< Fórmula 1 2023 - GP Miami 07-05-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
pcgp

el cringe no ha terminado

ZaGo

Tiene AM complicado acabar segundo de constructores, Mercedes va a ser hueso duro todo el año. Ferrari por el contrario seguirán boicoteandose ellos solos.

1 respuesta
radius

Abucheos a Marx

1 1 respuesta
PocketAces

#1719 De putos locos

margariskid

Esperando con impaciencia el video de highlights en youtube de 2 mins en el que la mitad van a ser mensajes de radio y la otra mitad las paradas de boxes rapidas

1
CrS-

Newey podría jubilarse y hacer un favor a la F1.

1
ArteeMa

El problema de Ferrari y Sainz ha sido pensar que podian ganar a Alonso. Cuando Alonso esta a años luz de Sainz. Si no, hubiera sido 4º

Marckooz
18
Pelunarez

Mercedes poquito a poquito van sumando y se acercan. Son el constante "parecía que no pero al final sí".

Siempre están ahí los dos, empiecen el quinto o el trece.

1
ReEpER

#1720 pues que venga a mi casa.

Eata carrera para mi a sido mejor que Baku.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1735 Es problema de Sainz entonces que su compañero salga 7º? xddddddddddddddddd

1 respuesta
oho

luego ocurre que salen los pilotos de redbull y se les cala el coche

GaLiaNBeaST

Que Lecrerc se ha pasado el 90% de la carrera sudando para pasar a un Haas, jajajajaja vaya memes sois

2
pcgp

#1750 me fascina la gente que se queja de que odia este deporte y están aquí comentando y viendo la carrera xD

6 1 respuesta
dilemma

Bien Fernando! A ver esas mejoras de AM en Imola.
Red bull juega a otra cosa

SgylcteraR

#1735 Salio Leclerc 1° Carlos 4° en Baku acabaron 3° y 5°

1
Demonlike

Lo mejor de que gane Max es que enfocan a la Piquet

robolution

Juraria que en algun punto van a revisar las ¿horas de tunel? que tiene cada uno esta temporada en función de su posición en el mundial, asi que a lo mejor a AM no le interesa estar tan arriba. Que tampoco vas a perder la posición aposta, pero si ocurre tampoco es que sea drama.

1 comentario moderado
pcgp

esa celebración AJJAJAJAJAJA

Diaazz

En defensa de Carlos con Leclerc diré que son igual de malos

desu

tremendo fernando el que mejor se lo pasa

Hades13

No sé qué le pasa a Alonso hoy pero está como un niño pequeño en el podio jajaja

7
pcgp

los de los abucheos a Max son fans de Checo, que ya os dije que son unos plastas xD

ZaGo

Venimos de celebrar entrar en los puntos en carrera. A mi cada nuevo podio de Alonso me sabe a gloria. Y mira que soy madridista, pero me sabe mucho mejor ver ahí una carrera más a Alonso que la Copa del Rey de ayer, no hay comparación.

1 1 respuesta
pcgp
3
Alien_crrpt

Que nervioso se pone Max cuando le toca Fernando Alonso.

1 respuesta
Jorgito95

#1767 por?

ArticoDelSur

toma covid :)

1
Nathan_Drake

Que temporadon esta haciendo Don Fernando Alonso Diaz, cuantas boquitas esta callando.

1

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • pcgp
  • Pelunarez
  • ReEpER
  • robolution
  • CrS-
  • mixTure