< Fórmula 1 2023 - GP Brasil 05-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://www.todopelotatv.com/ver/formula1.html
vincen

Joder que csrreron, me lo acabo de ver que estaba fuera de casa, que disfrute joder

GaLiaNBeaST

#599 En nuestra defensa diré que se lo merecía el muy bocas xD. Ojalá mañana sea la mitad que la sprint de hoy, ojalá xD

1 respuesta
Lafayette

#599 Osea, Occon se lleva puesto a Alonso y lo llama idiota y la FIA no sanciona. Llamamos ******mal a Occon y nos sancionan. Poneros de acuerdo cohone.

2 respuestas
1 comentario moderado
RubenLionel

Habrase visto, insulto a un piloto y se me modera.

¿Qué será la próximo, insultar a un usuario y que se me modere?

Knelo

Alonso no creo q tenga ritmo para podio.

Para un top5 si

RubenLionel

Hombre viendo cómo se comieron ayer las ruedas los Ferrari y los Mercedes, debería estar peleando con Piastri (Norris está en otra liga) por el top5

1 respuesta
Hades13

#602 Ah bueno. Si que se lo merecía yo estoy de acuerdo xd

#603 Precisamente porque seguimos el criterio de la FIA hay arbitrariedad :clint:

1
oho

Hoy la 33 es posible, no digo mas.

1 respuesta
Alien_crrpt

#607 Dependerá de la temperatura de la pista. Si no es igual que ayer, no degradaran.

Lo raro es lo mierda de Sprint del año pasado y la buena sprint de este año.

Como siempre, el que más espectáculo da es Fernando Alonso cuando el coche va bien. No solo adelanta en recta con DRS ( que cada vez lo odio más) sino que busca sitios donde el piloto de adelante no se espera o le fuerza al error.

Por cierto, ¿qué piloto ha salido más tiempo en las carreras y sprint? Porque creo que con diferencia Fernando este año ha salido más que los demás pilotos en las retransmisiones.

Por cierto, yo soy partidario de poder insultar a Ocon. Comete el error, insulta a Alonso, no se arrepiente y sigue en sus 13. Por tanto, no pide disculpas. Una persona como él se merece todos los insultos que ha recibido.

Seguro que en X lo están poniendo bueno a nuestro amigo Ocon.

#609 Si se le rompe el coche a Max si.

ZaGo

Muy buen Sprint, me lo acabo de ver. Esperemos que hoy tengan la misma degradación.

clethaw

R y ready?

Hades13

Domingo de F1 y no hay previo hasta las 16:00
Esto debería ser ilegal.

Pues me veo el WEC en diferido.

1 respuesta
Cuk_Man

La mejor noticia del finde es que tenemos Interlagos hasta 2030, que carreras nos suele regalar.

1
ZaGo

#613 Lo mejor del mundo, puedo comer tranquilamente con la familia. Si me apetece echarme la siesta y estar listo para ver la carrera. Ojalá este horario siempre.

1
eondev

A Fabrega se le ha visto en algún momento de todo el finde? xD

1 3 respuestas
Alien_crrpt

#616

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#616 Estara en garden leave

Hades13

#617 No creo que tenga nada que ver, pero sí que es verdad que la coincidencia en el tiempo es curiosa xd

Fábrega solo puso un tweet misterioso que a saber a qué refería. El rumor fake vino de los cuatro de siempre en Twitter haciéndose eco de un podcast polaco.

1
Santys

#616 ayer en el rato de la sprint estuvo entrevistando a Massa y a Andrea Stella

1 respuesta
eondev

#620 pero no lo hemos visto en los garajes xD que es donde mas tiempo suele estar con la camara

1 respuesta
oho

Ayer en su Instagram Fábrega tenía un tweet o un mensaje pidiendo perdón. Creo que le han cortado la cabeza.

1 1 respuesta
Hades13

2 paradas. Me gusta lo que veo. O una sufriendo supongo.

2 respuestas
Czhincksx

#623 Pues para Alonso le veo con blandos-medios-medios y Sainz medios-duros-medios. Con la degradación de ayer Sainz va a tener que poner unos duros sí o así, a parte que no tiene blandos nuevos.

Cosamala

Pues yo veo que Alonso en los libres estrujó el duro, no descarto un duro - blando y a rezar.

Ayer blandos usados aguantaron 27 vueltas...

1 respuesta
Hades13

Normal que sea un pesado con el radar.
Llega a la cabina y se lo abre en el portátil ya :psyduck:

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#626
Normal que luego no se entere ni de media de lo que pasa en carrera Xdddd

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#623 Durante 24 vueltas los neumáticos blandos fueron mejores que los medios. Yo los medios los pondría al final de la carrera viendo lo mal que van. Y si los medios van mal, los duros que nadie los ha probado irán peor.
Empezar con blandos primer cambio en la 24 por otros blandos en la 48 cambiar a medios. Salvo que el juego de neumáticos desfallezca, salga malo, o este teniendo muy buenos tiempos. Esa sería para mí la mejor estrategia. O saliera un SC o VSC.

También depende el calor de la pista. Si es el mismo que esté seria así. Si fuera más fresca, la pista podrían extender más los blandos. A lo mejor 2 vueltas más.

Chico_Zombye

#622 Por qué? estuve desconectado esta semana.

Edit: ya encontré el tweet.

Zexar

#627 Totalmente. Le sobran todas menos una

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • Czhincksx
  • robolution
  • vincen