< Formula 1 2022 - GP Canada 19-06-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
oFF-sIDE

Me gusta lo de que la Q3 sea a una sola vuelta.

3
n3krO
#1410ColdZimeh:

Imaginate a Latiffi saliendo primero, no terminan la carrera ni 10 coches.

Calla que me puse palote y no puede caer una en la oficina D:

Frezz

yo creo que ALO es el mejor de la historia el amo , es mejor que Jordan en basquet etc, pero no me gusta eso de echar epstes o decir que le sabotean, insinuarlo.

Espero que la novia nueva le diga lo mismo que yo pienso , que se deje el teléfono un par de meses y se concrente en la carrera olvidándose de cómo se llame el resto de la parrilla, si es que sólo haciendo eso ya lo hará de pm pero es que lo van a largar del team por tóxico xd (aunque tuviese razón y le sabotean etc me la suda)

Czhincksx
1 respuesta
oFF-sIDE

#1414 Joder. Si es que le da mil patadas a todos sus ingenieros macho. Es capaz de ver lo que va a pasar media hora antes de que pase. Como él dice:

Increíble. Increíble.

2 1 respuesta
Kandelario

#1415 Eso ya lo ha demostrado más de una vez, es lo que tiene ser uno de los mejores pilotos de la historia.

s0ny

La verdad es que eso de ser capaz de tener dos cerebros: uno haciendo cálculos de tiempos/posiciones y el otro pilotando a 300km/h, es tremendo.

Alonso es una máquina.

7 1 respuesta
ColdZimeh

#1417 3 tiene, que la picha no la deja atada tampoco.

2
n3krO

Yo es que sigo sin ver que queriais que hiciera alpine ahi, haberlo parado en el primer VSC? Solo 2 pararon ahi :thinking:

3 respuestas
GasaiDovis

#1419 con el nano ni una eh, siempre tiene la razon

perez_chuck

#1419 qué 2 pararon?

1 respuesta
n3krO

#1421 verstappen y hamilton

1 respuesta
Frezz

yo es que Alpine está siendo muy reactivo como en esta carrera en general, flipo con los estrategas de red bull, vale que algunas carreras la cagan, normal, pero en general siempre van un paso por delante en estrategia y tienen todo estudiado ya desde los tiempos de Vettel.

a toro pasado fue un error mantenerse en pista sí, pero es que deberían tener ya la puta info de que van a ser dos paradas y ir a hacer tu carrera no esperar a ver qué hace la gente.

1 1 respuesta
n3krO
#1423Frezz:

deberían tener ya la puta info de que van a ser dos paradas y ir a hacer tu carrera no esperar a ver qué hace la gente.

Pues sainz iba con intenciones de hacer solo una parada y algunos mas q llevaron los duros 42 vueltas o asi. El SC en este caso le jodió

1 respuesta
Frezz

ya ya, había equipos que iban a una, pero yo estaba elogiando a Red bull, que generalmente tienen las cosas claras. Max va a su ritmo, quizá conservando pero tirando, y en cuanto dice que no tiene gomas a la mínima oportunidad lo paran y ya. Yo es que creo que este año en general, cuando los neumáticos empiezan a perder es una sangría, en las 7 u 8 carreras que llevamos ha pasado tal cual, y casi en todas han tenido que parar más de lo que pensaban.

#1424

oFF-sIDE

#1419 Alonso lo que decía era que, aunque perdió la ventana del segundo VSC, debería haber entrado igualmente, porque si no, las siguientes vueltas iba a perder tanto tiempo que habría sido peor quedarse que salir. Lo dice de forma totalmente explícita, y luego se cumple.

2
perez_chuck

#1422 pues fácil era copiar

Cuk_Man

#1409 quizá lo que le falta a la F1 es ser más aleatoria en algún aspecto, muchas veces sabes quien cae en Q1 y Q2, salvo sorprensa de vez en cuando.

Así podríamos ver un orden distinto, al final es un poco como ver la sprint si la qualy ha sido algo rara, lo normal, es que para el domingo los coches esten donde les toca.

s0ny

La verdad sea dicha, para una sprint qualy race, o como se llamase al final, prefiero una q3 a 1 sola vuelta

Alien_crrpt

Lo que no entiendo es como le alargan tanto la parada para salir detrás de su compañero.

1 respuesta
Hades13

#1430 Yo creo que ya estaban en modo rezar porque saliera otro VSC o SC.

2

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • robolution
  • Hernani
  • CrS-
  • Belerum
  • vincen