< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
xingular

#2956 y a mi suena que se hacía así, por lo menos antes o en otras competiciones.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3180 Eso lo escuche pero no se donde. No se si de el o en Danz post carrera.

#3179 Si tiene una voz ya sea por vocalización, vocabulario, tono que apetece escucharle. Pero luego dices, ¿Qué me ha contado que no sepa? Y la mayoría de las veces es 0 o 1 cosa.

El formula total pues un poco garrulo, no apetece nada escucharlo, no para de decir tonterías, se le va la pinza con Max y le sale la vena Alonsista. Pero dice cosas que no se sabían. Por ejemplo los comisarios hablando con dirección de carrera. Explicando que el coche de Stroll estaba en un sitio seguro. Y diciéndole que no metiera mas el coche para que así fuera justificado el SC.

O TheGodFlores, que fue cabreado a la sala donde se estaba explicando la sanción de Alonso. Y explica con todo detalle todo lo que sucedió y por que al final se la quitaron que parece una película de ciencia ficción pero es la puta verdad lo que de verdad sucedió. Que los asqueroso de Sky pusieran las imágenes del gato a 10 vueltas de terminar para que sancionaran a Alonso es muy ingles. Que asco me dan. Y Toto comunicándoselo a la Fia en la ultima vuelta o reclamando en la ultima vuelta de Alonso.

1 respuesta
D10X

#2956 #3181 Daria mas problemas.

Por ejemplo, la típica rueda mal colocada, la cambias y durante la espera ves q no esta bien apretada ... el coche no podria salir por inseguro ... ¿podrias apretarla? ¿se reinician los 5 seg?

Pero vamos, q es tan fácil como colocar sensores en los gatos y en las herramientas. Colocas los gatos y comienza la cuenta de la penalización donde las herramientas no funcionan, cuando termina la penalización arrancan las herramientas.

1 respuesta
7sega7

#3173 y fuera de DAZN dificil de encontrar no?

2 respuestas
Alien_crrpt

#3184 Yo no lo encontré hasta que me pasaron una cuenta con DAZN.

1 respuesta
pcgp

#3184 #3185 yo pedí la cuenta a un amigo sólo para eso. Es de fiar, pero de todos modos, no voy a robársela para ver las carreras ya que hay restricción por IP desde el año pasado, así que aunque quisiera, no podría jeje
Lo digo por que podéis pedirla a amigos sólo para ver los Código F1, os aseguro que vale la pena, 15min de perlitas que encuentra Víctor Abad.
Si lo encontráis por ahí pirata compartidlo, pero dudo que rule, es muy nicho.

1 respuesta
Alien_crrpt
#3186pcgp:

Si lo encontráis por ahí pirata compartidlo, pero dudo que rule, es muy nicho.

ejem ejem. Sigo buscando y encontraras. guiño guiño

2
Markitos_182

Interesa eso de Código F1 para los que no nos gusta DAZN.

2
Pelunarez

#3176 #3177

oFF-sIDE

Coño, yo lo he buscado mucho y no lo he encontrado por las bahías de los señores con parche. ¿Alguien que me eche un cable?

1 respuesta
Pelunarez

#3182 la cuestión del Fórmula Total este es, ¿De dónde saca la info? Es invent o tiene fuentes fiables?

Los pocos minutos que intenté escucharlo soltaba cosas como si te opino yo del mejor combustible que pueden utilizar para conseguir plantarse en Marte en 2040. Vamos, hablar por hablar (con un gran extra de cuñadismo)

1 respuesta
Hernani

#3191 es tal cual, no es muy objetivo ni riguroso pero pa subir el hype es top :D

1 respuesta
Jorgito95

#3190 que buscas?

1 1 respuesta
Pelunarez

#3192 a mi es que me causa entre gracia y náuseas. Es como escuchar a Roncero.

