< Fórmula 1 2023 - GP Canadá 18-06-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
GaLiaNBeaST

#1529 ¿Te refieres a Víctor Abad? es por reportarte o no xD

15
xingular

Tremendo lo de Alo vs Hamilton hoy. El adelantamiento y el ritmo posterior toda la carrera. Que exigencia. Menudo nivel.

Ferrari hoy lo ha hecho bien. Para de donde salían...
Buen GP, buenas dinámicas. Me ha gustado.

Sólo puedo decir cómo #1501 Me lo he pasado genial

Belerum

#1498 Que alegría volver a ver a Alonso con esa sonrisilla y esa alegria, aunque no haya llegado aun la victoria que todos esperamos. Por fin vuelve a tener un coche con el que tanto él como nosotros podemos disfrutar su nivel.

Que bestia que es con la edad que tiene...

spoiler
Pelunarez

"I think without that little problem..."

"I knew, i knew"

3
FERGUINHO
1 respuesta
D10X

#1535 Y si es otra cosa no lo dirán, no sea q la Fia saque las sanciones a pasear.

radius

#AmigasALO

35 1 respuesta
oFF-sIDE

#1537 Se han convertido en un meme

JameZ-

Lo mejor es que lo ponen ellas mismas :joy:

3 1 respuesta
Pelunarez

La clásica. Anda que no están aprovechando el tirón del Padre Nuestro.

Journalism.

3 1 respuesta
varisnikov9

Melasfo a las #amigasALO

Circos

Acabo de echar CV en Aston Martin a ver si me cogen de friegasuelos o algo.

Querer es poder.

3 1 respuesta
Nyhz

#1542 Yo acabo de echar para ser quien le quita la parafina al coche después de los libres.

1 respuesta
eondev

#1543 yo para follarme las amigas de alo y que así no vayan tan salidorras desconcentrando al nano.

Todo sea por el mundial

1
pcgp

#1540 qué pasa que tiene que salir con una libreta y un boli en cada foto para que te creas que es periodista? déjala que suba las fotos que quiera xDD

1 respuesta
Cuk_Man

Como mola verles pelear este año y como lo disfrutan.

4 1 respuesta
fizzfizz

#1539 la sigo, es para un trabajo jajaja

kainlucifer

#1546 que ostia le mete jajajaja

18
Pelunarez

#1545 por supuesto, que suba, si tiene cuerpazo que lo enseñe xD. No seré yo quien quite el alimento a los betas de las redes sociales.

Z

Creo que tenemos mas probabilidades en Ferrari, luego es cuestión de pasearse por el paddock.

Jorgito95

#1514 Si perdon me equivoque yo

ZaGo

¿No pasan control antidoping esta gente?

27 6 respuestas
shortyStyle

#1552 Qué torta tiene en la cara con la mano bien abierta, dios.

1
HAlfGrAms

#1552 Siguiendo el ejemplo de su jefe, que al principio de temporada decía que estarían luchando con AM, Ferrari y Mercedes KEK

suggus

#1552 este va camino de ser el próximo juguete roto, aka Ricciardo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Está flipado el franchute. Para competirle a un cuarentón con el mismo coche le da, pero para toserle a Max tal como está, le queda muy grande el tema.

3 respuestas
madaleno

Verstapen en su situación le habría estampado el coche a Albon en alguna frenada y que se fuera a tomar por culo a la cuneta xd

shortyStyle

Nyulocka

Ayer perfectamente Max se pudo haber comido el muro tras pisar la banana, lo digo , porque en una de estas se estampa si sigue yendo a fuego y Alonso hará la 33.

1 1 respuesta
Hernani

#1556 y tampoco le da para competirle al cuarentón... que el año pasado a Alonso le miró un tuerto en Allpain si no...

#1559 Nhaa es que lo de Max no tiene sentido, ademas de coche que es un cohete, además de ser jodidamente bueno, además tiene la suerte de su lado casi siempre, es una locura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Hades13
  • ZaGo
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • robolution
  • JimbojoneS