< Fórmula 1 2023 - GP España 04-06-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
ZaGo

Al final es entendible, el chaval no es un superclase y tener delante a uno de los mejores pilotos de la historia pues tiene que tener una presión enorme y más siendo el hijisimo.

1 1 respuesta
doJi

Y por FC tenían la teoría de que el año que viene Stroll padre iba a pegar la patada a FA una vez desarrollase el coche para hacer campeón a su hijo :rofl:

1 respuesta
tarzanete

#182 veo más factible Stroll padre adoptando a Fernando

5
Z

Es que pones a Lando en AM que encima es Ingles y a campeonar.

Kaledros

#181 Precisamente por ser el hijísimo, si se conforma con disfrutar del carrito va a tener coche hasta que le dé la gana o se vaya su padre, lo que pase antes.

1 respuesta
ZaGo

#185 El padre podrá querer al hijo, pero como haya coche para ganar Mundial, la pela es la pela. Que podrá tener mucho dinero, pero precisamente por eso sabe que sponsors y patrocinios con dos pilotos de primer nivel, aunque uno sirva de escudero, el dinero llega mucho mejor para poder seguir desarrollando y cumpliendo objetivos.

No va a tener al hijo ahí años y años mientras Alonso gana carreras y el otro pelea por entrar en los puntos.

1 respuesta
Kaledros

#186 Mientras RBR esté donde están AM no tiene posibilidades más que de rascar algún primer puesto tonto si se rompe el coche de Max, en un Mónaco con la suerte de cara, etc. Y eso lo tienen que tener claro, igual que tienen que tener claro que están por delante de cualquier otra escudería y les llevan, mínimo, un año de ventaja.

Si el año que viene RBR afloja o AM aprieta y de verdad tienen posibilidades no creo que fuese el momento de echar a Lance porque a quién traes, ¿a un chavalín de la F2? ¿Sacas el talonario y sueltas una morterada por un Lewis (que si le prometes coche ganador no se lo piensa, vamos) o un veterano que te pueda prometer resultados pero no esté hecho al coche? Veo más seguro amarrar con Lance que jugártela el primer año que tengas posibilidades reales. Luego ya veremos.

3 respuestas
XarevoK
11 1 respuesta
FERGUINHO

#188 esquizos todos

oFF-sIDE

#187 Veo complicado que Lance no tenga una temporada más de prueba por lo menos. Pero es cierto que está siendo un lastre para el equipo

Hades13

Pongo live que empieza la F3

3
ZaGo

#187 Hombre, nadie dice que lo vayan a echar en la actual o incluso en la siguiente. Pero si el coche es bueno en 2024, y sigue dando tan pobre resultado, va a paseo por muy hijo que sea y en 2025 traen a un escudero de Alonso que al menos traiga puntos para el Mundial de constructores.

CaNaRy_r00lz

#187 Eso mismo habrias dicho en 2005 con Ferrari

SgylcteraR

Vaya trenecito DRS

Hades13

Esto acaba de en SC me da a mí. Muchos coches fuera y aún se tienen que reagrupar.
Con suerte una vuelta tenemos.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#195 tal cual y que no choquen en resalida xd

Hades13

Pues 3 vueltas. Yo feliz.

FERGUINHO
Hades13

La realización enseñándome un coche con gomas nuevas a la cola del pelotón adelantando en la última vuelta en lugar de la lucha del podio.

Y ahora una replay que dura media vuelta.

Bien jugado.

PLeaSuReMaN

Vamos tirando para Montmeló

Lolazo87

Empieza a llover por ahi creo

SgylcteraR

Con lo soleada que ha estado la f3

1
Z

En Sabadell lleva toda la semana chispeando por la tarde y alguna lluvia un pelin fuerte, pero son 10-15 min y sale el sol y esta todo seco en otros 10 min, no os hagais ilusiones.

WiLLy2002

Está viniendo las nubes, yo creo que lloverá unas gotas

CerdoVerde

ya llueve por aqui en mi casa, que esta a 5 km del circuito.

Scyrak

Yo estoy a 10 km y hay tormenta

Maraculla

Ya podía haber hecho este tiempo el año pasado vaya asada la virgen.
Negro negro que aguante hasta la qualy.

PLeaSuReMaN

Se ven relámpagos ya xD

ekeix

2 1 respuesta
Hades13

#209 Han tirado un par de repes antes de FP3 que daban miedo.
Una de ellas preciosa de toda la recta con los relámpagos al fondo.

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • SgylcteraR
  • kirtash74
  • robolution