< Fórmula 1 2023 - GP Brasil 05-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://www.todopelotatv.com/ver/formula1.html
Dase

carreron

MrNulo

que bien me lo he pasado

robolution

Pues nada a ver mañana que tal, no se yo como se ven Ferrari y Mercedes viendo que andan con bastante degradacion

sk_sk4t3r

Viendo las posiciones de mañana se viene carrerón épico.

3
DIRTDIVER-

La degradación de los merc es preocupante

pezespada

Qué buena sprint, así sí. Pena que mojón haya dejado sin opción de puntos hoy a ALO.

eVeL

Muy chula la sprint, pero el 90% de la emoción ha sido fuera de puntos eh xD

2
qebra

Teniendo en cuenta que el aston martin de alonso a tenido que luchar bastante mas que los ferraris y los mercedes... ritmazo con esa degradacion "extra".

pcgp
1
MrNulo

Apenas hemos visto a Stroll pero ha terminado justo detrás de Alonso habíendose peleado con la misma gente... su set up tiene que ser bastante bueno porque Gastly estaba peleón.

1 respuesta
madaleno

Mis dieses a la sprint

B

Me ha quedado sensación de pachanga con el rfactor... top

oFF-sIDE

#580 También es verdad que Stroll ha llegado cuando Gasly ya iba en las lonas. No lanzaría todavía las campanas al vuelo

Mr_Satan
7 3 respuestas
oFF-sIDE

#584 LOL. Ya va siendo hora de que alguien lo siga alto y claro. Pese a todo, a mi me parece que con Gasly ha tenido un buen duelo, al límite, sin pasarse.

qebra

#584 Ostia tu no se a cortado ni un pelo ni para ser el JAJAJA

FERGUINHO

Que pedazo circuito es interlagos, solo le falta ser algo más largo. Me alegro que hayan ampliado el contrato.

1
Jorgito95

#584 por que se rien los de dazn?

2 respuestas
ArcheR

#588 Porque hay que seguirle el juego a todo lo que diga o haga Alonso.

Mr_Satan

#588 son fanáticos de alonso, pero creo wue es porque esta mañana lo insultó cuando se le fue el coche por su culpa y Alinso le respondió de manera sútil y sin descalificar, como hizo ocon.

1 respuesta
Jorgito95

#590 pero se estaban riendo antes de que empezara a hablar

FERGUINHO

Ha venido craso ya a decir el mal ritmo que tenía aston en el sprint o aún no?

1 2 respuestas
jos8

#592 No tentemos a la suerte que aún queda la carrera y hay un tOcon en el camino.

1 respuesta
FERGUINHO

#593 aparecerá cuando pase algo y se hará un nostradamus. Aún recuerdo cuando hablaba del tiempo de stroll ayer, y ni le habían dejado hacer la última vuelta xd

Ya no hablemos de la "tormenta" que afecta a unos y otros no.

1 respuesta
Craso

#592 Si han estado toda la carrera en el trenecito que ha montado Sainz y luego Piastri.

#594 Stroll ayer no hizo la última vuelta, pero los Alfa Romeo, Williams, etc tampoco.

1 respuesta
Shaka

Algun sitio donde ver la carrera de hoy ? me ha sido imposible verla ..., la de mañana no me la pierdo seguro

Kaledros

Pero que no ha perdido el control ni nada, eh

FERGUINHO

#595 siempre tan objetivo, buen análisis.

Hades13

Acabo de ver la clasi de la sprint, la sprint y de ver cómo se ha vivido por aquí.

Solo diré:

Y un saludo a #373

Mañana estoy en directo para repartir amor. Espero que sea la mitad que la sprint. Con eso me vale :qq:
Y que Mercedes espabile que se le va el subcampeonato a Hamilton.

1 2 respuestas
YoArnold83

Parece que alonso llevaba buen ritmo, a ver en la carrera que tal lo hace.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • Czhincksx
  • robolution
  • vincen