< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Belerum
#1812Craso:

Es mejor coche que el Aston Martin

Pero vamos a ver... XD, que la carrera es mañana.

Ferrari a una vuelta es un puto cohete pero a lo mejor considerando que en 6 vueltas se quedan sin gomas quedan peor que AM y Mercedes, y siguiendo tu logica no deberia ser asi porque en tiempos a una vuelta han sido mucho mejor.

Tu logica y entendimiento de este deporte es de miedo, y encima pretendes corregir a los demás xD

3 1 respuesta
Alexis99199

#1804 manda huevos también una sanción por 0,6km/h

Aunque ahora que he visto también menuda multa. 100€.

Lo bueno de haber clasificado por delante de Mercedes es que si Ferrari degrada lo que parece puede ser P3. Porque también os digo, en los tests se ha probado la degradación con una pista sin aire sucio ni nada.

Habrá que ver mañana si Ferrari, Alonso y Mercedes teniendo ritmos similares y estando a 1-2 segundos cada coche como varía la degradación.

Ojalá P3, pero con que Alonso mañana esté peleándose con los Ferrari y Mercedes me voy bastante contento.

1 1 respuesta
Dek0

Esto pinta a que la temporada va a ser cosa de 4 equipos: Red Bull sin que apenas se les pueda toser, luego Ferrari/AM/Merche, que seguramente sean los que vayan a dar más espectáculo, luego a lo mejor Alpine sin que le importe a nadie, y luego el resto.

espikiller

#1832 solo bastante? Eran el septimo equipo el año pasado, tiene una base de la ostia y encima mejora, yo no esperaba eso para nada.

perez_chuck

RB ha mejorado casi 1 segundo respecto a la qualy del 2022
Ferrari medio segundo
Mercedes 2 segundos

Meter el Aston Martin ahí en medio desde 0... tremendo cumbión.

Alonso por fin tiene coche, solo queda que traigan mejoras y no peoras y a disfrutar de la temporada.

1
BLZKZ

hay que recordar que AM tienen mucho más tiempo de tunel de viento que el resto. Así que puede incluso que mejoren más que los de arriba de aquí al final. Y recordando que ya el año pasado fueron mejores cuanto más avanzaba la temportñada, así que buenos mimbres

1 comentario moderado
SniPy

Me bajo del hilo pero seguiré en el barco del nano, así no se puede. Un abrazo a todos.

1
B
Craso

#1831 ¿Pero alguien duda que Mercedes va a ser un cohete en ritmo de carrera? Que en las últimas carreras del año pasado estaban casi a la altura de Red Bull.

1 2 respuestas
D10X

#1840 Si sacas a Ferrari de la ecuacion, pues si, estaban a la par ...

No es cuestion de ilusionarse, es que no tiene nada que ver con el año pasado. El año pasado empezamos con Mercedes a 1 seg de Ferrari en Qualy, y a 10 segundos en carrera, con un RedBull q ni siquiera termino la carrera. Y lo acabamos con menos de 1seg entre RB, Ferrari y Mercedes, y con la aplastante victoria de Vers con un Mercedes a 35 segundos del lider.

Y eso solo hablando de coches, la coña del modo 16:9 es por algo, y este año tenemos choque de trenes con Perez y Vers.

Alien_crrpt

#1840 Fernando nunca se le ha dado de 10 la clasificación. Y el coche parece que es para carrera y lo han configurado para carrera.
Si no se lo llevan en la salida, Alonso podría quedar 3º fácil. Ya que los Ferrari queman los neumáticos. Y los Mercedes es la incógnita, no sé que ritmo llevaran y su degradación ya que parece que han ocultado bien sus cartas y han fingido ir mal hasta la clasificación.
Alonso y Sainz tendrían que hablar sobre la salida. Ya que Fernando, uno de sus puntos más fuertes es la salida. Me refiero que no taponen a Alonso, porque los Ferraris solo le van a estorbar porque está claro que Alonso los va a adelantar. Sí lo dejan pasar, podría adelantar a Pérez o incluso a Max. Pero lo dicho, si los Ferraris le pelean a Alonso no podrá pillar a los RB.

