< Fórmula 1 2023 - GP Japón 24-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Jorgito95

#780 La verdad es que menudo imbecil, aprovecha a la minima para tirar mierda a lobato, tiene un resquemor muy grande. Que lobato se pegó a alonso para escalar en su carrera creo que es sabido por todos.

ZaGo

No os metáis con él, ahora que se codea con históricos mediavideros es momento de traerlo al foro para los live XD

1 1 respuesta
Hades13

#782 Me dura la cuenta de Serrano en Mediavida un GP con sus cuñadeces.
Pilla pozo antes que craso.

6 1 respuesta
Alien_crrpt

#723 Mezclas el tocino con la velocidad. El que se queja es él. Yo le doy soluciones no quejas.

CaNaRy_r00lz

#783 Seria injusto y lo sabes, que los hay peores que el Gonzalo

ReEpER

#770 si que lo habria hecho. Basicamente porque son el resto el que se la lian solos. Y todo viene por sainz moviendose, haciendo que se mueva checo y se lleve a ham.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#786 No no lo habria hecho pk no tiene el mismo grip que con los blandos y podria haber aguantado ni adelantado asi

1 1 respuesta
ReEpER

#787 en esa salida no hace nada "especial" . Se va a la derecha y el resto se hacen el lio. Le podrian haber cerrado en la 2 tranquilamente pero checo estaba ocupado barriendo a peña.

Esa salida de hecho es muy parecida a creo que fue stroll en la primera/segunda carrera del año.

Tracciona mejor que el alpha? Si pero vamos con medios el resultado habria sido parecido con la aliniacion planetaria de delante.

Russell sale de culo si te das cuenta y tiene toda la derecha abierta hasta la 1

1 respuesta
Antares09

Cuando vi esto en directo no pude evitar soltar una carcajada:

12 2 respuestas
oFF-sIDE

#789 LOL

RubenLionel

#789 Veo que no fui el único que se rió con esto, vaya ataque más gratuito a Checo con un tiro de cámara

ChaRliFuM

Ay Checo, Checo... Si Red Bull hubiera tenido la misma vara de medir con él que con Kvyat, Albon o Gasly... se lo habrían calzado antes del parón de verano... pero es que ya esta segunda parte del mundial está siendo la continuación del bochorno.

¿Todavía queda alguno que defienda que a Checo le boicotean desde RB?

4 respuestas
Frezz

#792 yo creo que lo de Checo y aguantarlo tanto también es por el país que tiene detrás, que son muy fanáticos y como marca RedBull quiere hacerlo "bien" para evitar boicots, rollo, que cuando lo funen hasta los más fans de Checo digan, si es que es normal XD

MoonKai

#792
Capuyo hablo d la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

6
jos8

#792 Lo que tiene Perez detrás es pasta que mete por sponsors y mercado de negocio.

Por otro Perez se boicotea solo, no creo que RB tenga un boton que haga que se estampe con rivales o se salga del circuito...

Dado que lawson no tiene asiento en TR para el próximo año, espero que no lo rompan como al resto y le den oportunidad de crecer.

RubenLionel

Capuyo hablo d la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

1 3 respuestas
n3krO

xddddd

Que se creen, que los neumaticos giran 45 grados?

1
Frezz

igualmente cuando bloqueas no giran

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#788 El grip que te da un blando no te lo da el medio o duro, pero tu mismo

ReEpER

#796 XD curioso que entre pasado y bloquee ruedas? xD

n3krO

#798 Esto es falso.

El giro de las ruedas esta 100% dictado por la posicion del volante (es un enlace rigido directo). A no ser que rompas el pull/push rod (en un golpe, vaya, lo q dicen de romper la dirección) entonces la rueda esta libre.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#801 Se refiere a que no gira el coche, no a que no giren las ruedas (creo).

1 1 respuesta
FERGUINHO

Que raro que bloquee ruedas y el coche no gire...

Carnival

#779 hostia que me tiene bloqueado la rémora esta jajajajajja

n3krO

#802 :psyduck: si es asi me vuelvo a la cueva

Czhincksx

La cuestión es que en un F1 cuando giras el volante a tope las ruedas casi ni parece que estén giradas. Es muy sutil.

1
ReEpER

Esta me ha hecho gracia

[media]https://pbs.twimg.com/media/F620x27XYAA3Tj8?format=jpg&name=large[/media]

1
Thanat0s

Ayer por la noche me estuve viendo la repe y la carrera estuvo muy entretenida.

Max a otro nivel.
Checo no se merece el coche que tiene, ahora mismo está haciendo el ridículo (en esta carrera liándola desde la salida).
Grandes los dos papayas.
Sainz bien, sin más.
Alonso haciendo lo que puede con lo que tiene (un clásico).

Santys

#796 no es la primera vez que un RedBull/Toro Rosso tiene estos problemas:

31 2 respuestas
Zexar

#809 jajajaja, grande Víctor Abad! xD

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Pelunarez
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • ReEpER
  • Alien_crrpt