< Fórmula 1 2023 - GP Qatar 08-10-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Czhincksx

Pero la multa es por empujar al mecánico no?

1 respuesta
Hades13

#1171 Dudo que se meta la FÍA en eso.

La verdad que el tweet de Lobato, para ser periodista, informa más bien poco.

1 respuesta
Czhincksx

#1172 pues había leído que era por esto

Se ha hablado mucho del tema y le podían sancionar por comportamiento inapropiado o algo similar.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1170 Por eso digo. ¬¬
Que si fuera que no estaban hechos polvo pues pueden decirle algo a Stroll. Pero la Fia nunca reconoce su culpa.

Hades13

#1173 Puedo entenderlo porque de mala imagen, pero pobrecillo.
Monta un circo y le crecen los enanos.

1 1 respuesta
Kaledros

¿Pero por qué lo sancionan? ¿Por tirar el volante, por desmayarse o por decir la puta verdad delante de un micro? Porque si es lo último tendrían que salir el resto de equipos EN TROMBA a defenderlo.

Pelunarez

#1167 taria guapo que además de casi haberse matado gracias a la organización mafiosa, ahora le metan una multa.

pcgp

A ver, lo de que le van a sancionar por desmayarse es cosa vuestra, Lobato no dice nada de nada, puede haber hecho algo que no viésemos en cámaras, sobretodo sábado que llevaba buen cabreo, no nos volvamos locos con que le van a culpar de ir al límite

Medland tampoco dice nada realmente, lo mismo que Lobato, no encuentro más info, podría ser cualquier cosa.

Mr_Satan

https://www.motor.es/formula-1/lance-stroll-fia-investigado-comportamiento-gp-qatar-202397862.html

Es por el empujón, igual que le pasó a verstappen con ocón hace años.

1 respuesta
pcgp

#1179 si vas a la fuente, es este tweet que he pasado yo, son suposiciones todo

1 respuesta
D10X

Seguramente Lobato se hace eco de alguna noticia de la FIA donde están investigando a Stroll, pero no se saben los motivos.

Mr_Satan

#1180 es que sin estar registrado no me deja ver nada de twitter.

cabron

#1175

No creo que le sancionen por que da mala imagen lo que ha hecho, si es por dar mala imagen entonces le tendrían que sancionar cada vez que sale a correr

Shaka

Pues que lo sancionen y se monte Pedro jajajja que estoy seguro que a dia de hoy es mas rapido que stroll

2
n3krO

jajajajaja

Cuk_Man
1 respuesta
Hades13

#1186 justo lo acabo de ver y dice al final del vídeo que no podrá hacer más hasta el año que viene :(

2 1 respuesta
Cuk_Man

#1187 ya... a saber, es una pena porque son muy divertidos, aunque este GP no es que haya dado para sacar mucho más hehe

Esperemos verle en 2024 a tope de humor como siempre!

JuGuLaToR

"I hope Carlos is making the strategy" xD

Mr_Satan

Que pena que ya no hagan más las animaciones estas, a mi me molaban.
A malas nos queda este, que es muy divertido.

robolution
1 respuesta
D10X

#1191 pues tampoco me parece unsafe release visto asi, LEC veia claramente q venia.

1
oFF-sIDE

Si bueno, yo puedo llegar a mi semáforo que tengo en verde y dar por hecho que el loco que viene por la derecha a 100Km/h va a frenar porque lo tiene en rojo. Pero luego puede no frenar y meterse en mitad de mi trazada y me toca esquivarle. ¿La culpa es mía por no haber previsto que ese tío iba a meterse en mi trayectoria?

No sé, yo soy Alonsista a muerte, pero a mi me pareció una incorporación muy jodida. Si es Ocon el que se lo hace a Alonso yo habría dicho que sancionaran inmediatamente.

lxn_

Edit: Visto de nuevo.. meh, al límite.

BuLLeT_AZ
2 2 respuestas
Hades13

#1195 ¿En qué vuelta?

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1196 3️⃣3️⃣

2
vincen

Por mucho que sea Alonso, yo vi la acción sancionable, fue unsafe rejoin en toda regla.
Entra follao e invade la trazada, si llega a salir así de rápido por fuera de la tazada ok, pero salir directo a la trazada es una fumada

1 respuesta
clethaw

No es unsafe, Lecrerc se va hacia Alo sin seguir la línea ideal.

Alien_crrpt

#1195 Ya dije yo que si fuera una accion peligrosa LEC abria frenado y no abria pasado tan facil a Alonso.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • pcgp
  • Czhincksx
  • doJi
  • SgylcteraR
  • ArcheR