< Fórmula 1 2023 - GP Silverstone 09-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Knelo

Alguien tiene los tiempos con parciales de la Q3?

robolution

#502 Y de todas maneras, ¿ha traido AM en algun GP un paquete de mejoras que pueda considerarse gordo?
Porque estamos con el meme de las peoras y yo de los documentos que presentan los equipos no me suena que AM haya traido un chorro de piezas nuevas en algun circuito, vamos en este solo traian 2 piezas especificas para el circuito asi que de mejora ninguna.

4 respuestas
XarevoK

#512 Parece que las mejoras se quedaron en Imola.

1 respuesta
B

#496 Con el inútil de Stroll lo tiene dificil aunque Alonso acabe ganando un par de GP

1 respuesta
keygy

#512 no ha habido ningun paquete gordo de mejoras la verdad, tienen tunel de viento en breve no?

1 respuesta
NuKeD

En las onboards de ALO, el coche tenía un sobreviraje importante

bryaN1

#515 Aunque tenga el tunel del viento, tienen que mejorar el coche xdd.

1 1 respuesta
keygy

#517 sip, yo veo un estancamiento un poco del AM, sigue mas o menos siendo como a principio de temporada, pero necesitan hacer algo para contrarrestar el resto de rivales.

Craso

#510 Ya no es así.

#512 En Canadá.

1 respuesta
FERGUINHO

#509 dudo mucho que abad ponga un tweet por alosno, si lo siguieras sabrías que es bastante generalista a parte de tener cierta apreciación a todo lo relacionado con los españoles como es de esperar.

Ayer mismo alababa a Williams y miralos hoy.

#512 ha traído algo en Canadá pero no un paquete gordo. Han mejorado tiempos pero es que McLaren ha mejorado el doble, y bueno mercedes ha cambiado el coche entero.

#519 en el anterior gp tenía más ritmo que Norris en carrera, pena que llevase estrategia de duros cuando el sc.

1 2 respuestas
robolution

#513 Es que mas haya de las famosas mejoras de Imola no me suena nada, y ademas creo que alli tampoco fueron un chorro de piezas.

1 respuesta
ArcheR

#520 Sí, sí, super objetivo Abad con Alonso.

Eso dice más de ti que de él, imagínate.

1 respuesta
CrS-

En canadá metieron suelo nuevo y creo que pontones rediseñados.

Se espera otra mejora importante en Hungría.

A simple vista, AM necesita mejorar la resistencia al aire y la velocidad en curva medio/rápida.

FERGUINHO

#522 lo que dice es mucho de ti, imaginate. Siempre leí que no tienes ni puta idea, pero poco a poco me está quedando más claro.

1
Odlaaw

Lo dicho 5° equipo

bryaN1

Bueno nadie habla de los Alpine que también están en la Z. xDDD

1 respuesta
CrS-

Dicho por Alonso: Parece que en curva rápida sufrimos mas.

1 1 respuesta
FERGUINHO

La verdad es que se está quedando un mundial interesante, sin tener en cuenta el título. Los verdaderos amantes de la F1 estarán disfrutando.

#527 espero que algún día corrijan la desigualdad que tienen en el drag que llevan, lo que ganan en lenta, pierden el doble en zona rápida.

ArcheR

#526 Parecían tener ritmo al principio de la Q1, pero se fueron viniendo abajo y lo de Stroll ya los mandó a la mierda.

doJi

Se han abierto las puertas de la cueva y eso que es sábado.

Los que están poniendo ya a los papayas como 2º equipo son muy :psyduck:

Alien_crrpt

Le esta empezando a salir el mostacho.

keygy

pero vamos luego la carrera es un mundo.

robolution

#520 Si, en Canada tocaron los bordes del fondo plano y cambiaron la forma de los sidepods. Pero luego en Austria no llevaron nada y aqui casi que igual.

1 respuesta
B
6
Cuk_Man

Qualy entretenida, y pinta buena carrera para mañana, que alegría ver así a Williams y Mclaren.

2
eondev

#533 En hungría deberían haber mejoras no?

2 respuestas
robolution

#536 No se, luego llegaremos a Hungria y seran piezas especificas para el circuito como si lo viera (espero que no xD)

2 respuestas
eondev

#537 a ver lo digo porq siempre han dicho que era Canadá y luego Hungría.

eVeL

#537 A mi con que ganen en Hungria como si quieren no pasar a Q3 en ninguna carrera más..

Cuk_Man

#536 Yo no recuerdo que dijeran nada, lo que quizá podemos esperar es que el coche vaya algo mejor porque no hay tanta curva rápida ni rectas, pero parece que hasta no pasar las qualys de cada GP de momento no se puede decir quien va a rendir mejor.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • robolution
  • RubenLionel
  • pcgp
  • Mirtor
  • Czhincksx