< Fórmula 1 2023 - GP Silverstone 09-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
cokerz

Estoy hundido

robolution

Que me explique Alfa que esperaban xDDDDDD

2 respuestas
Hernani

#514 pues nada, las peoras ya son ciertas

Kaledros

#542 Mira, mi coche ya tiene una cosa que no tiene un F1: testigo de la reserva XDDD

Czhincksx

#542 Checo estará contento. Le jodieron la clasificación para nada XD

Lolazo87

La putada es que saliendo noveno, Checo lo va pillar, y es otra posicion perdida.

Saliendo 5° no estaria tan claro

CaNaRy_r00lz
Jorgito95
1 1 respuesta
Pizzelio

#548 lo que es verdad no es mentira

1
GaLiaNBeaST

Acabo de ver la quali en diferido.

Como me alegra ver pasos hacia el frente de McLaren joder! Qué ganas de carrera mañana

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#550 Pues a mi no me gusta que de pasos adelante McLaren a ver si ahora van a tener todos mejor coche que Alonso OTRA VEZ.

Ahora mismo AM es el 5º coche aquí. RB > McLaren > Ferrari > William >Mercedes >= AM

Yo tenia la esperanza que AM pillara a RB como hizo RB contra Ferrari en 2022 pero cada vez se pone mas dificil.

1 respuesta
B

Solo falta que falle Verstappen y gane Norris mañana

ReEpER

#521 fueron 2 remos y un flotador.

WiLLy2002

#551 Y yo que me tocará la lotería, pero, así esa vida.

ZaGo

Red Bull cuando a comienzos de la temporada dicen que les han recortado 6 décimas, por decir algo, lo que no se dice es que realmente el potencial total de Red Bull no lo conocemos. Le puedes haber recortado de un segundo más de la mitad, pero igual tienen 4 o 5 décimas más guardadas que no tienen ni necesidad de mostrar durante toda la temporada. Eso sin contar lo que traigan nuevo al comenzar cada año.

Muchos equipos estarán ya pensando en probar cosas de cara a 2024 porque evidentemente este año Verstappen y Red Bull van a ganar sendos campeonatos.

Este 2023 hay que verlo con el enfoque de lo que pasa detrás de Verstappen. Y ahí estamos viendo una igualdad bastante interesante y en función del estilo del circuito unos u otros están delante o detrás.

Si no queremos seguir con esta dinámica de 4/5 años ganando el mismo equipo, o 7 en el caso de Mercedes, o al ganador se le limita prácticamente a 0 la evolución del coche para la temporada siguiente, o se prohiben los equipos satélite o se realizan cambios grandes importantes habitualmente. Desde 2009 contando a Brawn GP como Mercedes llevamos con solo dos escuderías dominadoras. Esto es inaguantable y prácticamente es como ver la liga francesa o la liga alemana. El pescado vendido nada más empezar.

15 1 respuesta
FERGUINHO

Pues Leclerc se hubiera quedado a 1 décima de verstappen si no hubiese fallado

Aston iba con baja carga según las top speed, veremos cómo va el desgaste de los neumáticos mañana

1 1 respuesta
B

Acabo de ver la qualy y flipas las mejoras de los naranjas.

Mirtor

¿Alguien F3?

1 respuesta
telemaco103

#558 presente. Cada vez conducen mejor estos chicos

1 respuesta
Mirtor

#559 ¿Has visto la que le han hecho a O'Sullivan? Y ni lo han investigado

1 respuesta
Mirtor

Uf, si no se acaba con este SC va a quedar poquito

josemawia

Espero que haya una vueltita o dos que con la lluvia puede estar interesante.

telemaco103

#560 Flipante la verdad.

A ver la lluvia, puede estar interesante

n3krO

Esta claro que Williams ha usado el tunel de viento de mercedes y aston martin, de ahi que hayan sacado una evolucion tan bestia de su coche.

No a los equipos satelite!

7 2 respuestas
telemaco103

Al final la lluvia se ha quedado corta

josemawia

Toca ver como esta la pista para la F2

Maraculla

#564 Acabas de llamar equipo satelite (que no se ha que viene esta moda....o si que AM lleva una mala racha) a Williams? en serio?

Esto de que equipos con menos recursos usen el túnel del viento de un equipo que si lo tengo no es nuevo de ahora xD

1 respuesta
Pizzelio

#564 Con las chorradas que dices cada gp me tienes la lista de ignorados copada macho

1 respuesta
Chichelo

La peña lleva el sarcasmo sin levelear

1
Pelunarez

#567 #568 no estáis en el metahumor del hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • robolution
  • RubenLionel
  • pcgp
  • Mirtor
  • Czhincksx