< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
B
1 1 respuesta
Pelunarez

#1769 Claro que sí, Craso. Es que tú sabes de todo, así da gusto.

1 respuesta
Belerum

#1802 Y lo gracioso es que hoy era a tanda de una vuelta cuando lo importante es lo que ocurre en las 50 de mañana xDD

B

Para que después digan que el alpine no va rápido

1 2 respuestas
margariskid

#1769 que mercedes que?

1 respuesta
GlitterSpark

La posibilidad de podio es muy real, incluso diría que p2 con el factor piloto.

VER
ALO
PER
LEC
SAI
SinMuñecas
HAM
RUS
HUL
OCO

2
1 comentario moderado
B

A Stroll no lo veo en condiciones de acabar la carrera

1 1 respuesta
GlitterSpark

#1808 paracetamol y se marca un P6 marcha atras

1
D10X

Yo creo q este año lo gana también Vers, pero es cierto q en carreras donde se necesitan manos Alonso enseñaba los dientes y el coche no le podía seguir el ritmo.

Con q el coche le aguante toda la carrera, no digo de ganar el mundial, pero seguro q vernos carreras bonitas y algún podio.

#1801 Con esas telemetrias igual este año Monaco nos da alguna alegría y nos jode la siesta.

1
-Orb-

#1804

14 1 respuesta
Craso

#1805 Los dos Mercedes en la misma décima que Magic en Q3 y por encima en Q2. Es mejor coche que el Aston Martin, otra cosa es que AM tenga a uno de los mejores pilotos de la historia.

2 respuestas
margariskid

#1812 Ostia vaya pirueta, no me la esperaba. Un poco mas y te falta decir que mercedes esta por encima de AM aunque haya quedado por debajo de alonso y al lado de un pavo que esta literalmente manco porque el flip inferior mide 1mm mas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1799 tremendo centollo me voy a comer cuando empiece la carrera

Kaledros

#1811 "Vamos a tener que monitorizar su rendimiento", decía, el muy IMBÉCIL. Es que no lo trago, de verdad, no puedo con Otmar.

Craso

#1813 Se nota que no me has leído estos días. Llevo desde los tests poniendo a Mercedes como segundo equipo, no les estoy inflando ahora para criticar a AM.

Les estáis infravalorando muchísimo. Muchos les ponéis lejos de Ferrari y AM cuando el año pasado al final sólo iban peor que Red Bull y tenían una degradación buenísima. Mañana se comen a Ferrari.

1 respuesta
Czhincksx

Recordemos que Alonso bebió agua antes de salir a clasificar en la Q3. Podría haber sacado un poquito más de tiempo sin ese peso extra.

B

33
margariskid

#1816 Si, si te he leido por desgracia. Llevas toda la semana subestimando a AM y hoy.. que por fin te han dado en toda la carita respecto a la rivalidad Mercedes-AM, te enfocas en unos factores inutiles e irrisorios como es el hablar de estar en la misma decima en una Q2 para deformar tu argumento y alimentar el narcicismo ese que te gastas. Si te quieres enganhar a ti mismo, perfecto. Pero por muchos delirios que te genere esa cabesita loca no quita que lo que hemos visto son factores. Y los factores son que durante todo lo que llevamos de temporada (Testeos, FPs, Quali) AM esta siendo muy superior a Mercedes.

1 respuesta
Craso

#1819 ¿Cómo que he subestimado a Aston Martin? Llevo toda la semana diciendo que es el cuarto coche y hoy se ha confirmado cuando le estabáis poniendo segundo.

Los Mercedes se han quedado en la misma décima que Alonso en Q3, en Q2 han estado por encima. Eso en clasificación, el punto fuerte de Mercedes es la carrera.

#1819margariskid:

Y los factores son que durante todo lo que llevamos de temporada (Testeos, FPs, Quali) AM esta siendo muy superior a Mercedes.

¿Pero no ves que Mercedes siempre hace sandbagging en tests y libres? Hoy hemos visto que el top 3 se estaba guardando más que AM en pretemporada.

1 respuesta
GlitterSpark

#1820 difícil afirmar cosas asi en quali. El punto fuerte de AM es carrera también. Veremos mañana pero aun asi muy temprano para decir quien esta por delante(aparte de red bull)

Nyulocka

No lo pude ver bien porque estaba comiendo fuera, pero al final Alonso no salio para volver a intentarlo ? O fue un fallo de calculo de tiempo ? Vi que salieron los 2 red bulls y los 2 ferraris, pero no había nadie mas en pista.

2 respuestas
Craso

#1822 Sólo tenía un juego de blandos nuevos, igual que los Mercedes.

espikiller

#1822 Entiendo que no tenía más juegos nuevos.

Nyulocka

Quizás lo hayan gestionado mal, porque los 4 ultimos coches que habían salido han mejorado su tiempo. Probablemente en otras circustancias Alonso también lo podía haber mejorado, pero bueno.

Es una salida bastante complicada, desde el lado izquierdo veo complicado que adelante, pero sin embargo si que se le podría meter un mercedes por el interior... en fin, que ganas de que sea ya mañana haha-.

1 respuesta
Hades13

#1825 Mejoraron porque tenían un set de nuevos. Una pista un pelín mejor y porque vas con todo en esa vuelta.

AM no se podía arriesgar a sacar a Alonso detrás de ellos y comerse una amarilla. Los otros cuatro ya tenían una vuelta en el bote.

2 1 respuesta
Nyulocka

#1826 Nah, si es que se comieron dos sets en el Q2 AM y Mercedes, no me pispé de eso. Veo probabilidad muy alta de hacer mañana p3.

4 1 respuesta
Hades13

#1827 Mañana los Ferrari se van a comer las gomas como yo con 20 años. P3-P5 es posible, va a depender de los Mercedes.

6
Cuk_Man

Yo veo también ese P3 potencial, y más rival Mercedes que Ferrari seguramente.

Hernani

Yo firmaba ese P3 pero los merches se han destapado hoy y pienso que también van tapados en ritmo de carrera así que mañana veremos los ritmos reales de degradación pero si Alonso quiere ese P3 va a tener que lucharlo mucho y que no salga ningún tuercas en los pits.

1

Usuarios habituales