1 1 respuesta
Hernani

#3194 jaja a mi me pasa algo similar, se que es absurdo lo que dice pero de vez en cuando lo veo pq me hace gracia xD

oFF-sIDE

#3193 Código F1 de Víctor Abad

BuLLeT_AZ

Víctor Abad no aporta nada nuevo que no se vea en carrera pero toda esa tropa de indocumentados que se hace las miniaturas en el paint y sueltan toda la mierda que leen en cuentas de twitter con 5 seguidores pero tick azul son tremendo contenido inédito.

AYLMAO

Lo digo sin ningún rubor, Víctor Abad es lo mejor que le ha pasado a F1 España y una apuesta de futuro si le ayudan a ir quemando etapas. Va a dejar a Lobato en un cuñao gritando.

4 1 respuesta
justaury

Yo creo que todos los que vemos a Víctor Abad en su canal de Youtube lo hacemos por escuchar su opinión sobre la carrera, sin más. Él mismo lo titula Vlog, porque es un vídeo de opinión. Si quieres enterarte de cosas nuevas que hayan pasado en pista, para eso está su programa, Código F1.
Es un chaval al que mola escuchar. A veces le cae un hate desmedido por tanto fanático que ha ido apareciendo en los últimos años.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3198
Ya fuera de Vlogs o resúmenes, ya desde kiddo ha hecho un contenido muy ameno y que mucha gente desconoce. Por ejemplo:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLzZvLfrmXZ5YwLriOA2lB32gw8zgjrmmt
Esos vídeos son la hostia para descubrir historias bizarras.

Ese vídeo para hacerlo un chaval es oro puro.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLzZvLfrmXZ5a6-quOiF74VMtINRgpDrO6
Esa lista con los escándalos también es un puntazo de contenido.

Por este chaval se levantan las picas, en el barco desde el vídeo de Jordá soltando factores.

3 respuestas
justaury

#3199 Ya te digo, yo me enteré por él, creo incluso que en ese vídeo, de que la F1 pensó en hacer un circuito urbano en mi ciudad hace años xDD. Luego le pregunté a mi abuelo y me confirmó que sí, que él mismo vio los coches en el paseo marítimo xD

Edit: Ah no, no es ese vídeo. No lo había abierto y por la miniatura pensaba que sí.
Era este:

Joder pensaba que era más antiguo xDD

Kandelario

Solo por estas intros ya vale la pena quedarte 2 horas escuchando al cabeza rodilla

pcgp

#3199 ese vídeo tiene 5 años, ahora tiene 23 años... haced las cuentas xDD
Hace 2 años trabajó montando vídeos en la FOM en UK, y hace un año empezó en Movistar con Código F1, hasta ha participado de comentarista en los entrenos de pretemporada, su carrera es meteórica, y se lo merece todo.

2
Blacknark

Pongo por aquí este link donde almacenan las carreras y se puede elegir ver cada onboard con su radio y todo. Si violo alguna norma que algun admin lo diga.

Spoiler
2
Hades13

#3199 Oro parece plátano es es la cúspide de su trabajo. Nunca superará ese vídeo.

2
D10X

#3197 Lobato hace lo q se espera de un locutor español. Es como quejarse de sky ser sky.

Sirius_spa

#3158 El próximo que traiga un video del fulano ese se lleva premio.
De verdad...que cansino. Encima ahora entro en YT y me saltan en recomendados videos del tio.

Los suscriptores deben de ser todos checo lovers, porque no me lo explico

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3206 Es que a quien se le ocurre pinchar en esos links/videos xdddd estas que corrompo mi algoritmo con eso

1 1 respuesta
Sirius_spa

#3207 pues me pasaron uno por telegram para echarnos unas risas y ya google me los planta en YT

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3208 HAAH nope, paso, me cuesta un huevo maneter el algoritmo sin que te metan mierdas, da igual de lo que sea el video, puedes bloquearlo o decir que no te lo recomienden, pero aun asi tarda algo el algoritmo

2 respuestas
Markitos_182

ventana de incógnito para todo eso, y newpipe en el móvil xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove