< Fórmula 1 2023 - GP Japón 24-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Frezz

Acabo de verla: El tema de Pérez es... patético, y no me valen vídeos de que no se adapta al coche, lo de no adaptarse al coche siempre ha sido una excusa cada vez que se usa para algún piloto xd

O sea vale que no te adaptes pero hijo de puta eres malísimo cada carrera hacen 3 o 4 liadas.

personaje

#720 spoiler q hay gente q va a verlo en diferido

1
Sirius_spa

#713 hay que pedir permiso para criticar al team Dazn o cómo va esto?

1 2 respuestas
ReEpER

#723 si son del equipo de alonso si.

Pizzelio

Decir que Lobato es comentarista de lo obvio es hasta demasiado. Hoy cuando Hamilton se ha ido un poco fuera y Russell le ha empezado a atacar no se ha enterado y ha empezado a inventar, "Hamilton debe tener las ruedas muy gastadas".

Pelunarez

Para entender lo que pasa en carrera están Pedro y Toni; Lobato está ahí para el hype, cuando lo pueda haber. A veces es ridículo y a veces es una gozada escucharle.

FERGUINHO

Pérez drive bomb otra vez y lleva cuantos ya?

Cagada de Ferrari otra vez?

PD: Como han cambiado en Ferrari eh, antes hacían undercut entre ellos, pero últimamente no hehe

oho

enhorabuena a redbull por su gran trabajo con el chico del norte de europa. Buen intento también de hacernos ver todo lo que se preocupan por checo. Otro carrerón si no fuese por las diferencias en cabeza.

FERGUINHO

Alpineando, no quiero imaginar si Alonso se hubiera quedado con Ocon.

Gasly estuvo por delante de Ocon toda la carrera, y Alpine incluso intentó hacerle un undercut con Ocon xddd

3 1 respuesta
HAlfGrAms

Vista en diferido, menos mal que no me he levantado.

Alguna lucha interesante pero poco mas. Alonso sin ritmo termina a 15 segundos de un mercedes, ya solo son mejores que Allpain.

Perez está para que lo retiren.

Stroll si sigue en la F1 es una vergüenza

Frezz

de verdad dijo esto lobato? xdddd

2 1 respuesta
FERGUINHO
1 respuesta
XarevoK

0 arrepentimiento de no haber visto la carrera.

Me alegro de que Piastri por fin haga podio.

HAlfGrAms

#732 Alonso al principio con las cagadas de AM era muy blandito y nunca decía nada malo.

Ya empieza a soltar cositas por radio. A ver si espabilan en Silverstone por que mucha fábrica pero luego....

1 respuesta
FERGUINHO

Atento por la FIA, que seguramente haya dado el visto bueno a Redbull con Pérez para evitar sanción en la siguiente carrera. Dirán que se han vuelto a equivocar y que no sentará precedente.

jos8

#710 normal, la anterior se fue de rositas y al siguiente GP ha vuelto a tomar una curva como si jugara al gran turismo.

AeRoS

#734 Es que vinieron con muchas ideas de redbull por los ingenieros que ficharon pero a la hora de evolucionar el coche se han quedado como un equipo pequeño. No es normal este bajón de rendimiento...Lo de mclaren es una burrada, creo que nunca se había visto algo así.

ArcheR

McLaren ya está a 49 puntos de Aston Martin, y en pilotos Sainz a menos de una carrera de Alonso, y gente como Leclerc, Norris o Russell recortando carrera tras carrera.

1 respuesta
Jorgito95

#738 pero eres un "troll de la cueva" si criticas a am..

n3krO

A ver si se vuelve a jubilar alonso que menudos años tranquilos tuvimos

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Precisamente la señal de que Alonso está en un sitio mejor es el aumento de haters.

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#741 Algunos serán haters, otros como yo somos Alonsistas y no nos gusta verle otra vez peleando por el 8º.

Cuando se hacen las cosas bien se dice, cuando no también. Y evidentemente Alonso no tiene nada que ver con la evolución del coche.

oFF-sIDE

#729 Pero qué motivo existe para que hayan hecho eso?

Si soy Gasly, o me da un buen motivo o les mando a tomar por el culo.

Circos

Qué miserables son en Alpine malcriando a la rata de Ocon para que no llore.

oho

#740 Alonso? Los que se jubilaron fueron los hater. Indianapolis, novato del año liderando vueltas en su primera carrera. 24h daytona. Campeón del WEC. Rally dakar...

Si el padre de sainz va a retirar al hijo espérate con Alonso que le gusta menos el vino

n3krO

2 1 respuesta
oho

#746 te gusta mi disfraz de esteban ocon?

Hades13

#681 #664 #692

Y por eso antes de creernos ingenieros de pista criticando un equipo, es mejor esperar a las radios y conocer explicaciones :)

2 3 respuestas
FERGUINHO

#740 es uno del foro de deportes xd Ignoralo aqui.

#748 y lo paran 1 vuelta después? Fallaron y ya xd Si lo dejas fuera es para que tenga ventaja de ruedas, no 2 vueltas de ventaja.

1 1 respuesta
Hades13

#749 Si yo no digo que estuviera bien. Pero es difícil juzgar cuando no sabes cómo van a salir las cosas. Ser capitán a posteriori siempre es fácil.

Prefiero esperarme al programa de Abad que seguro saca todas las radios de ese momento, porque además me ha parecido leer que Sainz ha culpado a Ferrari para beneficiar a Lecrerc.
Pero como no he podido ver el post no lo sé.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Pelunarez
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • ReEpER
  • Alien_crrpt