< Fórmula 1 2023 - GP Qatar 08-10-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Czhincksx

#1105 ni idea, no me acuerdo de tantos detalles 😅

Nyhz

#1085 No pinta mal, pero aun le falta por demostrar.

B
2 1 respuesta
7sega7

#1113 lo que no veras nunca con Ocon y Gasly

9
Kaledros

Poca broma que esta mierda es mortal, ¿eh?

Naith
4
B
19 2 respuestas
Alien_crrpt
#1117TDebug:
  • Ocon vomitó en el casco

  • Sargeant se retiró al sufrir una deshidratación.

  • Albon y Stroll atendidos en el centro médico.

  • Piastri y Max tirados por los suelos.

  • Todos en general con la cara destrozada y con pocas ganas de reirse.

  • Alonso (42 años): Sale riyendose y dice mirar mis manos he sudado y con el trasero ardiendo toda la carrera.

Espero que lo pongais en reddit en perfecto ingles.
Falta saber si Alonso se ha quemado el culo. Para el proximo Quatar un gotero de hidrogeno liquido.
#1023 No me fije mucho en la camiseta solo que ponia campeones del mundo o algo asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
FERGUINHO

No caigáis, ya sabéis quién es.

14 1 respuesta
pcgp

#1120 bien esquivada esa bala, sí señor xD
Estoy viendo vídeos y estaban todos hechos mierda, con el mono empapado y saliendo del coche a duras penas teniéndose en pie... llamadme loco, pero si un piloto se desmaya y se estampa sin frenar, es algo mega peligroso, tal vez el puto desierto no es el lugar para correr...

2 1 respuesta
Zexar

#1121 Está claro que con esas condiciones no deberían correr visto lo visto, pero como manda don dinero...
Y si hay un accidente y el piloto entre el golpe y su estado de deshidratación no puede salir por si mismo? Un desvanecimiento en plena carrera?
Esto es lo de siempre, hasta que no pase algo grave, no se tomarán medidas

1 1 respuesta
pcgp

#1122 pero además piensa que un golpe desmayado es muy muy peligroso, por que no frenas nada, te vas contra el muro a plena velocidad
Sea como sea, no puede ser que varios tengan que ser atendidos en el centro médico, que son deportistas de élite preparadísimos que aguantan muchísimo en condiciones incluso como las de Singapur...

2 1 respuesta
n3krO

A seguir aceptando dinero manchado por sangre para correr en circuitos que no estan ni aptos para los coches que tenemos y con condiciones metereologicas que poco mas y pasa una desgracia mientras que hay circuitazos que quieren estar en el calendario pero que no cuentan con estas mafias detras.

11
GasaiDovis

Pero luego no corremos en Road america o Watkins Glen que es mu peligroso

1
Kaledros

Y el box lleno de arena, que eso es una cosa que les va muy bien a vehículos de alta tecnología con muchas piezas móviles que alcanzan grandes temperaturas.

1 respuesta
n3krO

#1126 Y no olvidemos en Arabia Saudi el año pasado el misil que pasó hacia la refineria de petroleo xd

Que igual que pasa un misil hacia la refineria podria perfectamente caer el misil en el circuito xD

2
BigBam

La carrera la verdad que ha estado divertida, y el festival de sanciones han sido las risas. Ahora, me parece lamentable correr en circuitos con esas condiciones, pero viendo lo mafiso de la organización y la propia mafia que es el país no creo que tomen ninguna medida hasta que pase una desgracia.

ReEpER

#1118 Sky le pregunta a horner teneis en XL para mi?
Horner contesta, si creo que tenemos hasta XXXL
Sky contesta: guay mandamela y la pongo en ebay.

1
C

#1117 alonso puto amo

ChaRliFuM

Todo son risas con el tema del calor pero luego hay cualquier problema con un accidente, un incendio o cualquier cosa y el piloto no puede salir del coche porque está fundido y nos lamentamos... De hecho la FIA te puede someter a pruebas para ver si estás en condiciones de subirte al coche antes de una carera y si no las pasas no corres.

Lo de ayer fue dantesco, pilotos que tienen una preparación física del copón que han tenido que retirarse o ser atendidos.

s3niK

Acabo de ver resumen de la carrera en diferido.
Qué malas estrategias en Aston Martin...

2 respuestas
Alien_crrpt

#1132 Si me pareció malísima la estrategia de entrar con 12 vueltas. Podrían a ver estirado si iba bien.
Luego el duro no iba tan bien.

Por cierto el dato para los que no se han dado cuenta.

Piastri ya ha ganado una carrera antes que Landó Norris .

2 respuestas
FERGUINHO

#1133 que yo sepa no han ganado ninguna los 2.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1134 y no gano el sábado la Carrera Sprint

1 respuesta
FERGUINHO

#1135 no cuenta como ganador de carrera al igual que no cuenta como pole position la clasificación de la sprint.

Cosamala

El sprint no se considera carrera segun la FIA

n3krO

el sprint se considera poco menos una mierda pinchá en un palo.

Las pachangas en los go karts valen mas

CaNaRy_r00lz

#1133 La carrera que Lando tenia que haber ganado, se la dieron al inutil de Ricc para contentarlo... es algo que aun sigo sin entender con Mclaren y me toca mucho los cojones que le dieran esa victoria a Ricc para "animarlo"

2 respuestas
D

#1132 Malas estrategias? madre mia...eso pasa por ver un resumen, si de hecho por primera vez lo hicieron bien, paradas muy buenas, la llamada a stroll para dejar pasar a fernando cuando tocaba, no se si quieres se ponen a empujar el coche en plena carrera, el unico fallo desafortunado fue los patinazos que tuvo alonso, del primero lo salvo por que tiene unas manos tremendas el segundo por desgracia no pudo controlarlo si no posiblemente hubiera conseguido podio.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • pcgp
  • Czhincksx
  • doJi
  • SgylcteraR
  • ArcheR