< Fórmula 1 2023 - GP Qatar 08-10-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
f1livegp
Sportsurge
NSFW
HAlfGrAms

El formato este de mierda del Sprint lo único que hace es joder a los equips para la carrera del domingo

Menuda cagada

1
Alien_crrpt

A mi el formato de máximo 18 vueltas con un neumático me ha parecido buena. Los pilotos iban al máximo sin gestionar ruedas.

3 respuestas
JuGuLaToR

#1123 Lo que le pasó a Massa cuando le dio el muelle en la cabeza. Desmayado y contra el muro sin frenar.

1
Tartajo

#1142 a mí me fue un poco indiferente, lo que no entendí es que fuesen las mismas vueltas tanto para duro como blando. Dejando un solo compuesto viable

1 respuesta
pcgp

#1144 por sencillez entiendo, o eso o por que se desgastaban internamente independientemente del compuesto, recuerda que el desgaste que detectaron era uno distinto, una especie de rotura entre capas que sólo se ve si cortas el neumático por la mitad (cosa que hace Pirelli a veces)

CaNaRy_r00lz

#1142 Es que ese es el problema que tiene la F1 hoy en dia, que no van a tope, prefiero una carrera con 40 vueltas todo cristo a tope que una de 60 salvando neumaticos, ojala todas las carreras fueran igual, 3 sets de neumaticos por carrera y estas oblicado a usar los 3, creo que le daria muchisima mas emocion

1 1 respuesta
Cuk_Man

#1139 Lando pudo haber ganado el GP de Rusia 2021? y le pudo la ambición, ya llegará su oportunidad, o eso espero.

1 respuesta
Hades13

#1142 #1146 Yo creo que hay que buscar un término medio.

Ayer hasta Max dijo que ojalá esto se repitiera más veces por lo de poder ir tirando toda la carrera, pero seamos honestos. Un espectador casual el día de ayer se pierde con tantos cambios en la clasificación.

Para mí la mejor solución sería mover la obligación de una parada para cambiar compuesto a que sean dos paradas. Tres me parece exagerado.

Así si piedrelli la caga con la elección de compuestos pues tenemos una carrera con todos tirando a tope porque son más duros de lo necesario y encima tienen que parar dos veces.

Y si Piedrelli la caga porque son muy blandos, pues a tres paradas.

Pero para mí el obligarles a parar dos veces me parece una idea bastante top (e incluso usar los 3 compuestos, por qué no).

Pero claro, aquí entramos en “es que la F1 es ecológica y blablabla”.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1148 Los casuales no mantienen la f1 ni compran cosas relacionadas con la f1 o consumen f1, mi casero es un puto casual, que siempre piensa que Ferrari va a ganar vive en una nube y se cree un entendido de la f1, pero ni sabe cuando hay carreras ni se acuerda de verlas cuando se lo comento, para mi esa direccion mata la F1.
Si se pierden que aprendan, el hecho de dar todo masticado para lo paletos esta matando las cosas, no es muy complicado entender la f1 o cualquier otro deporte si se pone interes la verdad.

#1147 No, me refiero al de Italia

1 2 respuestas
pcgp

#1149 parte de esos "casuales" son los que se terminan convirtiendo en fans, no puedes no intentar atraer a nuevo público por que entonces sí que se muere esto xD

1 respuesta
Cuk_Man

#1149 Se que haces referencia a Monza 2021, pero Mclaren después de la temporada teniendo un 1/2 como resultado de un domingo no iba a dejar que pasará nada raro, aunque le hubiera gustado que ganará Lando, estas cosas son así, porque los 2 iban a luchar y no creo que hubieran dado la victoria al otro, y al final lo que cuenta es que ganaba un Mclaren y el otro hacía 2º, en Rusia 2021 Lando iba lider, le dijeron box y se quedo fuera en la pista, Hamilton entro en la misma vuelta que le llamaron, y acabó ganando la carrera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1150 No digo que no intentes atraer publico nuevo, pero como todo si lo haces todo facil para los nuevos termina siendo aburrido, hay suficiente informacion y es bastante facil de entender, pero quieres hacerlo realmente facil? haz una normativa sencilla de entender y dejate de liarla con otras cosas xdd.

#1151 Lando iba a ganar, fue el equipo quien lo freno para boostear la moral de Ricc ya que se ha demostrado que es estilo vettel sino es sobre railes nada

1 respuesta
pcgp

#1152 seamos sinceros, hasta los que la retransmiten que tienen mil pantallas se pierden (no sólo hablo de Lobato y compañía) y cogemos más cosas nosotros en global... sencillo de seguir este deporte no es precisamente, pese a que se haya hecho algo más accesible para los que la empiezan a conocer xD

GeGe

Podria haber ocurrido un desastre, but como son petrodolares...

2 respuestas
pcgp

#1154 dios mío... poco pasó xD
A ver qué saca V. Abad hoy en el Código F1 él que tiene acceso a absolutamente todo, miedo me da.

C

alonso acabo con quemaduras

ese circuito no tendrían que correr mas

oFF-sIDE

Pues a mí me gusta la gestión de neumáticos. Aporta condicionantes a la carrera. No es simplemente tirar a tope. Permite que un piloto se saque cosas de la.manga.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1157 Si quitases los mensajes de radio te lo compro, pero los pilotos quitando excepciones como Alonso , no leen un cagarro y no saben gestionar los neumaticos, solo lo que les dicen desde el pit

1 respuesta
oFF-sIDE

#1158 Y pese a todo a mi me encanta xD

Taiden

#1139 no me acuerdo muy bien pero RIC fue delante toda la carrera no? O por lo menos Lando nunca se puso primero.

Que igual me equivoco porque hablo de memoría

1 respuesta
XarevoK

#1154 A lo Xokas
https://youtube.com/shorts/Uy5-egNFTzI?si=2oVm_r2nNZMlOX08

7sega7

#1160 Creo recordar que si, fue así, como que Lando quería más pero no se llego a saber si tenia mas ritmo que Ric o al menos para pasarle, y por si acaso dieron ordenes para que ni lo intentasen.

Y lo de Rusia me dio mucha pena, yo creo que fue un antes y un después para el y con eso maduro para no hacerlo mas. Podía haber ganado fácilmente si llega a hacer caso al pit como hizo Ham y al final acabo 8º o 9º.

1
Hades13

[media]https://reddit.com/r/formula1/s/y7J2dkOP3P[/media]

https://reddit.com/r/formula1/s/y7J2dkOP3P

puta mierda de enlaces de Reddit que por supuesto ningún admin de MV va a arreglar

FERGUINHO

1.82 segundos creo que era el récord de redbull antes de la implantación de la regla de los 0.2 segundos.

1
raul_ct

Tremendo código F1, da miedo verlo

3
froze

Alguna manera de ver código F1 sin DAZN?

FERGUINHO

Multita supongo si sale algo

1 respuesta
Hades13

Todavía serán capaces de culpar al piloto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1168 Lo dudas. Todos los pilotos destrozados. Se queja uno. Y le echarán la culpa a él.

1 respuesta
Hades13

#1169 Me da igual que sea uno o los 20.
La organización que vela por la seguridad de los pilotos no puede amonestar a un piloto por querer correr.

Es como si el hospital me quisiera multar por tener un accidente en un puente que se me cae bajo el coche.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • pcgp
  • Czhincksx
  • doJi
  • SgylcteraR
  • ArcheR