< Formula 1 2023 - GP Azerbaiyán 30-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
MoonKai

#60 ITS RAWE CEEK
#59 es el alerón con más carga de todos los equipos a excepción quizá de Mclaren

Mercedes también llevaba algo más de carga

Atentos al alerón de Haas que es wtf

1
robolution

Alpine lo mismo se ha pasado en cuanto a quitar carga xD

HAlfGrAms

Creo que AM tiene un problema. Han creado un coche base eficiente en la mayoría de escenarios pero con muchas resistencia aereo, pero que sin ella no funciona el coche. Difícil.

1 respuesta
Knelo

Uff el formato nuevo me pone burrisimo

1
eondev
#63HAlfGrAms:

pero que sin ella no funciona el coche

No lo creo, su problema es de eficiencia pero generan mucha carga aerodinamica. El escenario que dices sería si no tuviese la capacidad de generar suficiente downforce y a la vez generar mucho drag o resistencia respecto a otros equipos. Pero no es el caso

B

#59

1
B

Yo hubiera optado por una quali “reverse” es decir, correr el circuito al revés. Y luego una carrera al sprint con media parrilla normal y la otra media en “reverse” y que diera puntos solo a las posiciones pares de cara a la carrera al sprint de los martes de años bisiestos.

2 respuestas
oho

Alberto Fabrega poniendo faltas de ortografía en la boca de Don Fernando Alonso? Menuda falta de respeto...

telemaco103

#67 El problema del circuito al revés es la homologación del circuito, que escapatorias/muros/boxes... No están pensados para ello.

Es imposible lo que propones.

4
ArticoDelSur

Por lo menos la clasi no es a las 19 un viernes, algo es

B

#67 parece un guión típico de really3d

7 1 respuesta
Frezz

los últimos años, todas las fumadas de tuiter f1 España acaban teniendo repercusión mundial es maravilloso

Pelunarez

#71 y luego el megarruleton

1
B

xddddd

2 respuestas
J_Penny

#74 hahahaha pero hay diferencia con el DRS abierto?

1 1 respuesta
eondev

#75 muy poca

robolution

#74 Llevan la config de "me vas a comer todo el aleron trasero en la zona revirada, pero al llegar a recta no vas a pasar"

Mas detalle del ala trasera nueva

1
cerverus94

Aquí con mas detalle y comparando con anteriores grandes premios

1
Hades13
1 respuesta
robolution

Y el DRS esta activado en la sprint desde la vuelta 1

1 1 respuesta
Czhincksx

#80 nos viene bien un drs más corto.

B

GaLiaNBeaST

Los horarios en #1 están un poco regulinchi xd Edit: nvm están correctos

Ganas de clasi esta tarde :D

BuLLeT_AZ
2 respuestas
Czhincksx

#84 madre mía.

RB mogollón de pequeñas mejoras como detalles del suelo o pontones. Aunque curiosamente no toca alerones. Eso es raro.

Mercedes un par de ajustes también como la suspensión a parte de alerones para el circuito.

Aston Martin alerón trasero y delantero para el circuito. Parece poca cosa pero al menos son piezas tochas. Ya veremos.

Ferrari solo el alerón trasero... No sé. O ese alerón hace milagros o esta carrera pinta mal para ellos.

Yo no sé mucho, pero ver que RB sigue optimizando detallitos que no son específicos del circuito y que otros que tienen que intentar alcanzarlos sólo trae alerones con menos carga para este circuito me da malas sensaciones.

Antares09
1 respuesta
Sirius_spa

#79 Estoy de lo de Taylor Swift un poco hasta arriba. Lo típico del dicho "Lo poco agrada y lo mucho enfada".
Gracias al los nuevos algoritmos de Twitter, todo mi TL con esta mierda.

Esa es Jessica Hawkins de manual. SIempre va con el gorrito de pescar, o con uno negro de lana porque tiene complejo por la frente que tiene, que parece una pista de aterrizaje.
Que haga la gracia un random de internet como nosotros, pues tiene un pase, pero que ayer Victor Abad hiciese un directo de esta mierda analizando canciones de Taylor Swift...tiene tela

2 1 respuesta
B

Ostia xdddddd

pcgp

#86 es una foto de Fábrega, que tiene un ojo el cabr*n... xDD

1 respuesta
B

2

Usuarios habituales