< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
oho

Redbull Sabe lo que es luchar con Fernando siendo siendk 1s más lento. Con este Aston Martín ya pueden ir centrandose en el coche del año que viene.

ArteeMa

yo a Verstappen lo veo en el podio sinceramente. Y si pierde mucho tiempo quitandose a los de delante lo puede recuperar perfectamente con un SC. Tiene un cohete y es Verstappen.

1
GlitterSpark

Un safety car a medio grand prix y verstappen se lo lleva facil.

1
suggus

Va a estar jodido. Pero tiene pinta de un mundial más o igual de entretenido que los dos últimos años.

1 respuesta
Pelunarez

#822 estamos de acuerdo. Pero también el Aston Martin es bueno, pero no tanto como el RBR.

Demonlike

Remontada de Verstappen para estamparse junto con Perez y llega la 33.

I

Para los que tienen dudas de lo de Russell y Sainz es decir Sainz iba a hacer dos vueltas de preparación

Aarseth

Segunda carrera y ya hay problemas de fiabilidad en RBR. Este año Alonso tiene muchas opciones de llevarse el mundial.

Mañana habrá SC fijo. Que esto beneficie a Alonso o no, ya se verá. Yo apuesto a que Pérez defiende la primera plaza, pero uno o dos SC van a dar la victoria a Alonso.

Verstappen veo difícil que gane, si acaso hará podio.

3 respuestas
margariskid

Si bueno, más que fiabilidad creo que ha sido max dejándose un par de veces todo el coche por abajo en el piano xd

1
Belerum
#848Aarseth:

Segunda carrera y ya hay problemas de fiabilidad en RBR.

Recuerdos de Vietnam:

2 1 respuesta
Pekkogfx

#838 en eso checo no se queda atrás

Shaka

#848 2 SC benefician a verstappen sinceramente, hace que el grupo este junto. Lo que conviene mucho, es que alo adelante rapido y con aire limpio pueda tirar para alejarse de la posible remontada de verstappen. Tampoco sabemos si va a poder aguantar la superioridad del RB de Perez, ya que es el cirtuito en el que mejor rendimiento da.

1 respuesta
Aarseth

#850 Dios... Se me escapa la lagrimilla jajaja. Que tiempos... ¡Y cómo iba ese jodido Renault!

#852 Daría ventaja a Verstappen si ya ha adelantado a Hamilton, Rusell, Stroll... Es que lo que tiene ahí no es moco de pavo y no vale sólo con tener mejor coche. Yo no le veo ganando, pero un P3 sí puede ser.

1 1 respuesta
I

Mañana gana Verstappen fijo, salvo accidentes.
Que no sancionen a Russel es de risa, los favoritismos de la FIA para variar.

sk_sk4t3r

Pérez no va a dejar pasar a Vers ni en mil años. Ahí está la oportunidad mañana.

1 respuesta
Craso

#853 Cualquier SC antes de ponerse P1 beneficia a Verstappen. Aunque le quedaran todos esos por adelantar, recuperaría lo perdido adelantando a los Alpine, Haas, Alfa Romeo, etc.

#855 Da igual que no le deje pasar, le adelanta fácil.

1 respuesta
CrS-

Mañana Pérez rompe motor y Verstapen se estampa desesperado por no poder pasar a Leclerc.

Y viene la 33. He dicho.

BinHo

Yo también creo que mañana gana Max , pero el podio n° 100 cae fijo

S3T3

Alguien tiene enlace para ver la qualy en diferido? tyty

HAlfGrAms

Bien Fernando y muy mal Sainz. Otra vez las pechofriadas de la Q3 en el último intento. Cuando le "jode" Russell era vuelta de calentamiento así que no tiene escusas. Recuerdos de vietnam.

A ver mañana si podemos rascar una P2, P3 y si hay milagro la 33!

Aarseth

#856 Todo dependerá de cuándo salga el SC, eso es verdad. Pero también está el riesgo que conlleva adelantar a tanto coche. Las probabilidades de sufrir un golpe en su remontada están ahí.

margariskid

Por cierto, aunque me duela en el alma.. parece que alpine ha mejorado bastante respecto a bahrein no?

1 1 respuesta
Lolazo87

Verstappen llega a Checo fijo.

A ver si se dan estopa entre ellos

Logainn

Es que estamos hablando de que rueda 1sc mas rápido que cualquier coche que no sea un RBR… llegara al podio sin duda, no se si pasara a Checho. Obviamente adelantar también conlleva riesgos, así que igual ocurre algo ahi.

1
suggus

#862 es un circuito diferente. Ya veremos en carrera y en los siguientes. De momento solo se confirma RB a un nivel que AM Ferrari y Mercedes no pueden seguir, y luego el resto

Hernani

Yo veo que Vers puede ganar easy, que el coche es prácticamente 0,5-0,7 segundos mas rápido que el segundo mejor coche xD

ObiJuano
2
Czhincksx

#844 hace 2 años se resolvió en la última vuelta de la última carrera.

1 1 respuesta
suggus

#868 voy a necesitar un traductor porqué no entiendo que quieres decirme con eso.

1 respuesta
Czhincksx

#869 bueno, supuse que decías que iba a ser aburrido como el del año pasado porque el del año pasado fue un paseo, pero el de hace dos fue muy ajustado.

PD:

20

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove