< Fórmula 1 2023 - GP Brasil 05-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://www.todopelotatv.com/ver/formula1.html
vincen

Cono funciona el parque cerrado en findes como este? Qu me hay 2 Q y 2 carreras? Se cierra en la primera Q?

Que pasa si tocan el coche? Salen últimos en las 2 carreras?

2 respuestas
n3krO

pos no era humo lo q decia fernando q minimo top10

Alien_crrpt
1 respuesta
Dase

Todos sabemos que el AM no está para ser 3-4 y que lo normal es que acaben por detras de los Mercedes.

Pero bueno, al menos es mejor coche que el que no pasaba de Q1

Hades13

Acabo de ver la clasi. Ha estado divertida. Mi corazoncito quería algún coche saliendo con intermedios al primer intento en lugar de blandos por si llovía y sonaba la flauta haciendo la épica.

#271 Parque cerrado desde FP1. Por eso en Austin el problema de las tablas.

n3krO

#271 Si xd

Knelo

Me guardo #257

Logainn

Bueno Alo estaba 4 en Q2 también, yo creo que el AM aqui esta relativamente fuerte y el Ferrari debería caer en carrera. Posibilidades de podio.

2 respuestas
FERGUINHO

Yo creo que Alonso entre los 8 primeros y stroll 10. Los mercedes tienen ritmo y y Norris seguro que también.

FERGUINHO
I

#278 puedes añadir que stroll quedo P3 en Q1

1 respuesta
Pelunarez

#281 #278 según Craso es todo cosa de la tormenta en Q3

Santys

Raro que ayer no hubiese alguna desgracia

1 respuesta
D10X

#273 Menudo carreron de Alonso, el cabron se las apaña para hacer un suelo nuevo al Alpine y q eso corra.

#283 Es lo normal con esas telas, mejor q se rompan a que afecte a la estructura y entonces si se lie bien gorda.

Mr_Satan

Terminé de ver la Quali y muy chula la verdad.
Lo que no entiendo es ¿qué ha pasado con los AM?.
No han traido mejoras o ahora funcionan o es el circuito o el vehículo antiguo...
No me entero de nada.😵💫😵💫

Han pasado de ser un tractor a un vehículo competitivo y lo de stroll tampoco tiene sentido.

1 respuesta
eondev

#285 han optimizado el setup y el paquete de mejoras. No se trata de traer cosas nuevas sino entender el coche lo mejor posible.

Espero q no sea especifico del circuito y en las vegas y abu dabi sea igual

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Está claro que algo han hecho con la astoneta porque Stroll ha estado muy competitivo todo el fin de semana.

Mr_Satan

#286 pero han quitado las "mejoras" que han traido hace 2 semanas. Es que estaban probando suelos antiguos, con las actualizaciones y ya me he perdido.
Ya no se ni que llevan.

Espero que no vaya bien sólo este circuito y sea ya algo habitual.

2 respuestas
Craso

#288 No van bien. Están como en Qatar, les da para entrar en Q3 y ya. Han quedado 3-4 por la tormenta. El domingo se van para atrás.

Van mejor que en Austin y México porque la liaron parda con las peoras, pero sigue siendo un coche para puntuar por los pelos.

1 respuesta
FERGUINHO

La tormenta debió afectar mucho a los mercedes que entraron 2s detrás de Alonso y no afectar a Leclerc que va detrás de ellos xd

1 1 respuesta
Mr_Satan

#289 la lluvia puede ser un factor que les pudiese beneficiar, pero es difícil saberlo.
Igualmente se verá si funcionan estos días y en la siguientes carreras.
Lo que sí esta claro es lo que dices, que el cho puede y vuelve a estar en la Q3. Es un buen paso viendo lo que pasó en las últimas carreras.

#290 eso es verdad, no me ackrdaba de eso. Aun asi el rendiempiento se verá estos días.

eondev

#288 tienen cosas nuevas y cosas viejas, combinaciones de piezas en los 2 coches, pero ambos coches con piezas distintas.

Han puesto todo lo q funciona para estudiarlo más

1 1 respuesta
Cuk_Man

Al final, obviando que han mezclado por lo que dicen las piezas últimas, todo eso tiene un margen pequeño de funcionamiento, y hay que aprender a ajustar las piezas y los kits de aero que traen, no sería la 1º vez que vemos a un equipo perderse en el desarrollo, o tardar bastante en comprender bien las piezas y cual es el ajuste óptimo, de momento es una alegría, a ver que va pasando con las sesiones y otros GP que nos quedan.

Mr_Satan

#292 gracias. Sí que me gustaría ver qué es lo que tiene cada coche, ya por curiosidad.
Pues virndo el rendimiento de Stroll tiene pinta de que esa combinación es la buena, aunque la de Alonso también lo sea, pero éste suele engañar por las manos que tiene.

MsiveNNd

Yo creo que es mejor noticia ver a Stroll competitivo que Alonso cuarto. Yo ya no me confío, la clasificación ha sido super extraña. Y Mercedes siempre despunta en ritmo de carrera. Sigo pensando que AM ahora mismo es quinto/sexto coche. RB-MERCEDES/MCLANREN-FERRARI-AM.

Una pena, pero es lo que hay.

1 respuesta
oho

No hay quien entienda esta temporada cómo is posiball?

1 respuesta
Anskar

#296 Pues mira que es sencillita esta temporada, Verstapen siempre arriba, y ya estaría...

FERGUINHO

#295 opino lo mismo que stroll este más arriba que el 16 es algo positivo para aston Martín en general

2
Shooket

Quedan 3 carreras, aún hay serias posibilidades de que Hamilton quede segundo en el Mundial por encima de Pérez, sería de las cosas más humillantes que he visto en mucho viendo viendo el ritmo del RedBull.

1 respuesta
FERGUINHO

#299 es lo que estamos deseando todos, con la descalificación del otro día se ha puesto más difícil.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • Czhincksx
  • robolution
  • vincen