienen fatal los horarios de esta semana. Al menos clasificación y carrera normal del domingo la podré ver. El resto imposible.

Hades13

AVISO

Han adelantado una hora la clasi de la Sprint de mañana. Era a las 11:30 y ahora es a las 10:30
No he visto ningún anuncio oficial pero lo han puesto tanto en DAZN como en la web

1 1 respuesta
tuskas

Como chapucear una chapuza.

Maneja la f1 pepe gotera y otilio.

Santys

#102 esto es de ayer, ha debido pasar desapercibido, pero si, a las 10.30

1
justaury

A alguien le funciona los Ace del NSFW de la cabecera? Son los que he usado siempre de la web de hackmd y me salen carreras anteriores :disappointed_relieved:

1 1 respuesta
Markitos_182

Parece que los ace han pinchao con el parón

-Orb-

Así es imposible que la gente se entere de nada, nunca ví un Gran Premio tan caótico llamadme anciano cascarrabias.

Cosamala

Estoy igual que #105

FERGUINHO

pcgp

alguien tiene los horarios de este finde? no los veo por ningún lado

-D-
NSFW
1 1 respuesta
Cosamala

#111 Se queda congelao

1 respuesta
-D-

#112

NSFW
1 respuesta
pezespada

No va ningún enlace Sparrow. Qué bien...

Hades13

FP1 y hay prisa jajaj

Markitos_182
NSFW
4 2 respuestas
FERGUINHO

#113 deja de poner cosa sin probar xddd

Ahora os paso centollos mientras no hay acestream

Centollos (alguno va) que lo tengo puesto

NSFW
NSFW
NSFW
2
pepeRM

#116 Gracias , algo es algo <3

1 respuesta
pcgp

No sabía si era mi PC pero no me tiraba ninguno, ni de aquí ni de otros grupos de Telegram, pero he encontrado uno que me tira, es un archivo M3U (no es peligroso, es un archivo de "lista de reproducción" que podéis abrir en VLC) que me tira. El enlace es un poco trambólico pero el archivito tira:

FERGUINHO

#118

Si tenéis acestream también tengo esta nécora

NSFW
8 3 respuestas

Usuarios habituales