< Fórmula 1 2023 - GP Canadá 18-06-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
B

Que se ha follado a las dos ni cotiza y más ahora que está soltero

3 1 respuesta
s3niK

#1552
Dios que BOCON tiene compañero..xD

Nyulocka

#1560 En el Iracing es el puto amo también. Estará entre los 3 mejores del mundo. En un puto juego xd.

Mr_Satan

#1552 por eso Checo no consigue ni unos resultados parecidos a Max...

CaNaRy_r00lz

#1555 Aka Alguesauri

1 1 respuesta
Hades13

#1565 Por favor no comparemos a Ric con un DJ

6 1 respuesta
Jbc1230

#1566 DJ>payaso

1
AeRoS

#1561 ya lo ha dejado con Melissa Jiménez?

1 respuesta
Dek0

#1556 "le da"

2022: 6 DNF Alonso vs. 2 Ocon

9 puntos de diferencia.

"""LE DA""".

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#1556 Ban a este tio

Kaledros

#1569 Pero que le debe a Alonso el único P1 que tiene, por simple y llano respeto tendría que darse un punto en la boca.

PLeaSuReMaN

#1569 quitando los 7-8 DNF que tuvieron entre los dos, 8-8 el H2H en carrera si no me falla la memoria.

Algo sí le compitió el fardo.

1 respuesta
Pelunarez

A ver, es que estáis mezclando dos cosas. Por un lado, que Ocon es rápido, sí, es evidente. No de los más rápidos, pero el tipo pilota.

Por otro lado, es un imbécil redomado dentro y fuera del cockpit, y a lo mejor eso desvirtúa lo primero.

4 1 respuesta
Jbc1230

#1572 no solo fueron dnfs fueron tambien cagadas de alpine que se cargaron carreras

1
B

#1568 Eso nunca se confirmo que yo sepa , rumores de la prensa rosa

jarobado

#1552 #1573 En este caso, el titular es tendencioso con ganas (y mira que no me gusta Ocon).

Le preguntaron que si le dieran el mismo coche que a Max, si se veía capaz de ganarle como ya hizo en F3 (tal cual, incluyendo la referencia a F3). La respuesta fue la normal, ¿qué va a decir?

madaleno

🤨

6
nV8x
10
D10X

Si no habeis visto codigoF1, maravillosa radio de Ferrari.

NSFW
1 2 respuestas
Cuk_Man

#1579 Y buenas risas Hulk con su ingeniero tras la Q3 estando en bandera roja, parece que se les olvido todo lo aprendido.

FERGUINHO

Normal que ocon no pudiese pasar a albon, buena diferwnciss de punta

1 respuesta
E

#1581 el Williams tiene un pepino a velocidad punta, no es la primera carrera que albon hace tapón y cuesta horrores adelantarle

1 respuesta
Cuk_Man

#1582 Se podía ver en ciertos planos la cantidad de ala trasera que llevaban, yo creo que de largo era el equipo que tenía el ala más pequeña para defenderse en las rectas, parecía de Monza casi, de todas maneras carreron que se marco.

HAlfGrAms

#1579 La verdad que no se si es culpa de Xavi, pero yo soy Leclerc y pido cambio de ingenieros de pista este año xD

1 respuesta
n3krO

#1584 el q suelta el coche no espera a q el ingeniero de pista le diga q suelte el coche. Ese es quien tiene q estar pendiente y parece q no hizo bien su trabajo

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Hades13
  • ZaGo
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • robolution
  • JimbojoneS