< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Jorgito95

#3660 Por que dijo 3 redbull? porque considera que el am es una copia del redbull?

4 respuestas
GaLiaNBeaST

#3661 exacto, el responsable de aero de amr trabajaba en rb

Dek0

#3661 la pullita iba porque al ingeniero principal de AM, Dan Fallows, le largaron el año pasado de Red Bull. Se supone que estuvo muy encima de la parte técnica de RB la temporada que Newey estuvo "de vacaciones" diseñando el Valkyrie.

También está en Aston Martin Eric Blandin que estuvo en Mercedes desde 2011 hasta también el año pasado.

1 respuesta
Cuk_Man

No se si se ha puesto antes, no lo recuerdo.

Mola verles estos videos de como lo han vivido hehe

6
Hades13

#3661

2
madaleno

AM ha enterrado y está enterrando un dineral en el proyecto tanto a nivel de recursos como de personal. Los que toman las decisiones también son de lo mejorcito así que todo tiene buena pinta.

ChaRliFuM

#3661 A lo que yo me refiero no es a lo del 3er Red Bull sino a la respuesta de Checo cuando le preguntan si va a ayudar o no a su compañero y básicamente dice que si a él no le ayudan cuando lo necesite que él no va a ayudar.

Todo esto viene del año pasado, de cuando Max sudó por completo de darle la posición cuando se lo pidieron desde el muro porque Checo se estaba jugando el subcampeonato con Leclerc.

kakarikez

#3631 jamilton los primeros años de mercedes tuvo una travesia por el desierto curiosa eh?

2 respuestas
Hades13

#3668 No llamaría travesía por el desierto a todos los años ganar al menos una carrera, pero entiendo tu punto.

7 1 respuesta
kakarikez

#3669 quiza me he venido arroba, pero vamos, pasó de tener un coche que al menos peleaba por el titulo a tener que bajar al fango y pegarse por quedar 6º y creo que eso, precisamente, le hizo bastante mejor piloto.

Cuk_Man

#3668 Hamilton en su etapa de Mercedes ha tenido siempre buen coche, su primer año allí fue 2013, no fue dominador, pero podía pelear con Ferrari y Lotus aquel año si no recuerdo mal, pero se comía las ruedas en carrera, las poles las peleaba, luego en 2014 y la era híbrida comenzó el dominio Mercedes.

Justie

Si luego hicieron un test ilegal de un montón de km , lo único que les faltaba y a campeonar casi una década.

A ver si hay trampita para AM y así compensan.

BuLLeT_AZ

Ya tenemos las radios

1 respuesta
HAlfGrAms

#3673 Para mi la mejor radio fue la que sacaron ayer en código F1 de Ferrari diciéndole a Sainz que tuviese cuidado en las curva 10 por que Alonso pasó a HAM en ese punto. Seguidamente Sainz cubre un poco el interior y se pega un plano que le cuesta la posición xD.

ReEpER

A ver como aguanta AM el juego de Horner, Toto and co.. Que una cosa es llegar y otra aguantar.

pcgp

#3458 yo también he visto la carrera en diferido ayer, y pese a echaros de menos (seguro que con Ocon esto fue un despolle) me emocioné un poquito de fer al Nano tan tan contento después de 11 años... ufffff
La siguiente vuelvo a estar aquí a todas horas como buen enfermo 💚

doJi

Madre mia, los de la F1 están modo fan girl también con el puto ALO, tenían más ganas que nosotros.

2 1 respuesta
suggus

#3677 saben lo que vende.

Loki_Cat12

Sigue con la cantinela de la edad.

5 respuestas
suggus

#3679 cómo gane un GP se viene un "Toma Ferrari" versión Alpine / Otmar

pcgp

#3679 madre mía qué mal perder, por dios 🤣
de todos modos, el titular tela, "Omar duda sobre la edad de FA" es como decir que no se crée que tenga 41 años, malditos redactores xD

1
BuLLeT_AZ
2
HAlfGrAms

#3679 Luego que si no hay que hatear a esta gente.

Si se lo buscan solos macho....(fuera de insultos fuertes y mierdas de esas)

El Sufufu este no llega a final de temporada lo leísteis aquí primero.

3
RusTu

#3679 Fernando Alonso es un benjamín de la selección de Burundi.

8
CaNaRy_r00lz

#3679 Lo unico que consigue con esas declaraciones es hacer que Alonso mejore mas y cabrearlo mas, hay que ser gilipollas para cabrear a un GOAT

s3niK

Estoy mirando lo que me costaria irme a Bolonia el 19 de mayo para ver el gran premio de Imola y me esta picando eh, si alguien se anima saldria aun mas barato. La idea seria vuelo de madrid-barna a bolonia, alquiler coche en bolonia hasta el domingo-lunes y airbnb en bolonia para dormir.

El calculo que me sale es volando viernes tarde de Madrid volviendo lunes a las 9:00 unos 470€ alojamiento mas vuelos + coche + hospedaje + entradas al circuito, claro si va peña, el coche baja el precio en torno a 350€ por cabeza con uno mas, si se llena el coche en torno a 380-400. Y si se pilla apartamento mas grande se puede bajar a 350.

Alguien se anima..xD

2 2 respuestas
Kaledros

Pero es que encima Lewis sólo tiene tres años menos y el gilipollas este nunca diría eso de él. Es que es tonto hasta para eso.

CaNaRy_r00lz
ChaRliFuM

#3686 Si tienes la posibilidad te recomiendo Monza, la distancia geográfica es similar, el circuito y todo el entorno es precioso. Yo estuve hace unos años y fue una experiencia maravillosa.

1 respuesta
s3niK

#3689
Seguramente, pero los precios en este caso se disparan a mas de 600€
Y yo tengo otros viajes este año programados...
Por gustarme me gustaría irme el finde de Mónaco, pillarme un palco, y pegarme la fiesta del siglo..xD

Usuarios habituales