< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
c0nsternad0

Mañana Ferrari faileara por su pobre ritmo de carrera.

De que te sirve ser rápido en qualy si en carrera les pasará hasta Bocón.

B

Veremos a ver mañana Mercedes cómo va en ritmo de carrera

2 respuestas
FisionBoy

La batalla va ser Leclerc con Verstappen como el año pasado, Carlos se cagara como siempre y Alonso siendo realistas aspira como máximo 4º y con suerte 3º

2 respuestas
M

#1742 El año pasado en Quali era atroz el Merche, pero en carrera mejoraba mucho, yo creo que puede haber sorpasso y ponerse al lado de Ferrari.

Soynuevo

Empiezan a abrirse las puertas de la cueva, pero de momento solo se asoman

1
c0nsternad0

#1742 Por las tandas del viernes iban incluso peor que Ferrari.

1 respuesta
Lafayette

Bueno señores, pues ya sabemos que el AM corre, es estable como el RB y el racepace tiene pinta de asemejarse mas RB que a Ferrari, ergo, Alonso y AM en general, si hacen bien el trabajo, pueden pelear por podiums en casi todas las carreras.

Ehhh... soñando estoy, de verdad que estoy MUY feliz por ver a Alonso ahi arriba.

8 1 respuesta
B

Dicho esto, Alonso en 2023 por delante de Hamilton y Ocon :D

Sirius_spa
#1743FisionBoy:

La batalla va ser Leclerc con Verstappen como el año pasado

Qué batalla hubo el año pasado? A ver si eres de los de drive to survive...

8 2 respuestas
Thanat0s

Mañana Alonso no termina la carrera, nos dirá que aún queda mucha temporada por delante y que se puede mejorar mucho y realmente no le veremos ganar la 33.

1 1 respuesta
bryaN1

Sigo pensado que lo de la degradación negativa esa... va a ser mañana un handicap para AM, y como dicen por abajo.. coche nuevo y tiene una pinta increible, además pilota Dan Fallows, que Redbull no lo quería soltar ni con agua hirviendo.

1
B

#1749 la de Leclerc y el muro

2
Hernani

#1750 Anulo maldición

1
M

#1746 Y dicen que estan un segundo detrás de todo el mundo con lagrimas y reuniones de emergencia con todos los fotógrafos delante.

Guiarnos en cómo se comportaba mercedes el año pasado.

Kandelario

Lo de hoy lo firmaba con el prepucio, pinta a que casi siempre habrá posibilidad de podio, cosa que era inimaginable hace unos meses.

Hernani

Menuda temporada nos espera...

Pekkogfx

P5 con un buen ritmo de carrera, que mañana pueda soñar con el podio por puro ritmo de coche es un sueño

1
Cuk_Man

Que qualy bonita hemos tenido, esto promete diversión, yo con eso ya estoy muy contento de como empieza esta temporada!

Naith

Yo con haberlo visto ahí arriba en qualy ya soy feliz para el resto de la temporada.

1
murdokiler

A ver también como se comporta el AM en salida

1 1 respuesta
B

#1713 Si no pasa nada raro en carrera puede superar a Sainz y Leclerc , ya veremos a Perez . Verstappen está intratable

mrphy

P5 pero con 3 pechofrios por delante, la P2 es muy factible.

RusTu

Mañana mueren los dos Red Bull como el año pasado y Ferrari la lía. Fernando I

FisionBoy

#1749 hablo de la carrera no te viste el GP o que?

1 respuesta
B

#1760 también la estrategia de carrera y su parada en boxes a ver cómo lo llevan los de verde

1
Pizzelio

#1743 te has liado, la batalla de leclerc fue con Pérez

ElGuasonadas

#1747 Ojalá me equivoque, pero en ritmo de carrera no veo a AM por encima de Mercedes

Demonlike
2 1 respuesta
Craso

Pues ha bajado bastante el hype. Se confirma que Red Bull está en su mundo y que Ferrari y Mercedes están un poco por encima de Aston Martin.

2 respuestas
Sirius_spa

#1764 Si hablas de la carrera te lo compro...pero a nivel de todo el año...la historia duró lo que duraron los problemas de RB

1

Usuarios habituales