< Fórmula 1 2023 - GP HOLANDA 27-08-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
pineda

si llevasen los lluvia extrema y es inconducible, bandera roja lógica
lo que no entiendo es que tienen un neumático de lluvia extrema, monten intermedios por sus cojones, y bandera roja

iomegakek

#1016 pueden cambiar/reparar etc

pero si salen detrás del SC tendrán que salir con extremos

BuLLeT_AZ

Si gana esto Alonso los memes en Twitter van a estar en otra liga. Conquistar la tierra de los piratas

1
Hades13

#1016 Pueden hacer lo que quieran. En F1 se puede tocar el coche en bandera roja.

Demonlike

#1016 Pueden cambiar

Mirtor

#1013 El problema de la visibilidad no lo arregla un piloto yendo más lento, eso es absurdo

2 respuestas
Hades13

#1020 IRL

mixTure

Me huele a 33

kainlucifer

Me han jodido echarme la siesta hoy, y yo que me alegro.

Demonlike

Que miedo me da el francés detrás de Alonso en la relanzada

MrNulo

A ver si se le coge el gemelo a VER y sale tarde.

tr3dex

A De la Rosa solo le importan las vueltas rapidas

oFF-sIDE

#1006 Pero si todo el padock sabía lo que había. Si todos han hecho una cosa y ha salido bien, a lo mejor Alpine lo ha hecho mal. No? Todos sabíamos que con condiciones de full wet habría ostias y bandera roja. La culpa es suya por estar con el móvil jugando a Clash Royale mientras otros pensaban en la carrera.

1 respuesta
oho

Con salida lanzada no hay 33

cabron

#1011

Pero el spray de una moto debe ser mucho menos que el de un F1

ReEpER

#1016 roja = pueden cambiar

eVeL

El tema del tiempo como va? No eran 2h máximo?

xingular

#1002 es mucho pedir que monten neumáticos de lluvia extrema cuando toca? Se hostian porque quieren. O porque arriesgan que es lo que se ha hecho siempre, por cierto. Pues mala suerte.
Otros no se hostian. Es saber conducir con agua. El nivel paupérrimo vaya.

2 respuestas
ArcheR

#1026 Pues que quiten directamente los neumáticos de lluvia, porque no se van a usar NUNCA, puesto que en cuanto llueva de forma medianamente fuerte, que es la única condición para poner ese neumático, como lógicamente va a haber spray de agua, van a parar la carrera, con lo que ese neumático no se va a usar jamás.

#1033 Bueno, también lo puedes ver así. Alpine ha pensado que se actuaría de forma lógica, y se ha dado cuenta del sin sentido que es la FIA.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#1026 nunca va a haber visibilidad en condiciones de full wet.

cuando los puedes montar, entonces? cuando haya dejado de llover y tengas que usarlo 2 vueltas hasta pasar de nuevo a inters o blandos?

es absurdo

1 1 respuesta
pcgp
#1038xingular:

Se hostian porque quieren

:thinking:

Soumynon

No obstante, neumático de lluvia extrema suele ser sinónimo de muy baja o nula visibilidad, ¿no? Y de ahí que se vea tan poco ese compuesto. Que por ahí entiendo es por donde podrían venir los comentarios.

Mr_Satan

Que carrerón. La mejor de la temporada, que bien le sienta a la F1 la lluvia, incluso con verstapen.

eVeL

#1038 Con lluvia extrema más agua sueltan las ruedas, el problema sería más grande. No entiendo lo que dices

pcgp

7
robolution

Perez sale tercero

1
Mirtor

#1039 #1040 Pues sí, podrían quitarlo y dejar solo una rueda de lluvia estándar como en cualquier otra categoría, eso no lo discuto.

margariskid

Si tardan en relanzar a Verstappen se le pasará los efectos del aderall y Alonso se lleva la 33

pcgp

Perez tercero para salida xD

Pizzelio

Vaya chiste de piloto Checo Pérez

Usuarios habituales

  • pcgp
  • FERGUINHO
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • GeGe
  • Mirtor