¿Por cierto qué combinación de neumáticos para carrera usaron los RB, Ferrari para esta carrera? ¿El año pasado fueron 3 paradas y todos los de arriba con blandos?

2 respuestas
-Crusher-
21
Craso
#1842Alien_crrpt:

Alonso y Sainz tendrían que hablar sobre la salida. Ya que Fernando, uno de sus puntos más fuertes es la salida. Me refiero que no taponen a Alonso, porque los Ferraris solo le van a estorbar porque está claro que Alonso los va a adelantar. Sí lo dejan pasar, podría adelantar a Pérez o incluso a Max. Pero lo dicho, si los Ferraris le pelean a Alonso no podrá pillar a los RB.

Joder, es que creéis de verdad que Alonso puede competir con los Red Bull. Os vais a llevar una decepción de la hostia.

Es muuuuy dudoso que Alonso pueda seguir el ritmo de los Ferrari por mucha degradación que tengan, no sé de dónde sacáis que les va a adelantar seguro. Y encima pides que los Ferrari se dejen adelantar cuando a ellos les importa una mierda que gane un Red Bull o Alonso xD.

1 2 respuestas
Dek0

#1844 hacemos una cosa, si queda por delante de algún Ferrari, te largas del foro de F1 y no te volvemos a ver dando por culo?.

6 1 respuesta
D10X

#1845 En caso de darse el @Craso, no creo que te hago @Craso.

14
kirtash74

Predicción carrera:

1-VER
2-ALO
3-LEC

1 respuesta
eskandar

No fun allowed

B

Toto Wolff: "Nos han enseñado cómo se hace. Hicieron un reinicio total con su concepto y encontraron el correcto".

Mirtor

¿Alguien para F3?

2 respuestas
GR33N

a qué hora empieza la previa del sufflé?

cASKU

#1842 No creo que Alonso tenga el podio tan fácil, recordemos que Leclerc se guardó un juego de blandos nuevos que casi seguro los usará para la salida para estar lo más cerca posible de los Red Bull. Ojalá se los fume super rápido y Alonso pueda aprovecharlo pero fácil no lo va a tener.
Luego también estan los Mercedes, que llevan semana y media llorando pero estan en el ajo también.

Redbull está lejos de todo el mundo, y salvo imprevistos, se van a hichar a dobletes este año. Eso si, va a ser muy bonito ver a tres equipos luchar por la/s posiciones restantes del podio, y más habiendo dos españoles en esa lucha :).

BuLLeT_AZ

#1850
Necesitamos una Camposneta para las previas

2 1 respuesta
Mirtor

#1853 Con Toni Cuquerella al volante.

Sirius_spa

Al típico lacito le ha llamado "aguanís" 🤣🤣🤣🤣

Mirtor

Madre mía el Campos, igualito que el año pasado.

Ojalá David Vidales con este coche

Czhincksx

Droga mientras llegan las 4 de la tarde:

¡Qué vergüenza lo que cuenta de que ningún otro medio se han interesado en entrevistar a Pepe Martí!

froze

Todos haciéndonos pajas con un Nanopodio hasta que llegue Russell y se nos lleve puestos en la primera curva.

Yo simplemente voy a rezar con una salida limpia, como si pierde uno o dos puestos, según lo que hemos visto debería de tener ritmo de sobra para acabar para acabar por delante de Ferrari y pelear con los Mercedes.

9
BuLLeT_AZ

Por la calidad de las radios parece que están angustiados en un zulo Xd

Aguiluxo

#1847

1 - VERS
2 - PEREZ
3 - LEC
4 - ALO
5 - SAINZ

Usuarios habituales