< Fórmula 1 2023 - GP Canadá 18-06-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
pcgp

nos metemos con la FIA pero igual es cosa del circuito que no han preparado bien el sistema eh

pcgp

Van a extender los libres 2, que los 1 no se puede por reglamento deportivo, por el tiempo de espera entre sesiones.
Tienen que aprobarlo todos los equipos.

doJi

La culpa es siempre de la FIA

Pelunarez

Digan lo que digan, la FIA se empeñan en ser una vergüenza pública GP tras GP.

La incompetencia de gestión de recursos y toma de decisiones es apabullante.

1
Hades13

#120 No es cosa de la FIA ni de Liberty. Es algo de la organización del circuito.

Otra cosa es que me da que se han dado cuenta con lo de Gasly (y menos mal que no ha sido nada grave).
O se ha roto con el corte de luz, o no lo habían comprobado que lo dudo.

1 respuesta
Hernani

#83 Pues viendo las mejoras de aston... tanto que están diciendo xD si son mejoras solo para el circuito y solo una es performance based... menuda borma xD cuando humo

Nyhz

Pues nada, podio para los 2 Aston Martin en FP1, a mi que no me bajen el soufflé.

pcgp

#125 déjalo, no los vas a convencer xD

Artalian

Porque siguen la bandera roja?

Hades13

Joder la burrada de Roldán diciendo que un ingeniero igual no entiende al piloto porque nunca lo ha sido pero que Alonso sabe muchísimo de ingeniería :psyduck:

Mae mía.

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#130 me ha recordado a comentarios que se escuchaban en 2005-2006 cuando Alonso era el mejor pilotoingenierodesarrolladormecánico de coches. 🤡

2 1 respuesta
SFC

Son unos inútiles esta gente

Chichelo

Pues nada, luego wet wet track

robolution

La solucion no podria ser acortar esas 2:30 entre sesiones para alargar los FP2?

1 respuesta
pcgp

#134 no lo permite el reglamento, pero sí alargar la FP2 si lo aprueban los equipos
Sesión finalizada por cierto xD

2 respuestas
radius

La FIA es un meme

Shaka

No me ha ido ni un ace en todo este rato. No sé porque

2 respuestas
Hades13

#131 La verdad que sé que no lo ha dicho con esa intención, pero vaya forma de menospreciar a los ingenieros.
Y sí, recuerdo la época del el mejor preparador de coches del mundo.
Alonso el preparado, como Felipe.

——————

FP1: Roja
FP2: Lluvia
FP3: Lluvia
Clasi: Lluvia
Carrera: Seco

Me gusta esta F1 que es jugar a los dados.

———————-

#137 Los he editado hace media hora o así. ¿Tampoco te han ido?

1 respuesta
Daidum

90min de duración la fp2 y la adelantan media hora.

Pd: nos vemos a las 22:30.

robolution

#135 Pues la han adelantado xD

1 respuesta
Pelunarez

#135 vaya problema tiene la FIA en saltarse sus propias normas sobre la marcha

pcgp

#140 la info la he sacado de las declaraciones de Albert Fábrega, o se han patillado el reglamento o se ha equivocado hehe

SgylcteraR

#137 Yo uso

que lo pusieron aqui y va super guay, sobretodo porque me lo puedo llevar a la cocina en el movil o cosas así. Prueba a ver.

5
Nyulocka

Ya está Lobato y compañía exusandose que el mas perjudicado de todos es Alonso por las mejoras que trae el coche y no puede probar... Como sino hubieran reventado ya el coche en estas dos semanas con las mejoras que trae...

Shaka

#138 los editados no se, porque me di por vencido ajajjaa esta noche los prueba de nuevo. Gracias ;)

Alien_crrpt

¿ Cuantos accidentes a tenido Max ? Por que en el resumen que están dando tiene un porrón y la mayoría culpa suya

Alonso tendría que ser como Hamilton y Max . Si te quieren hechar de la pista , antes de que te jodan pues le jodes ti a ellos.

1 respuesta
Hades13

#146 No, gracias. Estoy hasta las narices de pilotos que echan a otros de la pista porque se puede.
Y Alonso no es de los que respeten paralelos precisamente.

Los chavales jóvenes son un poco más juguetones para eso pero hasta que la FIA (o Liberty presione, porque al final favorece al espectáculo) no cambie, seguiremos igual.

1 1 respuesta
FERGUINHO

Ya estoy por aquí, venía a ver nuestros comentarios del cohete de aston Martín y leo que la han liado en el circuito.

Empezamos bien

cabron

Claramente después de los cambios de AM el coche ilegal de Alonso va a aplastar a Max y la FIA está haciendo todo lo posible para que no ocurra, si tienen que cancelar todos los gps que quedan lo harán no os quepa duda

robolution

No si a este paso no vamos a tener ni FP2 xDDDDDD

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Hades13
  • ZaGo
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • robolution
  • JimbojoneS