< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
ArticoDelSur

La vdd que uno piensa que es un poquito dissapointed 5o hasta que caes que es esto no lo habíamos visto en 10 años

13
B

.

SoyelPuchi

#1768 joder, así no se puede bajar el hype XD

1
Hernani

No se aguanta la sonrisa el cabronazo JKAJAJA

AeRoS

Que Mercedes con la ventaja que tenía de motor se haya visto superado de esta manera por redbull y ferrari...... El motor mercedes pierde dos décimas en la recta con respecto a ferrari y honda.

1 respuesta
cerverus94

Alonso sonríe el mundo sigue.

zhizuo

Pero alguien se pensaba de verdad que AM estaría por delante de redbull? joder esta genial donde han quedado

1
B

AM por delante de los Mercedes padre Alonso

Hernani

#1775 no solo puedes tener en cuenta el motor, tienes que mirar cuanta carga aerodinámica llevan, yo creo que el mercedes sigue siendo un pepino de motor probablemente el segundo mejor motor después del ferrari , pero el puto redbull es un milagro aerodinámico

I

Red Bull va a ser P1 y P2 fácil salvo accidentes o problemas, los demás ya están más igualados.

Por el bien del campeonato esperemos que Red Bull no vaya tan bien en otros circuitos como en este porque si no nos quedamos sin campeonato rápido.

FisionBoy
-Orb-

Pues yo a mercedes en carrera tengo la impresión que van a ir bien y ferrari mal, en cualquier caso del segundo al cuarto coche están muy cerca.

B
32
Dek0

Stroll diciendo que cirujía en una muñeca, la otra rota, también un pié jodido... Operado de la muñeca hace 12 días y en el coche en Barhéin el finde lol.

Yo le daba fácilmente 3 carreras de recuperación. No sé cómo será de bueno estar tan pronto retorciéndote las muñecas a varias G en menos de 15 días para recuperarse, pero buenos huevos en cualquier caso y encima entrando en Q3.

2
B

Que alegría ver a Fernando con lo que parece un coche decente ojalá tengan en la escudería un buen mundial y pueda demostrar que sigue siendo un piloto top.

jos8

Era de esperar que ni RB ni Ferrari iban a enseñar todas sus cartas, pero sorprende ver a AM por encima de Merc.

cerverus94
3
oho

Pues despejadas las incógnitas; Alonso tiene un don elegiendo equipo. Solo me queda la duda de si seguirá Vettel viajando al circuito para ayudar a limpiar las gradas.

1
GlitterSpark

Sainz acaba de decir que Alonso mañana sera mas rapido que ellos.

Logainn

No es mal resultado p5 y mañana habrá que ver cómo aguantan los Ferrari.

Importante no liarla en la primera vuelta y de ahí a tirar Alonso style.

Recobramos la ilusion!

ChaRliFuM

Que los Red Bull estaban por delante era obvio.

Que Ferrari a una vuelta iba a ir bien también, sobre todo teniendo en cuenta el burst que le han metido al motor. En carrera va a ser otra película, primero porque no van a poder exprimir tanto el motor y segundo porque la degradación parece ser que sigue siendo alta en los Ferrari.

La gran victoria de hoy es que está por delante de los Mercedes.

Teniendo en cuenta que el punto fuerte del AM han sido las tantas largas y las simulaciones de carrera.... Mañana hay opción de podio.

Yo creo que ni el más optimista hace 15 días pensaba que el AM iba a estar en esta posición.

12 1 respuesta
MrNulo

Max con ganas de competir contra Alonso

Está todo el mundo deseándolo. A ver si suena la flauta mañana. Creo que nunca habré estado tan nervioso como lo estaré mañana con la salida, salvo la resalida de la última vuelta de 2021

Queda menos de un día venga chavales

-Orb-

#1791
Básicamente es lo mismo del año pasado con un Mercedes que empieza mejor y AM entre medias.

Lo que no debería AM dejar pasar es no ganar estos puntos que se ha encontrado, ojala y tenga este coche fiabilidad.

1
Knelo

Esta posición era la más esperable. Rbr se veían en otro mundo, Ferrari a 1 vuelta vuelan, como sus neumáticos.

Mañana probablemente Vers se pire solo y los 4 siguientes peleen por cosas grandes

E

Mañana opciones de podio ahí, a los RB será más qué difícil darles caza pero veo mañana una bonita carrera entre Ferrari mercedes y a ALO

HAlfGrAms

Para mi era lo esperado. Nos hemos hecho 800 pajas pero esto de momento es la realidad. Y está de puta madre. EL ritmo de carrera es bueno y Ferrari se come los neumáticos. Hemos superado a Mercedes que tenían mucho mas y lo mejor, Alpine se ha quedado atrás.

Hay coche y esperemos que cuando evolucione siga ganando terreno a los grandes. Ilusiona.

Mirtor

Joder, que estamos hablando de un quinto real, ni accidentes ni lluvia ni banderas rojas estratégicas ni leches. El año pasado cuando se anunció no hubiéramos apostado un céntimo a esto. Es un resultado súper positivo.

5
cerverus94
Hades13

Acabo de ver la clasi. Yo feliz. Era lo que esperaba y me sirve muchísimo.

Por otro lado, y viendo que este año somos muchos, un par de reminders importantes:

1.- En este foro los adjetivos descalificativos o motes negativos hacia los pilotos están prohibidos. Lo llevo diciendo más de una década pero no está mal recordarlo.

2.- Los centollos del anclado funcionan cuando empieza el evento. Creo que en previas y cosas así no están encendidos. Lo digo para que nadie se ponga nervioso si mañana en la previa no van. He leído por ahí que han funcionado así que contento de que hayan servido y ayudado para no tener 40 páginas de gente preguntando.

Y mañana a disfrutar.

10 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales