< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
radius

Pues claro que le suda la polla, el ha celebrado en el podio, deportivamente se lo ha ganado y la gente lo reconoce así.
Que ahora tenga unos puntos menos te la suda cuando no vas a poder ganar el mundial con los redbull delante.

JuGuLaToR

#2580 La sanción no es por sacar ventaja con el gato o no, si no por no cumplir una sanción previa de forma correcta.
Si en vez del gato hubiera sido cualquier otra cosa, la sanción habría sido la misma.

1 respuesta
ArcheR

#2576 Sí, eso sí, pero hay algunos que no sé si por forofismo o porque realmente son así de ingenuos se creen todo lo que dice Alonso a pies juntillas.

Lo curioso es que esos mismos son los que después si otro piloto dice por radio que oye un ruido raro o lo que sea salen corriendo a decir que es teatrillo xD

Antares09

#2580 Las sanciones nunca han sido proporcionales a la ventaja ganada, para muestra el accidente de Hamilton y Verstappen de 51g que le meten 10s a Hamilton y el otro con el coche reventado.

I

#2565 y más con lo que se está jugando mercedes que un equipo cliente les está dejando en ridículo

1
marveen

#2582 que eso ya lo entiendo, y me parece una mierda de norma, sin más

robolution

5
Belerum

#2414 En la epoca de Masi, que recuerde por las radios con direccion, se denunciaba a la FIA durante la carrera, y no tenias a un equipo en las dos ultimas vueltas empujando a conducir como un loco a uno de tus pilotos porque sabes algo que ni la propia direccion sabe.

Es una cerdada, y si lo hicieran los demas equipos tambien es cerdada. Las carreras perdieron diversion cuando las posiciones se empezaron a ganar en despachos y no en pista, y sino que se lo digan al primer podio descafeinado de Sainz.

2 respuestas
Sirius_spa

#2570 hombre, seguro que le ha jodido, pero has visto las declaraciones??
Ha sido el Alonso de Alpine que se toma a chirigota todas estas mierdas

1
pcgp

#2568 a todos los que sacan espuma por la boca, que se pongan este vídeo en bucle, no se puede tener más clase, madre mía :clap: :clap: :clap:

Hades13

#2580 Es las sanciones no son proporcionales.
No hay grises.
Si fueran proporcionales darían a objeto de debate (ganó tiempo, no ganó, ganó 1 décima, 1 Segundo…)
Es blanco o negro. Es mucho más fácil.

1 respuesta
espikiller

La sanción e correcta lo de que avisen 35 vueltas más tardes es de ser una MAFIA, el día que se retire Alonso estas que veo alguna carrera más.

BuLLeT_AZ

Pobrecico que iluso Xd

1 respuesta
marveen

#2591 Jajajaja por favor no me digas que crees lo que estás diciendo con lo de blanco o negro :psyduck:

2 respuestas
b0r

Me veo la carrera en diferido y después me encuentro esto, que bajón.

Hades13

#2588 Que en esa época pincharan radios durante carrera no quiere decir que no hubiera protestas después.
Está incluso reglamentado el tiempo que tienes para presentar una protesta.
Mercedes podría haberlo hecho incluso durante el podio.

#2593 Si lo dice Will Buxton no es buen idea (y claramente no lo es xddd)
Aunque se parece bastante a la normativa IMSA/WEC/Indy con el tema de los mecánicos tras el muro.

1 3 respuestas
fizzfizz

esto es asi?

3 respuestas
pcgp

#2594 digo yo que tocar o no tocar el coche es blanco o negro, no puedes tocarlo, lo tocas, pues sanción, fin. Entrar a ver si ganas tiempo es bastante más complejo

ArcheR

#2596 De hecho, yo lo hubiese hecho entonces, porque cuando avisaron a Russell por radio, Hamilton estaba a unos 9 segundos de Alonso. Si hubiesen esperado a que acabase la carrera, probablemente Hamilton también hubiese acabado delante de Alonso.

1 respuesta
Belerum

#2596 Sino te digo que no, pero una cosa no quita la otra. Un equipo sabe algo y no suelta trapo hasta las ultimas vueltas cuando ya no hay tiempo de correcion para tu rival (y cliente)

margariskid

#2588 mis cojones 33 xd. Anda que no hemos visto veces a max cuando aun le costaba hacer podios.. tener que irse de la cold down room por lo mismo que hoy

PocketAces

#2597 Seguramente avisaron en la 29

Es Mercedes, no se acuerdan de hacer coches, pero el reglamento de memoria te lo recitan

pcgp

#2570 la verdad es que sí, literalmente lo dice xD -> #2568

2 respuestas
Aguiluxo

Los comisarios

CaNaRy_r00lz

Lo risa de todo esto, que en todo el tiempo que llevo la F1 NUNCA habia visto sanciones por esto, y este año llevamos 2 , Ocon y Alonso... esta gente flipa mucho o no son muy especificos de como puedes colocarte para no tener otra sancion

1 respuesta
Hades13

#2594 Claro que sí. No va de sacar ventaja o no. Va de cumplir una norma. Punto.
Todo debate que puedas evitar es bueno.

#2597 No me suena esa norma para nada (que no digo que no exista).

ArcheR

#2603 Claro, y si dice que la Tierra es plana, la Tierra es plana, porque literalmente lo dice :psyduck:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2596
Ya no lo digo por buena o mala idea, que no me parece tan mala automatizar de alguna forma eso, si no por ponerle más cosa como si no la liasen con las que ya tienen Xd

Belerum

#2597 Algo dijeron en carrera. Que ese tipo de sanciones, sino pasan por una investigacion y aviso previo, pueden reclamarse... Y son MUCHAS vueltas.

Si se come los 10s pues ok, pero si lo dejan asi (y ya hablo de como se aplica el reglamento dejando al piloto sin oportunidad de reparar el error) no habla muy bien de la competicion por detalles como estos.

Aguiluxo

#2603 evidentemente no se la bufa, pero con lo picado que va aún tiene mucha clase para dejar en evidencia a la FIA

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove