< Fórmula 1 2023 - GP Bélgica 30-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
B
1 respuesta
keygy

#840 la unica manera de paliar esto es hacer lo que pasa en la indycar y ya os digo q ninguna escuderia top de la F1 te va a dar el vistobueno.

1 respuesta
Sirius_spa

#836 me alegro de la sanción. Sólo pido la misma mano dura a partir de ahora.
Porque de todos los estrangulamientos que hemos visto, esto ha sido super flojito

2 respuestas
cabron

#840

es imposible equilibrar, porque siempre va a haber gente mejor que otra. Ahora mismo los motores y los coches tienen que cumplir un montón de especificaciones que son las mismas para todos, y aun así algunos encuentran como hacer un motor y un coche mejor dentro de esas limitaciones, mientras que otros no las encuentran.

No es solo cuestión de presupuesto, ahí tienes a ferrari que tiene el mayor presupuesto y lleva más de una década sin poder hacer un coche mejor que el resto

1
SgylcteraR

Mano dura pero sobretodo a Verstappen

lxn_

#843 Es que de haber sido otro circuito donde en lugar de grava hay asfalto, Checo se ve forzado a irse por fuera de pista y si mantiene la posición le dicen que se la "devuelva" a Hamilton, esa es la situación estándar 😂

Kaledros

¿Esto de dónde sale?

2 respuestas
ZaGo

Tremendo bodrio. No lo he visto en directo y me alegro. Me ha durado 15 minutos pasando todo para adelante cuando la cosa estaba parada.

Para esto se pueden ahorrar el sprint.

3
Zh3RoX

#847 Creo que ha sido un percance con Hulkenberg(?) en la curva 2 pero creo que no han puesto repetición de ello.

Pelunarez

Ya me veo tres o cinco puestos de penalización en la parrilla de mañana, para terminar de poner la guinda en Spa.

HAlfGrAms

#841 Hasta Alonso ha perdido la fe en AM.

Me da que no hay posibilidad ya de mejorar

Jorgito95

Ya nada estuvo bueno las 6 carreras pero se han dormido y han traido mejoras de mierda hasta el 2024 nada

intelntl

#842 Que pasa en la indy?

1 respuesta
Hades13

Cada día da más asco seguir las carreras en MV.
Entre los que pensaban que Alonso iba a ser WC y si no lo es es que hay que insultar a su equipo. Los “antes corrían con más lluvia, ya no son hombres” y las tonterías de forofos de fútbol que se leen, cada vez tengo mas ganas de que Alonso se pire a la Indy o al WEC y los del fútbol desaparezcan porque eso no lo van a ver.

Ah, y este año me estoy hinchando a punishes, no es broma y alguno ya lo ha experimentado.
Me da igual quedarme solo si la gente no aprende que esto es el foro de motor y no de fútbol.

28 4 respuestas
Zexar

#854 Tal cual. Una pena :(

Kaledros

#854 Encima este año, que es de los más variados, cambiantes y emocionantes de los últimos diez o así. Por mí que sean todas las temporadas como esta aunque Alonso se quede con 32.

2
oho

No es sorprendente lo que provoca Alonso? Es el mejor...

1 respuesta
keygy

#857 hay mucho butthurt con alonso y la subida que tuvo las primeras 6 o 7 carreras, curiosamente son los mismos que en otros subforos aprovechan cualquier oportunidad para criticar a los jugadores españoles cuando las cosas no le van bien, casualidades del destino xD

1 respuesta
SgylcteraR

#847 Alonso a la salida de pits ha echado a Hulk fuera pero luego le ha dejado pasar

1 3 respuestas
lxn_

#859 Que pedazo de adelantamiento Hulk, supongo que algo debía ver

RubenLionel

#854 Mano dura y si quedan 4 gatos, pues 4 gatos quedarán.

Yo solo deseo que le den un Alpha Tauri a Max para la 2a parte del campeonato, para darle algo de chicha a las carreras.

Eso y que Alpine mejore un poquito y esten 12 coches peleando por puntos

Hades13

#859 Ufff. En la onboard de Alonso se ve que no es su fin de semana.
Primero casi se equivoca de box (imagino que distraído por el Ferrari) y lo que le hace a HUL diría que es intencionado porque está todo el rato mirando su retrovisor.

Me parece bien que le “cierre” aunque haya un diferencial de velocidad, pero lo manda al pasto sin dejarle hueco.

#858 La culpa es de los cuatro gilipollas de twitter con unos pocos miles de seguidores que no han vivido el motor ni lo que significa en su vida y se creen con licencia a todo.
A esos los meter a ver ciclismo y se ponen a tirar corredores en un puerto.

5 1 respuesta
keygy

telita jaja los de max parecen cuasi nuevos xd

SgylcteraR

#862 El primer movimiento tambien me ha extrañado pero creo que es simplemente para pasar a la slow lane azul esa rara

Sirius_spa

#859 sanción clara.

En otro orden de cosas Pepe Martí en teoría se libra de sanción porque habia un comisario dándole indicaciones con el brazo para que se incorporase, y se fió de él.

cabron

#853

Pues que es el mismo coche para todos (bueno creo que hay dos variantes con motor distinto para elegir no sé si es libre elección o hay algún criterio para que te de un uno u otro) y los equipos solo dedican a intentar encontrar los mejores ajustes para su piloto, pero no pueden tener piezas propias ni nada de eso.

1 respuesta
Mirtor

#866 Sabéis que soy fanboy de la IndyCar, pero no me gustaría que se copiara esa fórmula. La F1 es la única categoría que queda en el mundo, al menos de las profesionales, que es verdaderamente una categoría de formula, es decir, que hay un reglamento técnico y tú construyes un coche en base a ese reglamento y lo que llevas al circuito es con lo que corres. Antiguamente casi todas las categorías eran así, incluyendo la IndyCar, pero mayormente por cuestiones de costes todas han transicionado a algún tipo de fórmula de competición controlada, ya sea usando BoP (Como el WEC), coches silueta (Como el SuperGT) o chasis único (Como la IndyCar)

En mi opinión, la competitividad en la F1 hay que buscarla creando feedbacks negativos de desarrollo, como lo que ya se hace de limitar las horas de simulación de aerodinámica según los resultados en el campeonato, y ya está. Y aceptar que habrá más diferencias que en otras categorías y no pasa nada, hay espacio para todos.

1
oho

Se me ocurre que cuando se retire Alonso podemos ponerlo en contacto con Ibai, sí con Ibai, para que organicen una competición de motor como la fórmula 1 pero donde pilotos y constructores sean independientes y vayan rotando. Así podríamos ver realmente cuales son los mejores pilotos y los mejores coches.

1
Belerum

#854 Los dos años sabáticos que se tomó Alonso fueron los años que mas sano fue este subforo... Y eso que tuvimos la caida del eterno villano Hamilton y estabamos mas de uno soltando bilis con cada carrera xD... Ahora es que no dan ganas ni de abrir el hilo.

2
FERGUINHO

Warning

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • FERGUINHO
  • RubenLionel
  • pcgp
  • robolution
  • Pelunarez
  • Mirtor