< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Demonlike

Y lo bien que sienta ahora el podio 100 con este ridículo de la FIA?

doJi

Pues confirmao

6
s0ny

El que más se va a alegrar sin duda, es el mecánico. Tiene que ser muy jodido verse en esa situación.

ZaGo
1 respuesta
s0ny

Ahora es cuando viene el plan d de Toto: reclamación ante la FIA porque el AMR23 es totalmente ilegal.

Verás.

Aguiluxo

PADRONSO de vuelta al 3

consideran que aunque el gato tocó el coche durante los 5” de sanción, no se realizó ningún trabajo en el coche.

EVIDENTEMENTE

P.D: El problema es como está escrito esa mierda de norma.

robolution

#2854 Vamos que han retorcido la norma para librarse de la sancion xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
eimdal

Como se notan los billetes de aston martin

Xoid

Ahora se viene la re-re-reclamación de Mercedes.

ZaGo

#2857 No se si lo habéis puesto, pero vi un tweet de Hamilton en 2021 que pasó exactamente igual y no fue tampoco sancionado. Hoy sí, pero luego no XD

2 respuestas
doJi

#2857 Yo no creo que sea retorcer, yo creo que el problema es que es muy ambigua la palabra "trabajar", para mi trabajar en el coche puede ser colocar el gato en posición y para ti no, deberían de ser más claros, como se ha dicho antes, no se puede tocar el coche ni con un dedo, pero en las normas lo único que pone es que no se puede trabajar.

SgylcteraR

Al final reculan la sancion porque no hay criterio unificado de si tocar el coche con el gato es trabajar en el coche o no

mrphy

#2860 Y otra de Vers del año pasado, haciendo exactamente lo mismo, el gato tocando el coche y no paso nada.
#2763 lo tienes

1
cabron

Ridículo de la FIA, pero tiene todo el sentido, primero si la norma es para evitar que se hagan cosas en el coche durante una sanción, debería ser irrelevante que el pelo de un bigote de un mecánico toque el coche, y segundo, no entiendo que te pongan -10 segundos por hacer mal una sanción de -5 segundos, tiene más sentido que consideren que no has cumplido la sanción y sigues teniendo -5

1 respuesta
swowy

#2857 No porque siempre ha sido así la norma durante varias temporadas lo que no puedes es retorcerla para joder a un piloto y encima ni avisar de la sanción así como dato.

artykk

Aqui el problema es el de siempre, las normas de la FIA son una mierda y unas veces se aplican de una manera y otras de forma totalmente diferente.

Lo de los gatos habia pasado en 2021 y 2022 con Hamilton/Verstappen entre otros y no se sancionó, hoy se queja Mercedes y lo sancionan porque why not

RusTu

Y la vidilla que dan estas mierdas.

2 1 respuesta
Mirtor

Algún día esta gente aprenderá a escribir e interpretar normas

4 1 respuesta
pcgp
5 1 respuesta
s0ny

Pero que los árboles no nos tapen el bosque. Había otro coche fuera de posición en el momento de iniciarse la carrera que no vio sanción!!

2 respuestas
Dek0

#2867 la verdad es que sí, luego decimos del Sálvame de T5 y del Twitch, pero luego no hay tanta diferencia xd

1
robolution

#2870 Lo que le hubiera faltado a Bottas hoy xD

Dek0

#2868 o mejor aún, a redactarlas claramente xd

1
pcgp

#2870 ABER hay info de eso?

1 respuesta
intelntl

#2860 Pues con ese Twit queda claro. Pone el gato detrás NO es trabajar en el coche.

1
s0ny

#2874 En serio has puesto ABER? corrigiéndome?

1 respuesta
Alien_crrpt

#2824 Que pena que no este en horizontal para ponerla de fondo de pantalla

Por favor, guardar las fotos del trofeo de Russ
Edit: Por favor, guardar las fotos Russ con el trofeo de Fernando . Y la entrevista de DAZN a Tonto W riéndose de la sanción a Alonso.

2
pcgp

#2876 en qué momento te corrijo?
Sólo quiero ver eso del coche mal puesto, no te pongo en duda xD
Y el "aber" es un meme, obvio que está mal escrito jajaja

1 respuesta
Aguiluxo

Los de la FIA como seas poco avispado te roban a la mínima, que gentuza.

Salcort

Anulación de la sanción en 3...2...1...

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove