< Fórmula 1 2023 - GP Brasil 05-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://www.todopelotatv.com/ver/formula1.html
Alien_crrpt

Estan fuera de posicion AM. Pero como siempre van mejor en carrera o casi siempre. Puede hacer podio Fernando si le deja pasar Stroll si no quedara 5º. A ver la clasi y carrera de Sprint.

¿Donde esta Fabregas?
¿Donde esta Craso diciendo que AM no vale para nada?

2 respuestas
Nyulocka

#241 Casi seguro que en la salida ya adelanta a Stroll.

1
ZaGo

Se le va a hacer largo el mundial a Red Bull...

YoArnold83

Esto es el resurgir de aston martin

Roads

Con Stroll por encima de Fernando y sabiendo que llevan coches distintos .... parece que el coche de Lance tiene mejor combinación, no?

intelntl

#223 si gana Stroll me afeito las cejas

2
Mirtor

Puto formato sprint, llevo un rato aburridillo y resulta que había qualy y se me había olvidado xdddddddddd

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#247 Ya sabes que puedes ver en diferido en Dazon la clasificacion. Ha estado bien.

1 respuesta
Mirtor

#248 Ya, me lo estoy viendo salpicado, que quería verme una peli ahora mientras ceno y si me la veo entera se me va a hacer muy tarde.

Parece que el AM tira un poco mejor que las últimas carreras, ¿no?

sk_sk4t3r

Me cago en dios que me la he perdido.

El tractor corre, se me saltan las lágrimas.

Mr_Satan

Qué ha pasado con aston martin para quedar P4 y P3???

1 respuesta
Alien_crrpt

#251 Te recomiendo ver la clasificacion en vez de preguntar.

Si quiere saberlo y perderte la buena clasificacion
1 respuesta
Antares09

#84 Pues ojo eh, nos la comimos doblada XD

Mr_Satan

#252 estaba en la biblioteca estufiando y me han echafo ahora.
Cuando llegue a casa a las 22 la veré.

Por lo que leo ha estado bien, pero sigo sin entender a AM, un dia últimos y ahora parece que están entre los mejores...
No leeré el spoiler, la veré. Gracias😄

Craso

#241 El domingo los AM quedan 9-10.

1 5 respuestas
Alien_crrpt

#255 Siendo positivo, 3º Alonso y 6º Stroll, siendo negativo 5º Alonso y 10º Stroll.

1 respuesta
Craso

#256 Nah, es imposible que Alonso quede quinto.

4 respuestas
Anskar

Acabo de llegar a casa y flipando con la clasificación, alguna explicación han dado de este salto de AM? han vuelto al setup viejo? han dado en la clave del nuevo? se trata del circuito que le va bien a AM? o simplemente querían fastidiar a Craso?

2 respuestas
Alien_crrpt

#258 --> #252

Craso

#258 Ha sido una clasificación rara. Ha llegado una tormenta y los AM habían salido a la pista los primeros, así que han sido los coches a los que menos ha afectado el viento antes de que llegara la lluvia. A los McLaren, Pérez y Sainz la tormenta directamente les ha jodido la Q3.

Los AM están fuera de posición. Es cierto que en Q1 y Q2 se les ha visto mejor que en México y Austin, pero el domingo se van para abajo.

2 respuestas
Pelunarez

#260 pero qué dices, elemento.

Me acabo de ver el momento clave, y los AM entran justo antes (9 y 20 segundos) que los Merc, y cosa de medio minuto después llegan los Ferrari y Norris.

Y ya hechas todas esas vueltas, empieza a llover.

Tú qué qualy has visto? O qué has fumado mientras la veías?

1 respuesta
Jorgito95

#260 no creo que pienso que tienen buen ritmo para hacer minimo 4 y 5

Craso

#261 Antes de la lluvia ha habido unas ráfagas de viento de la hostia, por eso Piastri se ha salido y Pérez, Norris y Sainz han hecho tiempos de mierda.

Los que han salido antes en Q3 son los que han quedado arriba.

1 respuesta
Pelunarez

#263 Sainz ha entrado cuestión de segundos después que Leclerc.

Pero bueno, no me queda claro, entonces ha sido la lluvia o no?

1 respuesta
Alien_crrpt
6
Craso

#264 Te falta comprensión lectora. En #260 he dicho que ha sido el viento.

SlowMurderer

Pregunta desde el desconocimiento absoluto, es posible ponerle el setup de Stroll a Alonso también de cara a la carrera o ya tiene que quedarse con el que tiene porque lo penalizarían? Porque si Stroll está yendo tan bien no quiero ni imaginarme lo que haría el nano con esa configuración.

2 respuestas
robolution

#267 Estan en parque cerrado. Cualquier cambio al coche implica salir desde boxes.

1
Alien_crrpt

#267 Por la tormenta la FIA a dado permiso a cerrar la puerta de los garajes. AM ha aprovechado que no les ven poner la configuración de Stroll en Fernando Alonso.

MrNulo

Bueno si es cierto al menos los dos setups son buenos. Si que puede ser que el de Stroll tenga la ventaja, eso o que se la ha sacado hoy, pero vaya, es sospechoso.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • Czhincksx
  • robolution
  • vincen